Autor Tema: Cuidado de los oídos  (Leído 7845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Cuidado de los oídos
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2016, 06:37:15 am »
 :) NitJua...gracias por la información...
 :) Peruko..Me puse en manos de un otorrino y me hizo varias pruebas a través de mi mutua, entre ellas un Tac de la zona, la conclusión fue la lesión del oído interno. Entre las soluciones que me daba, una era ir de su parte como no podía ser, a un centro GAES. Me recomendaban ponerme un pinganillo en el oído y así  aprovechando la perdida de audición del oído derecho, este producía unos "sonidos de colores", que enmascaraban en acufeno, en pocas palabras y como decía mi abuelo...   ;D ( le quitan la ropa a un santo para ponérsela a otro )...con el correspondiente coste, ya que estos aparatitos cuestan un ojo de la cara, y para oír sonidos de colores, oigo al cabroncete de mi acufeno.
La otorrino de la seguridad social, me daba el genérico del aparatito.... Ponte la radio flojita por la noche para dormir  :-X
En pocas palabras......el acufeno es una batalla perdida  :'(, cuando crie malvas fijo que me curo
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuidado de los oídos
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2016, 07:15:09 am »
Yo soy medio sordo, literalmente, y suelo tener muchos problemas con los oídos. Pese a los que diga el otorino, utilizo bastoncitos todos los días, para secar mas que para limpiar. Tras cada inmersión uso alcohol o agua boricada. El agua boricada no es popular en España, es menos agresiva pero tiene las mismas propiedades antisépticas del alcohol boricado. En invierno si no utilizo los Pro Plugs tengo otitis asegurada
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuidado de los oídos
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2016, 07:20:05 am »
Yo soy medio sordo, literalmente, y suelo tener muchos problemas con los oídos. Pese a los que diga el otorino, utilizo bastoncitos todos los días, para secar mas que para limpiar. Tras cada inmersión uso alcohol o agua boricada. El agua boricada no es popular en España, es menos agresiva pero tiene las mismas propiedades antisépticas del alcohol boricado. En invierno si no utilizo los Pro Plugs tengo otitis asegurada

Supongo que te refererirás al "agua de Burow", que es una solución de acetato de aluminio. Es igual de efectivo que el alcohol boricado pero menos agresiva. También lo utilicé durante un tiempo.

Ahora que tendo los oidos como el coño de la Bernarda, ya no me hace falta.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Cuidado de los oídos
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2016, 11:36:41 am »
Como está el patio en el tema de los oídos... ??? aquí el que menos está sólo medio sordo... ;D ;D ;D
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 11:37:13 am por NicJua »
Nico.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cuidado de los oídos
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2016, 12:55:41 pm »
Pues a mi me pasa lo contrario que a la mayoria.
Yo soy de los que si necesito compensar a 2 metros no me da verguenza hacerlo.
Y si en una bajada tengo que compensar cada 2 metros tb lo hago.
En cuanto a la limpieza, en la ultima revision medica del trabajo la chica me pregunto que con que me limpiaba los oidos pq nunca habia visto unos tan limpios.
Yo no me los limpio con nada, la tipica ducha semanal-quincenal depende de la estacion o en su defecto una toallita humeda pasada por tol cuerpo.
El tema es que cuando le dije que hacia pescasub, me dijo que eso era precisamente lo que me mantenia los oidos limpios. El agua del mar.
Lo de la sordera al dia siguiente de pescar es normal, siempre queda algo de agua salada dentro del oido que hasta que no evapora no recupera.
Pero de audicion ando genial, solo cuando oigo el prefijo "Cariño podrias..." o, " Ya que bajas..." , es cuando se me entumecen un poco y me vuelvo sordo.
Mi mujer dice que tengo "sordera genital" y "comportamiento escrotal", es decir, que solo oigo lo que me sale de las pelotas y hago lo que me sale del forro de los cojones. ::)

 ;D
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 01:08:25 pm por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Cuidado de los oídos
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2016, 02:56:20 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Nico.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuidado de los oídos
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2016, 09:15:10 pm »
Supongo que te refererirás al "agua de Burow", que es una solución de acetato de aluminio. Es igual de efectivo que el alcohol boricado pero menos agresiva. También lo utilicé durante un tiempo.

Ahora que tendo los oidos como el coño de la Bernarda, ya no me hace falta.  ;D
No, me refiero a una solución de ácido bórico, 2%
 

Tags: