Autor Tema: me he podido hacer daño en mis pulmones  (Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moonson

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
me he podido hacer daño en mis pulmones
« en: 17 de Enero de 2006, 05:41:30 pm »
hola llevo poco tiempo en esto y estoy entrenando en la piscina y en seco, soy de MADRID. El tema esque encontrandome muy bien llege a los 3:30m en estatica. Pues bien llevo dos semanas que no subo de los 2:30. en estas dos semanas me subieron las pulsaciones de reposo en 10, queria saber si pudiera ser sobre entrenamiento o que pudiera estar incubando algo,el agua de la piscina estaba un poco fria.Ayer creo que pude forzar un poco las apneas cogiendo mucho aire y ahora me encuentro con friebe, me duele todo el cuerpo y estoy tomando gelocatil(paracetamol) y no consigo que me baje la fiebre, tambien siento un poco raros los pulmones aunque la garganta tambien la tengo resentida. Me encuentro un poco preocupado, me puede ayudar alguien
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
me he podido hacer daño en mis pulmones
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 05:48:53 pm »
Ve a un medico, no es recomendable que por aqui digamos que hacer si estas enfermo.
 Por lo que cuentas tus pulmones estan bien, tienes infeccion de garganta
o algo similar, pero YO NO SOY MEDICO.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me he podido hacer daño en mis pulmones
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2006, 05:52:00 pm »
Ten mucho cuidado con los entrenamientos en apnea, te lo digo por experiencia. El cuerpo tiene un límite y la apnea es una situación de stress para nuestro organismo. Yo antes era un forofo del entrenamiento en apnea y ahora me repele. Las piscinas frias y las apneas estáticas son la mejor manera de pillar un resfriado, cuando no una gripe.

También tb ten cuidado con las dinámicas con alto ritmo cardíaco. El corazón sufre mucho.

Take it easy, man. 8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado moonson

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
me he podido hacer daño en mis pulmones
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2006, 05:54:16 pm »
gracias me quedo mas tranquilo no obstante si mañana no mejoro ire al medico, bonita frase amigo pescasub
 

Desconectado moonson

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
me he podido hacer daño en mis pulmones
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2006, 06:00:20 pm »
gracias dentex tendre que tomar mas cuidado,la lastima esque no tengo el mar cerca para poder practicar como se debe hacer, quieres rendir pescando pues pesca. Yo vengo de unos deportes muy duros fisicamente y me he dado cuente que la apnea tienes sus riesgos y no tiene que ver con entrenar otro tipo de disciplinas
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me he podido hacer daño en mis pulmones
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2006, 06:03:07 pm »
Cita de: "moonson"
hola llevo poco tiempo en esto y estoy entrenando en la piscina y en seco, soy de MADRID. El tema esque encontrandome muy bien llege a los 3:30m en estatica. Pues bien llevo dos semanas que no subo de los 2:30. en estas dos semanas me subieron las pulsaciones de reposo en 10, queria saber si pudiera ser sobre entrenamiento o que pudiera estar incubando algo,el agua de la piscina estaba un poco fria.Ayer creo que pude forzar un poco las apneas cogiendo mucho aire y ahora me encuentro con friebe, me duele todo el cuerpo y estoy tomando gelocatil(paracetamol) y no consigo que me baje la fiebre, tambien siento un poco raros los pulmones aunque la garganta tambien la tengo resentida. Me encuentro un poco preocupado, me puede ayudar alguien


Tu lo que tienes es un gripazo del 15, pero vamos vete a ver al médico y que te lo verifique.

Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
me he podido hacer daño en mis pulmones
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2006, 07:34:46 pm »
ve al medico compi, y no fuerces lo mas minimo!!!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: