Autor Tema: Beber batido de proteinas en accion de pesca?  (Leído 19800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2016, 08:41:53 am »

- La comida de después de la pesca es muy importante para evitar el catabolismo muscular. Sobre todo si somos delgados, es casi imprescindible tomar algo LO ANTES POSIBLE, nada más terminar la acción de pesca. En mi caso, no tomar nada justo después de pescar provocó pérdidas de más de 2 kg de músculo limpio durante un periodo de 2 meses, mientras que la comida post-pesca minimizó esas perdidas.


+1000000
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2016, 08:43:42 am »


Este año probé la maltodextrina tomada desde 2 días antes a la jornada de pesca y que supuestamente me explicó el "experto" que valía para dar energía sin los inconvenientes de las bebidas energéticas habituales que pueden provocar que tus pulsaciones se aceleren, y sinceramente no sabría decir si noté mejoría.  La probaré alguna salida más éste año pero no puedo aportar respecto a ese potingue apenas nada.


Que "experto " te ha recomendado tomar maltodextrina desde dos días antes de la pesca? No tiene sentido ninguno es un azúcar de asimilación rápida, es decir da energía creando un pico de insulina durante unos 30min, por lo que tomandolo así no tiene beneficios un par de días después, de hecho en culturismo/fitness se usa la convinación maltodextrina al 50%/dextrosa 50% después de entrenar para rellenar rápidamente los depósitos de glucógeno y estimular la producción de insulina.

Sino lo has probado te recomiendo que pruebes avena con platano antes de pescar, despues de variar mucho tipos de hidratos en diferentes entrenamientos, es el mejor alimento que he notado que da mas energía durante mas tiempo.

La maltodextrina se utiliza frecuentemente los tres dias previos a una prueba de resistencia para hacer carga de hidratos sin tener que comerte 3kg de pasta. Eso si, yo para la pesca como que no lo veo...
[/quote]
Efectivamente, como decía Tato-Santander, para eso me la recomendó el "experto", para acumular carbohidratos y ver si en salidas de 6 o 7 h de pesca, me ayudaba a resistir mucho mejor.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2016, 09:52:33 am »
Muy interesante este tema, que tomaís los que teneis hernia de hiato o que tomariais si lo tuvierais?
Me va bien comer platanos antes de pescar y no tomo nada mas durante la pesca para evitar acidez, pero cuando llego a casa acabo totalmente reventado sobretodo con este frío que me deja hecho polvo.. supongo que con los tiritones se gastarán muchas calorias y me gustaría tomar/comer algo mientras pesco pero no me atrevo.. no vaya a ser que me joda el dia de pesca.. alguna idea?


No se si te vale para el hernia del hiato pero para el frio yo me llevo un termos con dentro una infusion de rooibos( no tiene teina) es antioxidante y anthinflamatorio, con un poco de miel para que tambien tenga algo de energia, es muy bueno ya que a estar caliente te hidrata rapido y quando estas empezando a sofrir el frio te da mas autonomia...


Si lo del termo pensé en hacerlo pero no llegué a comprarlo, donde lo compraste ? Los que encontré por mi zona eran muy aparatosos tipo cafetera y no seguí buscando..
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2016, 01:06:11 pm »
Muy interesante este tema, que tomaís los que teneis hernia de hiato o que tomariais si lo tuvierais?
Me va bien comer platanos antes de pescar y no tomo nada mas durante la pesca para evitar acidez, pero cuando llego a casa acabo totalmente reventado sobretodo con este frío que me deja hecho polvo.. supongo que con los tiritones se gastarán muchas calorias y me gustaría tomar/comer algo mientras pesco pero no me atrevo.. no vaya a ser que me joda el dia de pesca.. alguna idea?


No se si te vale para el hernia del hiato pero para el frio yo me llevo un termos con dentro una infusion de rooibos( no tiene teina) es antioxidante y anthinflamatorio, con un poco de miel para que tambien tenga algo de energia, es muy bueno ya que a estar caliente te hidrata rapido y quando estas empezando a sofrir el frio te da mas autonomia...


Si lo del termo pensé en hacerlo pero no llegué a comprarlo, donde lo compraste ? Los que encontré por mi zona eran muy aparatosos tipo cafetera y no seguí buscando..

yo e tenido lo de ikea  que son de los que tienes que beber en la tapa , (75cl)y a mi me valen ya que pesco siempre en kayak, si no tienes plancha sub con la boya no se si a dejarlo en remojo no termina enfriandose antes y para beber te vas a tener que subir a  la boya,  pero si buscas en tiendas como casa o en internet hay algunos que son taza termos, y seguro son mas pratico pero tmb creo mas pequeño (50cl), quanto mas grande mejor asi se queda mas caliente mas tiempo una ves que empiezas a beber de ello.

No compres en los chinos!!son una porqueria todos!

Tmb te recomiendo que le pogas un a cuerdita de seguridad  para que no se pierda
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #64 en: 13 de Marzo de 2016, 06:24:11 pm »
Todas, absolutamente todas, mariconas. No me quiero imaginar qué pasaría si echaseis proteina en polvo sobre las fornidas y musculadas espaldas de vuestros compañeros-novios de pesca.
No digo de llegar al nivel espartano de Marcoelpolaco, que por principios no bebe ni agua y no afloja en toda la jornada, pero el rollo de l-carnitinas y mierdas envasadas es un poco para "ese tipo de muchacho, que se depila las cejas como una putilla de sala de billares, que bebe vinos caros, tiene perro pequeño-gato, y al que no le gustan las chicas".
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2016, 06:41:07 pm »
Todas, absolutamente todas, mariconas. No me quiero imaginar qué pasaría si echaseis proteina en polvo sobre las fornidas y musculadas espaldas de vuestros compañeros-novios de pesca.
No digo de llegar al nivel espartano de Marcoelpolaco, que por principios no bebe ni agua y no afloja en toda la jornada, pero el rollo de l-carnitinas y mierdas envasadas es un poco para "ese tipo de muchacho, que se depila las cejas como una putilla de sala de billares, que bebe vinos caros, tiene perro pequeño-gato, y al que no le gustan las chicas".


 ;D ;D
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #66 en: 13 de Marzo de 2016, 08:38:40 pm »
Todas, absolutamente todas, mariconas. No me quiero imaginar qué pasaría si echaseis proteina en polvo sobre las fornidas y musculadas espaldas de vuestros compañeros-novios de pesca.
No digo de llegar al nivel espartano de Marcoelpolaco, que por principios no bebe ni agua y no afloja en toda la jornada, pero el rollo de l-carnitinas y mierdas envasadas es un poco para "ese tipo de muchacho, que se depila las cejas como una putilla de sala de billares, que bebe vinos caros, tiene perro pequeño-gato, y al que no le gustan las chicas".

El compañero GordaSub tiene mucho mérito, contradiciendo los comentarios de forma clara. :P

Esta es mi comida post-pesca de hoy, la de antes de entrar no tuve la oportunidad de retratarla, pero el bocadillo de carne y vegetales con mahonesa estaba de vicio(45min antes de entrar al agua), de la comida de durante tampoco me tomé la molestia de sacarle fotos, ya sabéis, guantes mojados, galletas de chocolate, dunuts de chocolate... Eso si, bebí mucha agua durante la jornada, por si a alguien le sirve de ayuda.  ::)  ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2016, 04:49:12 pm »
no me he podido leer las 5 paginas, porque no tengo tiempo, asi que no se si ya te lo habran dicho..   bebidas de hidratos no tomes, porque después de la "subida" viene la "bajada" y te puede pegar una bena hipoglucemia....  yo te diria que los hidratos  mejor que vayan en la comida de antes (o incluso en las dos de antes si tan exigente va a ser la jornada) yo en caso de recmoendarle cosas a mis clientes les recomiendo aminoacidos ramificados, aseguramos un buen rendimiento, una buena digestibilidad, evitamos problemas de hipog, etc.... 
todo esto a nivel general,porque verdaderamente me gustaria ver a qué niveles hablamos para necesitar unos aportes tan "milimetrados" en cuanto hablamos de practicar deportes de forma recreativa....
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #68 en: 14 de Marzo de 2016, 05:08:04 pm »
no me he podido leer las 5 paginas, porque no tengo tiempo, asi que no se si ya te lo habran dicho..   bebidas de hidratos no tomes, porque después de la "subida" viene la "bajada" y te puede pegar una bena hipoglucemia....  yo te diria que los hidratos  mejor que vayan en la comida de antes (o incluso en las dos de antes si tan exigente va a ser la jornada) yo en caso de recmoendarle cosas a mis clientes les recomiendo aminoacidos ramificados, aseguramos un buen rendimiento, una buena digestibilidad, evitamos problemas de hipog, etc.... 
todo esto a nivel general,porque verdaderamente me gustaria ver a qué niveles hablamos para necesitar unos aportes tan "milimetrados" en cuanto hablamos de practicar deportes de forma recreativa....

Una buena bebida con hidratos no va a producir tal subida. Eso quedo atras con las pastillas de glucosa, que producian ese efecto que tu dices, subidon, y luego bajon en cuanto se pasa el efecto. Quizas puedes notarlo un poco con ciertos geles "rapidos", pero no con la gama habitual de bebidas, barritas o geles.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #69 en: 14 de Marzo de 2016, 06:03:11 pm »
Kils no jodas! No me quites el café de por la mañana que si no, no me meto... ;D

yo me meto un cafe con leche antes de pescar (aun horas antes) y me denuncian por brumear ilegalmente de las cagarrinas que me entran.


- La comida de después de la pesca es muy importante para evitar el catabolismo muscular. Sobre todo si somos delgados, es casi imprescindible tomar algo LO ANTES POSIBLE, nada más terminar la acción de pesca. En mi caso, no tomar nada justo después de pescar provocó pérdidas de más de 2 kg de músculo limpio durante un periodo de 2 meses, mientras que la comida post-pesca minimizó esas perdidas.


+1000000

¿y para los foca-monje tambien es conveniente que comamos lo antes posible tras la pesca?
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 06:04:33 pm por Predator »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #70 en: 14 de Marzo de 2016, 08:36:25 pm »
Kils no jodas! No me quites el café de por la mañana que si no, no me meto... ;D

yo me meto un cafe con leche antes de pescar (aun horas antes) y me denuncian por brumear ilegalmente de las cagarrinas que me entran.


- La comida de después de la pesca es muy importante para evitar el catabolismo muscular. Sobre todo si somos delgados, es casi imprescindible tomar algo LO ANTES POSIBLE, nada más terminar la acción de pesca. En mi caso, no tomar nada justo después de pescar provocó pérdidas de más de 2 kg de músculo limpio durante un periodo de 2 meses, mientras que la comida post-pesca minimizó esas perdidas.


+1000000

¿y para los foca-monje tambien es conveniente que comamos lo antes posible tras la pesca?

Foca monje?que fue del tipín de la operación rocky, yo también la hice después  ;D
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #71 en: 14 de Marzo de 2016, 10:21:00 pm »

- La comida de después de la pesca es muy importante para evitar el catabolismo muscular. Sobre todo si somos delgados, es casi imprescindible tomar algo LO ANTES POSIBLE, nada más terminar la acción de pesca. En mi caso, no tomar nada justo después de pescar provocó pérdidas de más de 2 kg de músculo limpio durante un periodo de 2 meses, mientras que la comida post-pesca minimizó esas perdidas.


+1000000

¿y para los foca-monje tambien es conveniente que comamos lo antes posible tras la pesca?

Se pierde músculo y grasa ,el consiguiente efecto rebote es foca al cuadrado  cuando después de muchas horas sin comer llegas a casa y te comes a dos papos todo lo que pillas hasta sentir saciedad y pesadez :D .Lo de comer inmediatamente de salir del mar mas que nada es para no acabar como un despojo humano al día siguiente, se recupera antes cuanto antes metes gasolina y no hace falta llenar el tanque , con +-300Kcal vale . Eso si , que sea gasolina sin plomo : hidratos con un poco de proteína y nada de grasas saturadas .
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #72 en: 15 de Marzo de 2016, 06:53:04 am »
Kils,que estomago... ;).En mi caso,tanta leche,yogur,y me transformo en una catarata  ;D.
Hay que probar,pues muchas cosas nos pueden dar acidez o entrar igual que salen.En el agua,lo de cabeza arriba y abajo puede afectar  ;)
Tambien,el tipo de pesca (ritmo,profundidad,frio) afecta de forma diferente al cuerpo,hay que adaptar la comida.

Como sustitutorio de la leche convencional  yo empleo desde hace años, batidos de diferentes leches, soja, avena, arroz..procurando que sean de calidad.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #73 en: 15 de Marzo de 2016, 07:22:43 am »
Yo estoy con Gorda; mariconas todas!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Beber batido de proteinas en accion de pesca?
« Respuesta #74 en: 15 de Marzo de 2016, 03:28:09 pm »
no me he podido leer las 5 paginas, porque no tengo tiempo, asi que no se si ya te lo habran dicho..   bebidas de hidratos no tomes, porque después de la "subida" viene la "bajada" y te puede pegar una bena hipoglucemia....  yo te diria que los hidratos  mejor que vayan en la comida de antes (o incluso en las dos de antes si tan exigente va a ser la jornada) yo en caso de recmoendarle cosas a mis clientes les recomiendo aminoacidos ramificados, aseguramos un buen rendimiento, una buena digestibilidad, evitamos problemas de hipog, etc.... 
todo esto a nivel general,porque verdaderamente me gustaria ver a qué niveles hablamos para necesitar unos aportes tan "milimetrados" en cuanto hablamos de practicar deportes de forma recreativa....

Una buena bebida con hidratos no va a producir tal subida. Eso quedo atras con las pastillas de glucosa, que producian ese efecto que tu dices, subidon, y luego bajon en cuanto se pasa el efecto. Quizas puedes notarlo un poco con ciertos geles "rapidos", pero no con la gama habitual de bebidas, barritas o geles.

bebebte la bebida "todo lo buena" que quieras, los hidratos suben la insulina si o si, y despues de esa subida viene la bajada.

http://www.fundaciondiabetes.org/general/articulo/19/cuanto-sube-la-glucemia-una-racion-de-hidratos-de-carbono

extracto:  De forma general, algunos estudios muestran que por cada 10 gramos de hidratos de carbono ingeridos (sin añadir insulina rápida extra) se suele producir un aumento de la glucemia de unos 35-50mg/dl.

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: