Autor Tema: dar mejor salida a la varilla  (Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
dar mejor salida a la varilla
« en: 16 de Enero de 2006, 04:40:44 pm »
tengo un fusil omer escalibur 100 y quisiera saber como darle una salida mas limpia ala varilla ya que se frena en el cabezal al disparar ,lo tenia con un remache el cual quite porque veia que chocaba con el cabezal opte por el nudo sin remachhe y tambien choca sabiais decirme algun remedio para que la varilla salga mas limpia. gracias
 

Pau

  • Visitante
dar mejor salida a la varilla
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2006, 04:44:02 pm »
Con un cabezal como este no te pasaría eso:



Esto está limado a partir del cabezal original

saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
omer abierto
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2006, 04:57:37 pm »
Si no te convence el tema lima puedes comprar alguno de los cabezales abiertos que tiene omer en el catalogo:

El XXV gold por ejemplo:

O el excalibur 2000:


Por cierto, peaz oweb tienen los de Omer!!! Un puntazo para ellos!  :P
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
me respondo a mi mismo
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2006, 06:10:43 pm »
Yo de ti, puestos a probar un cabezal, le meteria primero lima... i si la cagas... pos ya comprarás cabezal.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
dar mejor salida a la varilla
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2006, 10:36:01 pm »
gracias tios me ha gustado lo de la lima intentare hacerlo si no comprare un cabezal .gracias por vuestra ayuda
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: dar mejor salida a la varilla
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2006, 11:41:57 pm »
Cita de: "architeutys"
tengo un fusil omer escalibur 100 y quisiera saber como darle una salida mas limpia ala varilla ya que se frena en el cabezal al disparar ,lo tenia con un remache el cual quite porque veia que chocaba con el cabezal opte por el nudo sin remachhe y tambien choca sabiais decirme algun remedio para que la varilla salga mas limpia. gracias

Ojo: en la foto hay otro detallito mucho más importante. Antes de rebajar el cabezal, prueba montar la guía integral esa de Omer. Sospecho que no tienes guía integral, lo que explicaría el golpetazo en la salida.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
dar mejor salida a la varilla
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2006, 11:54:26 pm »
Aprovecho el post para mostraros el prototipo del nuevo cabezal TORNADO para 3 gomas que estará disponible a fin de mes. El sistema de sujetar la varilla es de los mas cómodos que he visto.





Esto va a ser la bomba...

Rasca
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
raro,raro,raro.
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2006, 12:01:43 am »
no lo entiendo o soy muy raro o me gusta llevar la contraria,tengo el t20 de omer y os juro que he tenido que pedir el cabezal del excalibur para ponerselo osea cambiar un abierto por un cerrado y lo de que no lo entiendo es por que a mi el cerrado me va genial,el abierto me daba inseguridad al mover el fusil parecia que la varilla siempre se salia de su sitio pero solo era imaginacion mia e iva mas atento a la punta del fusil que a la pesca y otro tema es que al utilizar carrete este tenia que ir demasiado suelto para mi gusto ya que si lo aprietas un poco se nota bastante el tiron de la varilla con el nilon y si lo llevas demasiado flojo es cuando el arpon se sale de su sitio.En definitiva debo ser un poco cromañon ya que prefiero lo de toda la vida y que conste que es una opinion y en ningun momento he dudado de la efectividad de este fusil ni de los cabezales abiertos sera cuestion de acostumbrarse digo yo.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
dar mejor salida a la varilla
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2006, 12:30:14 am »
Cita de: "Rascacio"
Aprovecho el post para mostraros el prototipo del nuevo cabezal TORNADO para 3 gomas que estará disponible a fin de mes. El sistema de sujetar la varilla es de los mas cómodos que he visto.


Pedazo de cabezal pero,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En que fúsil montas eso sin que flexe el tubo?
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
dar mejor salida a la varilla
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2006, 02:02:25 am »
Cita de: "Rascacio"
Aprovecho el post para mostraros el prototipo del nuevo cabezal TORNADO para 3 gomas que estará disponible a fin de mes. El sistema de sujetar la varilla es de los mas cómodos que he visto.

Esto va a ser la bomba...

Rasca


Carlos,

Muy guapo el fusil Tornado, pon fotos de la criatura entera para verla mejor.

Pregunta:
Que tiene de especial el sistema de sujetar la varilla?
Me refiero a que diferencia hay de los demas cabezales abiertos del mercado? Es el tipico pin de acero para darle la vuelta al hilo y sujetar la varilla o me estoy saltando algo?

Mandanos detallitos, 3 gomas de cuanto?, largos, etc.

Un Abrazo

Ivan
 

Tags: