Autor Tema: Pesca invierno clara y nueva firma  (Leído 2157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca invierno clara y nueva firma
« en: 11 de Marzo de 2016, 05:29:34 pm »
Aqui estamos de nuevo. Primero verlo y luego leerlo.





en fin... que queria actualizar un poco el logo  y de paso poner unos lances de invierno atipico  de la zona, es decir aguas claras o hiperclaras.  Un comienzo con un pequeño popurri de esas imagenes que nos quedamos mirando , de lubinas juguetonas, breados curiosos , fauna  como las medusas ( aunque estas gusta de ver aunque no de "tocar"  ;) ;D ;D)...  sin la mas minima intencion de capturarlas, solo disfrutar de su vision.
Puede que alguno me diga que ha estado a punto de entrar en colapso por culpa de tanto "parpadeo"  ;D ;D ;D  , esto ha sido por hacerle un guiño, nunca mejor traido  ;)  al compañero bokeroncillo con sus post de edicion de video  http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,46010.msg707504.html#msg707504   que aunque ni utilizo ese programa ni tampoco soy nuevo en lo de editar.... pues era por hacerla una gracia/reconocimiento... lo malo es que me obcequé en esta cancion ,bueno que ya la tenia en mente antes de esto que digo ;pero claro ..... la base ritmica  como que....  ;D ;D ;D   no es de lo mas amigable  y me lie la manta a la cabeza como se dice y ..... ya al tu-run-tun-tun  ( ;D  ;D ;D)  coloque los espaciados

Espero que os guste o al menos no os de mareo, alguno  ;) ;D ;D


« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 06:14:07 pm por cazasubnel »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2016, 06:35:04 pm »
muy bueno Nelson,  una pesca como  a  mi  me  gusta
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2016, 06:45:24 pm »
ufff aguas de lujo nelson y la lubina final me parece un regalito de los que neptuno nos obsequia de pascuas a ramos, bonito vídeo nelson y no me ha mareado lo más mínimo
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2016, 07:46:30 pm »
Bien Nelson, hay capturas  ;D pero pon un aviso legal "Puede provocar ataques de epilepsia"
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2016, 08:01:08 pm »
ufff aguas de lujo nelson y la lubina final me parece un regalito de los que neptuno nos obsequia de pascuas a ramos, bonito vídeo nelson y no me ha mareado lo más mínimo
Has sincronizado tus parpadeos con los del video ?  :D :D :D  eso marea al mas pintao  :P :P :P.

Por lo demas, está bonito el video, y con curiosas imagenes  Nelson ;). G.P.C.  :)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5494
  • Ha sido agradecido: 5745 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2016, 09:23:03 pm »
Buenas capturas nelson, ahora los parpadeos como apuntabas casi me llevan a un estado epiléptico  ;D ;D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2016, 01:52:53 pm »
Está muy chula la nueva firma, la has hecho tú entera? El dentón me refiero. Te ha quedado muy bien aunque quizá las letras del medio no se vean bien y sería mejor dejar el dentón detrás sin bajar opacidad.
Pero sin duda me gusta.

El vídeo entretenido, el parpadeo en abuso puede crear ataques de epilepsia jijiji. Efejota ya está acostumbrado, a él no le hace efecto. ;D

Saludos y gracias por compartir, dile a Ángel que vaya al agua y se deje de excusas de mucha ola. ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2016, 02:51:20 pm »
Bonito video.Hubo suerte con la primera mitad del invierno, pero desde q acabo enero estamos compensando el buen tiempo de antes :-\
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2016, 04:13:39 pm »
muy guapo makina! ami personalmente me ha estresado un poco tanto parpadeo ;D ;D ;D jajajajajajaj

fuera coña guapisimo!!! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2016, 07:10:08 pm »
ufff aguas de lujo nelson y la lubina final me parece un regalito de los que neptuno nos obsequia de pascuas a ramos, bonito vídeo nelson y no me ha mareado lo más mínimo
Pues si, la verdad que visibilidad asi sin nada de particula es raro raro raro. El salmonete estaba 17-18m y desde arriba se veia perfectamente imaginate eso aqui .

Bien Nelson, hay capturas  ;D pero pon un aviso legal "Puede provocar ataques de epilepsia"
Buenas capturas nelson, ahora los parpadeos como apuntabas casi me llevan a un estado epiléptico  ;D ;D
;D ;D  eso parece... mira que un amigo por whatsapp nos dijo que llegaba de urgencias.....      tras ver el video ( en plan cachondeo claro, sera cabrito)
Está muy chula la nueva firma, la has hecho tú entera? El dentón me refiero. Te ha quedado muy bien aunque quizá las letras del medio no se vean bien y sería mejor dejar el dentón detrás sin bajar opacidad.
Pero sin duda me gusta.

El vídeo entretenido, el parpadeo en abuso puede crear ataques de epilepsia jijiji. Efejota ya está acostumbrado, a él no le hace efecto. ;D

Saludos y gracias por compartir, dile a Ángel que vaya al agua y se deje de excusas de mucha ola. ;D ;)
Si dailos, la he hecho yo claro. Tambien lo tengo asi como dices  pero no se no me convencia tanto al tapar al diablillo , y o tenia que cambiar los tamaños y ya no me cuadraba tanto. O tambien poner como el del inicio  que se ven bien ambas cosas pero ... tampoco... demasiado grande al final para que se distinguiese.
Angel.... se ira al agua sin olas de granada para iniciar el año sub  por que por aqui....  ;D ;D ;D

Bonito video.Hubo suerte con la primera mitad del invierno, pero desde q acabo enero estamos compensando el buen tiempo de antes :-\
Si la verdad que si.... invierno....   Esta semana mejorará un poco parece , por fin aunque  con el chocolate que es esto....  dios dira si nos dejará

muy guapo makina! ami personalmente me ha estresado un poco tanto parpadeo ;D ;D ;D jajajajajajaj

fuera coña guapisimo!!! ;)
;) ;D ;D   

Bueno gracias por los comentarios, siento los posibles problemas de salud causados ( epilepsia, mareos , estres ....  ;D)
, y me alegro si os ha gustado


Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2016, 09:11:59 pm »
Al final voy a darle ma color al logo  para que se lea algo mejor Dailos .... si es que....  ;D ;D   ;)

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2016, 09:52:29 pm »
Bien Nelson. :) ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2016, 07:03:35 am »
Voy a por colirio  ;D
Muy buen Nelson ese es el camino jajaja  ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2016, 09:47:50 pm »
Voy a por colirio  ;D
Muy buen Nelson ese es el camino jajaja  ;)
;D ;D ;D poco a poco, sin mucha prisa eso si eh ,jeje
Si luego tampoco hay tanto que mostrar con mi auto exigencia de lo que me gustaria grabar... ::) , aunque algo parece que si  segun ha dicho.... ;) ;D ;D

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Pesca invierno clara y nueva firma
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2016, 10:24:50 pm »
El vídeo chulo,el parpadeo siendo sincero,yo lo quitaba.Molesta mucho.No sólo lo usas cuando cambias de toma,sino en la misma varias veces.
 

Tags: