Autor Tema: Os gustan los cuchillos grandes?  (Leído 5720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Os gustan los cuchillos grandes?
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2016, 11:19:40 am »
na... la espada de wiliam walace a la espalda y plomos pa que? ;D

yo voy con una daga recauchutada  :P lo que si me ocupo es de que "al menos" corte el nylon de mis propias armas, si tengo q morir enredado que sea por  culpa de "otro"

como tarea pendiente tengo en mente darle lija y afilar un cressi tótem que me gustaría más grande pero es lo que hay.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Os gustan los cuchillos grandes?
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2016, 01:45:07 pm »
nunca le e dado mucha importancia a los cuchillos   / ( ojo,que es una  herramienta muy  importante )

el  tamaño, pues eso a gusto de cada  uno.

lo  importante que haga su funcion...........   que  tenga buen  corte  creo que es lo principal
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Os gustan los cuchillos grandes?
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2016, 10:03:56 am »
Cuchillo mediano tirando a grande.

Como las mujeres, yo pienso que el tamaño sí importa, sobre todo el de las capturas. Un pez de tamaño con una minidaga para rematarlo es una experiencia que no le recomiendo a nadie, especialmente de infantería ...

Yo ahora tengo una daga cressi lima de titanio para orillear (viejas y sargos, nada serio), y para pesca a tope una picasso que tiene el tamaño perfecto, y con un brico para llevarla en el brazo. Aunque se oxide un poco, ya tiene añitos y no la cambio por nada.

Saludos.

No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Os gustan los cuchillos grandes?
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2016, 10:18:28 am »
Personalmente prefiero daga larga, estilo Beuchat Mundial o Mares Snake ... Ahora llevo dos, uno en el chaleco de lastre, aleman, no-se-la-marca pero corta con mirarlo  y para sustituir al Omer Laser que es una autentica mierda, me esta haciendo ojitos este de Spora ..., en persona gana mucho ( no se debajo del agua ...)
bonito es   :D pero cuando se te cae un cuchillo  normal ya es dificil  de encontrar este con el camu ni te cuento... ;D

 ... el tema es , alguien ha encontrado alguna vez un cuchillo que se le haya caido ??  ;D ;D , yo no conozco a nadie, por lo tanto que mas da como pongan la culata ... !!  ;D ;D :P

PD: el inquietante caso del pescasub que encontró su cuchillo ...  :o , mito ??, realidad??, próximamante en pescasub.com, bienvenidos a la nave del misterio ...

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5491
  • Ha sido agradecido: 5743 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Os gustan los cuchillos grandes?
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2016, 10:55:11 am »
Personalmente prefiero daga larga, estilo Beuchat Mundial o Mares Snake ... Ahora llevo dos, uno en el chaleco de lastre, aleman, no-se-la-marca pero corta con mirarlo  y para sustituir al Omer Laser que es una autentica mierda, me esta haciendo ojitos este de Spora ..., en persona gana mucho ( no se debajo del agua ...)
bonito es   :D pero cuando se te cae un cuchillo  normal ya es dificil  de encontrar este con el camu ni te cuento... ;D

 ... el tema es , alguien ha encontrado alguna vez un cuchillo que se le haya caído ??  ;D ;D , yo no conozco a nadie, por lo tanto que mas da como pongan la culata ... !!  ;D ;D :P

PD: el inquietante caso del pescasub que encontró su cuchillo ...  :o , mito ??, realidad??, próximamante en pescasub.com, bienvenidos a la nave del misterio ...
Pues fíjate que yo he encontrado 2 veces la misma daga mares snake (que es la que todavía llevo) ;D.

La primera vez la perdí en Agosto y la encontré en Octubre, el zinc algo cascado pero ni mota de óxido.

La segunda vez se me cayó en un cantil y me di cuenta a los 20 minutos rehíce el camino mirando donde piqué y la volví a encontrar.

LA NAVE DEL MISTERIO me acecha 8)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Os gustan los cuchillos grandes?
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2016, 11:23:45 am »

 ... el tema es , alguien ha encontrado alguna vez un cuchillo que se le haya caido ??  ;D ;D , yo no conozco a nadie, por lo tanto que mas da como pongan la culata ... !!  ;D ;D :P
 

A mi me ha pasado en dos ocasiones, rematar la pesca y al volver a ponerlo en su lugar no hacerlo de manera correcta, al rematar otra pieza ¡oh sorpresa! con volver sobre mi aleteo y buscar un poco por la zona de rematar, lo he encontrado en las dos ocasiones.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Os gustan los cuchillos grandes?
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2016, 08:38:15 am »
Personalmente prefiero daga larga, estilo Beuchat Mundial o Mares Snake ... Ahora llevo dos, uno en el chaleco de lastre, aleman, no-se-la-marca pero corta con mirarlo  y para sustituir al Omer Laser que es una autentica mierda, me esta haciendo ojitos este de Spora ..., en persona gana mucho ( no se debajo del agua ...)
bonito es   :D pero cuando se te cae un cuchillo  normal ya es dificil  de encontrar este con el camu ni te cuento... ;D

 ... el tema es , alguien ha encontrado alguna vez un cuchillo que se le haya caido ??  ;D ;D , yo no conozco a nadie, por lo tanto que mas da como pongan la culata ... !!  ;D ;D :P

PD: el inquietante caso del pescasub que encontró su cuchillo ...  :o , mito ??, realidad??, próximamante en pescasub.com, bienvenidos a la nave del misterio ...

Pues yo re encontre un aitor botero con camu que me lleve a pescar ::) ;D y se me cayo pues la funda no era de la medida (obvio es para montear), re hice camino y lo pude encontrar. ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Os gustan los cuchillos grandes?
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2016, 09:21:11 am »
yo soy de cuchillo pequeño y por eso pesco peses pequeños  ;D
yo llevo un salvimar en el cinto y un seacsub samuray en el chaleco pesco con dos cuchillos casi siempre.
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Os gustan los cuchillos grandes?
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2016, 10:58:34 am »
yo desde que pesco uso uno de la marca Shark...


tamaño perfecto, buena calidad, buen agarre de funda.... y super barato, creo que me costo 14-15€...
yo lo recomiendo 100%
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Os gustan los cuchillos grandes?
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2016, 05:07:01 pm »
Ese "Marca Shark" es de MAC coltellerie, el fabricante italiano que le hace el 80% de los cuchillos a todas las casas comerciales. Es muy bueno! Alessandro lo heredó de mi.  8)

Yo ahora uso el Cressi Killer. BBB. Corta muy bien, tamaño reducido (lo llevo en el cinto) y no se oxida mucho. Le hice un brico con un cabo elástico y tengo varios años con él. Antes se me caían.

No sé el tamaño de las presas en España, pero para rematar peces de hasta 35 Kg este es suficiente. Eso sí, se lo clavo desde afuera y no desde las agallas como he visto hacer a algunos en videos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: