Autor Tema: Pescasub indonesia  (Leído 5209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Pescasub indonesia
« en: 20 de Marzo de 2016, 07:13:40 pm »
Buenas a todos!!


Bueno en octubre hemos pensado irnos a Indonesia de mochilero, alguien tiene algún Contacto o sabe de alguna empresa que me pueda sacar sin sacarme un riñón??


Gracias chicos
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Pescasub indonesia
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2016, 06:53:55 am »
quedate en casa, que tu no vuelves de ahi, hazme caso
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescasub indonesia
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2016, 10:39:06 am »
ojo que si no me equivoco ahora esta proibido entrar arpones en Bali, te lo quitan en el aereopuerto, cuando yo estube no lo era...

Sitios para pescar en Bali :Candidasa (isla tepekong) , Nusa Dua, Ulu Watu, y Hammed, en la isla de Nusa Lembogan busca el bar Paradise point y pregunta ahi que me acuerdo habia un barco de spearfishing trips...

Todo lado corrientes muy fuertes y algunos sitios como Tepekong hay molinillos que chupan para abajo...

Si preguntas en las playas donde hay barcos varados siempre encuentra alguien que te lleva o que conoce alguien que tiene arpones para alquilar...pero te aconsejo que

busques a un grupo de locales que van a pescar con arpon y vallas con ellos, hay barqueros que de buceo  no tienen ni idea y igual no te avisan de los puntos peligrosos...

Por lo que tengo entendido hay mejor pesca y precios en isla Lombok si puedes mejor ir ahi para pescar...


Si consigo encontrar numeros o mas info de los que me llevaron a mi te digo...

Suerte!!

 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescasub indonesia
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2016, 10:53:28 am »
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re:Pescasub indonesia
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2016, 09:18:25 pm »
ojo que si no me equivoco ahora esta proibido entrar arpones en Bali, te lo quitan en el aereopuerto, cuando yo estube no lo era...

Sitios para pescar en Bali :Candidasa (isla tepekong) , Nusa Dua, Ulu Watu, y Hammed, en la isla de Nusa Lembogan busca el bar Paradise point y pregunta ahi que me acuerdo habia un barco de spearfishing trips...

Todo lado corrientes muy fuertes y algunos sitios como Tepekong hay molinillos que chupan para abajo...

Si preguntas en las playas donde hay barcos varados siempre encuentra alguien que te lleva o que conoce alguien que tiene arpones para alquilar...pero te aconsejo que

busques a un grupo de locales que van a pescar con arpon y vallas con ellos, hay barqueros que de buceo  no tienen ni idea y igual no te avisan de los puntos peligrosos...

Por lo que tengo entendido hay mejor pesca y precios en isla Lombok si puedes mejor ir ahi para pescar...


Si consigo encontrar numeros o mas info de los que me llevaron a mi te digo...

Suerte!!



Gracias¡¡

La idea es alquilar allí aletas y fusil!!! Voy un mes y estoy un poco perdido contacto con algunas compañías y me decían burradas como de 1500 euros por 4 días locuras así... Al menos para mi.. Pero si tuvieras el contacto de algún local seguro que le sale a cuenta llevarme a pescar jajajaja


Un saludo
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re:Pescasub indonesia
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2016, 09:19:16 pm »
quedate en casa, que tu no vuelves de ahi, hazme caso

Dani no hay cojines a venirte!!
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescasub indonesia
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2016, 08:44:01 am »
ojo que si no me equivoco ahora esta proibido entrar arpones en Bali, te lo quitan en el aereopuerto, cuando yo estube no lo era...

Sitios para pescar en Bali :Candidasa (isla tepekong) , Nusa Dua, Ulu Watu, y Hammed, en la isla de Nusa Lembogan busca el bar Paradise point y pregunta ahi que me acuerdo habia un barco de spearfishing trips...

Todo lado corrientes muy fuertes y algunos sitios como Tepekong hay molinillos que chupan para abajo...

Si preguntas en las playas donde hay barcos varados siempre encuentra alguien que te lleva o que conoce alguien que tiene arpones para alquilar...pero te aconsejo que

busques a un grupo de locales que van a pescar con arpon y vallas con ellos, hay barqueros que de buceo  no tienen ni idea y igual no te avisan de los puntos peligrosos...

Por lo que tengo entendido hay mejor pesca y precios en isla Lombok si puedes mejor ir ahi para pescar...


Si consigo encontrar numeros o mas info de los que me llevaron a mi te digo...

Suerte!!



Gracias¡¡

La idea es alquilar allí aletas y fusil!!! Voy un mes y estoy un poco perdido contacto con algunas compañías y me decían burradas como de 1500 euros por 4 días locuras así... Al menos para mi.. Pero si tuvieras el contacto de algún local seguro que le sale a cuenta llevarme a pescar jajajaja


Un saludo


Yo fuera tu me llevaria porlomenos aletas gafas y traje, sino te la claban, y aletas ahi las puedes revender muy facil a los locales, mas tarde te paso las fotos de los barqueros y los nombres y si hay suerte lo vuelves a encontrar...

 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescasub indonesia
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2016, 12:17:13 am »
Buenas a todos!!


Bueno en octubre hemos pensado irnos a Indonesia de mochilero, alguien tiene algún Contacto o sabe de alguna empresa que me pueda sacar sin sacarme un riñón??


Gracias chicos



Bueno, de momento esto es lo que e podido acordarme, en Candidasa busca esta calle:

https://www.google.es/maps/@-8.5136714,115.5792702,3a,75y,180.09h,72.97t/data=!3m6!1e1!3m4!1sTtvMopHvP7pI_Zq6Zv8gdw!2e0!7i13312!8i6656

llega hasta la playa y busca a el tio de la foto se llama Nioman ( hay muchos Nioman es como un nombre comun de la gente de clase baja), tambien te puede valer su hermano
( foto 2), todos te va a quierer llevar pero yo te recomiendo ellos ya que son pescasb y saben lo que hay debajo...

Imprimete la foto y muestrasela y saludale de mi parte ( asi se acuerda y te hace buen precio...espero)

Preparate a corrientes fuertes y cuidado con la parte hacia fuera de la isla Tepekong, hay remolinos que chupan hacia abajo, el barquero te va a decir hasta donde puedes ir ir y quando es mejor cambiar de sitio...

Parece que los dias mejores para la pesca ahi son los de luna nueva....

Disfruta!!
 te recomiendo ir con boya enganchada al fucil que si hay corrientes que tiran hacia abajo siempre puedes ayudarte a subir con la cuerda... y porqué si tienes suerte te puede entrar un bicho de los gordos de verdad...(dogtooth,marlin, giant travelly)
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re:Pescasub indonesia
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2016, 08:06:18 am »
Muchas gracias tío!!!


Recuerdas cuanto te cobro?? Si te vas acordando de cosas me dices ;) pásame tu teléfono por privado!!
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 08:07:53 am por ciberneptuno »
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:Pescasub indonesia
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2016, 03:17:26 pm »
no que venias a Uruguay ? :o ::)

Saludos.
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescasub indonesia
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2016, 12:03:55 am »
Yo cambiaría  sumba o lombock q están cerca.
Bali recuerdo q en diciembre enero tenía muchas lluvias y agua negra. Es esas fechas era mejor mas al este posible. Raja ampat , sulawesi. Mucho mas barato y virgen.
Probaste André
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescasub indonesia
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2016, 10:09:08 pm »
No ojalá, si vuelvo a ir lo entento seguro... ;)
 

Tags: