Autor Tema: Diferente rasero...  (Leído 6480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Diferente rasero...
« en: 25 de Marzo de 2016, 05:53:21 pm »
Buenas a todos.
No es por tocarle las narices a nádie en concreto, ni a un abuelo que se ponga a pasar un rato.
Pero éste tipo de imagenes nos demuestra cuan de diferente és el rasero con el que se nos juzga a los pescasubs.
Es una estampa común en todos los puertos de España.
Me gustaria ver la boya de un pescasub en esa zona, y cronometrar el tiempo que tarda en llegar una patrulla por mar y otra por tierra  :D :D :D.

Edito:Vaya, la foto me ha salido enana jejeje, intentaré subirla de otra forma, decir que el circulo que hay en el poste, es un cartel de prohibicion de pescar con caña.


 
« Última modificación: 26 de Marzo de 2016, 10:34:41 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2016, 06:02:14 pm »
Supongo que ahora está bien la dichosa foto, me ha costado subirla... :-\.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2016, 10:19:35 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2016, 06:42:03 am »
Toda la razon colega  ;)

*añado el chiste que TU te investaste cuando me pasaste la foto via wasap: el abuelo no se da por aludido porque en el cartel de prohibido sale el pescador sentado, y claro... el esta de pie.  ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2016, 02:43:06 pm »
si que en gran medida se mide con diferente rasero. A un pescasub ya sea cambaiandose para entrar o saliendo.... casi con total seguridad se le pare, pidan los papeles ,vea pesca ,etc... En cambio al pescador de caña .... no  ( puede tambien por ser mas jeje ,que estarian muy ocupados ) pero que en definitiva... eso si hay diferencia.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2016, 06:44:09 pm »
Traski, vente a Canarias y te echas unas risas :P :-X
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2016, 02:34:42 pm »
no voy a discutir en que somos los más discriminados, pero el ejemplo en el muelle no me parece el mejor ejemplo, en un muelle atracan los barcos, una caña molesta y el que pierde es el pescador que se puede quedar sin aparejo, pero un pescasub en el agua es una temeridad
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2016, 03:11:45 pm »
no voy a discutir en que somos los más discriminados, pero el ejemplo en el muelle no me parece el mejor ejemplo, en un muelle atracan los barcos, una caña molesta y el que pierde es el pescador que se puede quedar sin aparejo, pero un pescasub en el agua es una temeridad

El compañero Traski no se refiere especificamente a la comparativa de pescador caña - pescasub pescando en muelle, sino al hecho de que a un pescasub sin verlo siquiera haciendo algo mal este donde este se presupone que pueda estar haciendo algo mal y ya se le va "persiguiendo" si hay alguna autoridad reclamandole papeles, licencias, viendo la pesca que lleva, etc ,  para que demuestre su inocencia, sin embargo se ve flagrantemente a simple vista a pescadores de caña incumpliendo la ley  tales como ese de la foto pescando en los morros de la señal de prohibicion y no se les dice nada, y ya no decimos lo que hay en los cubos de todos ellos, pececillos llavero que no dan la talla.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2016, 07:29:35 pm »
no voy a discutir en que somos los más discriminados, pero el ejemplo en el muelle no me parece el mejor ejemplo, en un muelle atracan los barcos, una caña molesta y el que pierde es el pescador que se puede quedar sin aparejo, pero un pescasub en el agua es una temeridad

El compañero Traski no se refiere especificamente a la comparativa de pescador caña - pescasub pescando en muelle, sino al hecho de que a un pescasub sin verlo siquiera haciendo algo mal este donde este se presupone que pueda estar haciendo algo mal y ya se le va "persiguiendo" si hay alguna autoridad reclamandole papeles, licencias, viendo la pesca que lleva, etc ,  para que demuestre su inocencia, sin embargo se ve flagrantemente a simple vista a pescadores de caña incumpliendo la ley  tales como ese de la foto pescando en los morros de la señal de prohibicion y no se les dice nada, y ya no decimos lo que hay en los cubos de todos ellos, pececillos llavero que no dan la talla.

indudablemente
pescasub-gastronómico
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2016, 04:55:37 am »
no voy a discutir en que somos los más discriminados, pero el ejemplo en el muelle no me parece el mejor ejemplo, en un muelle atracan los barcos, una caña molesta y el que pierde es el pescador que se puede quedar sin aparejo, pero un pescasub en el agua es una temeridad

El compañero Traski no se refiere especificamente a la comparativa de pescador caña - pescasub pescando en muelle, sino al hecho de que a un pescasub sin verlo siquiera haciendo algo mal este donde este se presupone que pueda estar haciendo algo mal y ya se le va "persiguiendo" si hay alguna autoridad reclamandole papeles, licencias, viendo la pesca que lleva, etc ,  para que demuestre su inocencia, sin embargo se ve flagrantemente a simple vista a pescadores de caña incumpliendo la ley  tales como ese de la foto pescando en los morros de la señal de prohibicion y no se les dice nada, y ya no decimos lo que hay en los cubos de todos ellos, pececillos llavero que no dan la talla.

indudablemente
Exacto, y no es que el compañero preda me haya adivinado el pensamiento  ::) ;D, es que lo habiamos estado comentando antes de yo colgar la foto y el post ;).

Mas al fondo del espigon, habia otra señal más, y mas cañeros, y una familia con crios tambien, los cuales tambien tenian sus respectivas cañas minis, emulando al papi, que los lleva a pescar donde está prohibido. Óle y óle la educacion  >:(.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2016, 10:09:47 am »
Lamentablemente esa imagen la puedes ver en casi todos los puertos de España  :P
Nico.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2016, 07:16:00 pm »
1° yo siendo pescasub cañero tengo q decir;
Me suelen parar mucho mas en pescasub, q con las cañas
Pero cuidado
 Q a los cañeros tambien les dan por c....
Y. Mucho
Al menos por las zonas q yo frecuento

2 ° cuando son leyes logicas, pues hay q respetarlas y punto
Pero la ley de pescar , con caña, en los puertos
No es tan logica, como parece

Al menos en comunidad valenciana

Pues en grandes puertos siempre hay zonas donde no molesta nada los cañeros
Donde se ha pescado toda la vida y nunca han habido problemas
Y sobre todo cuando pagando una licencia q suele costar un dineral
Te dejan pescar
Lo q significa mas de lo mismo
Si te sobra el dinero, pues eso, si no pues te j...

Saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2016, 07:24:05 pm »
Lamentablemente esa imagen la puedes ver en casi todos los puertos de España  :P
gran verdad desde mi punto de vista esos carteles de prohibido pescar estan puestos siempre a raiz que un abuelo o no abuelo cabezon no estubo pendiente de su caña y , o bien se la tiro un barco y encima protesto o por que yegaron los barcos a descargar y ni dios se dio por aludido de que molestaba jjjjj.
pero si yo creo que les es mas facil denuciarnos o llamar a quien sea y ponernos a parir por que como no les vemos u oimos les da menos reparo digo yo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2016, 09:38:51 pm »
Creo que pescar dentro de muchos puertos es legal con la licencia adecuada...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2016, 08:53:32 am »
No será igual una boyita en el agua que un pescasub  ;D si a la boyita le pasa un barco le corta el nylon y punto a nosotros la cabeza... Normal que no te dejen.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Diferente rasero...
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2016, 09:31:21 am »
No será igual una boyita en el agua que un pescasub  ;D si a la boyita le pasa un barco le corta el nylon y punto a nosotros la cabeza... Normal que no te dejen.

no lo corta no... estos animales apra pescar lisas y sarguetes de 200gr llevan hilo trenzado de 400kg....

la prueba es un caso que conozco que antes los "amables improperios" que soltaron los cañiferos al salir por la bocana (claro, es que la bocana del puerto es para pescar, no para navegar) se acordó que se había dejado los guantes en la ducha.... dos cañas y una silla al agua... no partió el nylon no....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: