Autor Tema: Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)  (Leído 8260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2016, 12:22:11 pm »
Que de vez en cuando controlen un poco creo que es positivo para todos
Ya no sólo por llevar o no licencia, sino por todos los piratas y abusones que hay en el agua y hacen tanto daño a nuestra imagen como colectivo pescasub

Es como ver la guardia civil en la carretera, acojona, es un putada porque a veces nos multan, pero sabemos que en el fondo las carreteras son más seguras y salvan muchas vidas
Por lo menos es mi opinión

si, si es asi, otra cosa es que joda que le toque a uno que le paren  ;D

Por curiosidad, en Cataluña son válidas las licencias de otras comunidades?
Voy todos los veranos por lo menos una semana a Pineda de Mar con la family, y entre planes familiares y que voy en tren nunca me he llevado el equipo
Pred tú sigues viviendo en Blanes todo el año, no tengo muy claro si estás en Blanes o Barna
Estaría bien cuadrar para hacer una buena porra  8)

que yo sepa si que deben valer, pero como hay tal desinformación y cada autoridad la aplica como quiere no te lo se confirmar con rotundidad.

Si vivo en Blanes todo el año, si vienes este año por aquí estare,  encima si coincides con Claus lo tienes al lado porque el esta una semana en Calella que ya sabes que es calle con calle con Pineda. Lo del equipo pues igual y te valen cosas mias, te recuerdo grandote tambien de cuando nos vimos hace años en Cornella . 

Otra cosa es que te pille una depresión al cambiar de aguas de allí abajo a aquí arriba  ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2016, 02:48:29 pm »
Cambio aguas madriletas (vivo en Madrid, no pesco un carajo) por cualquier tipo de aguas. Lo de pescar es lo de menos, con sumergirme y pasarlo bien ya me vale la pena

Cuando sepa fechas te contacto por si podemos cuadrar algo
Sería la leche también coincidir con Claus, aunque donde tengo más ganas de pescar con él es en sus aguas, me chiflaría conocer esos fondos y esas especies

Grandote te recuerdo yo a tí, que eres un bicharraco  ;)
Yo mido 1,75 y gracias, jeje
Este verano subiríamos en coche y en principio yo creo que podré llevar equipo sin demasiadas discusiones, jajaja
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2016, 03:20:47 pm »
Buenas encuentro bien que se controle mientras sepan lo que se hacen ;

A mi me  como anecdota me ha controlado recientemente  la policia municipal, un día al alba en la zona del cap de creu pidiendo sólo la licencia de pesca ( la anotó en una libreta pues imagino que deben colaborar con los forestales).

Un forestal que conozco me dijo el verano pasado que los mossos también iban a empezar los controles en el mar ( miedo me da... ). Hasta el momento ni los he visto en el agua ni sé de nadie que se haya hecho controlar .

En barca ya me ha controlado los forestales una vez este año, el año pasado me debieron pararme unas 8 veces.... a los que me pararon más les dije,  ponte una foto mía en el barco hombre  ;D ;D ;)

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2016, 03:36:04 pm »
Buenas encuentro bien que se controle mientras sepan lo que se hacen ...


Aquí se han dado casos de Municipales queríendo revisar al compañero DENTRO de la lancha, en muelle ..., con la consiguiente bronca ...  :-\

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2016, 04:09:09 pm »
El caso mas surrealista de autoridad vs pescasub, fué al compi bokeroncillo que lo pararon en tierra y le dijeron que no podía tirarse al agua sin "un barco de apollo"  ;D

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2016, 06:20:44 pm »
El caso mas surrealista de autoridad vs pescasub, fué al compi bokeroncillo que lo pararon en tierra y le dijeron que no podía tirarse al agua sin "un barco de apollo"  ;D

 :o

y se la pusieron?  ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2016, 07:35:00 pm »
El caso mas surrealista de autoridad vs pescasub, fué al compi bokeroncillo que lo pararon en tierra y le dijeron que no podía tirarse al agua sin "un barco de apollo"  ;D

 :o

y se la pusieron?  ;D

No , aver si lo lee y nos lo cuenta el mejor  ;D
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2016, 08:58:35 pm »
El caso mas surrealista de autoridad vs pescasub, fué al compi bokeroncillo que lo pararon en tierra y le dijeron que no podía tirarse al agua sin "un barco de apollo"  ;D

Pues a mi me paro la GC por algo relacionado... estaba yo pescando tan tranquilo y vinieron diciendo que no podía dejar la barca anclada sola mientras pescaba. Que debía haber siempre patrón. :o :o

¡Ole tú! Pero a todo esto, como decía antes, ya te han jodido la tarde de pesca.

Aparte que me pusieron denúncia, como no.

Además también me jodieron los días siguientes porque no podia dejar de pensar en cómo arreglaba el tema multia, por no hablar de que no podia hacer mis salidas pescasub de los siguientes días si no tenia barquero. El mal trago y lo peor es que toda esta jodienda fué por algo estúpido y sin razón.

Ah, la multa nunca llegó, pero me jodieron bien bien la tarde y la semana siguiente de vacaciones.
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 09:05:58 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2016, 09:13:00 pm »

Ah, la multa nunca llegó

Cuidado con esto ...!!, no es al primero que no le llega y con el tiempo te lo han publicado en Boletin Oficial correspondiente y de ahí a unos años (tu sin saber nada)te viene notificacion de embargo ...

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2016, 09:35:55 pm »

Ah, la multa nunca llegó

Cuidado con esto ...!!, no es al primero que no le llega y con el tiempo te lo han publicado en Boletin Oficial correspondiente y de ahí a unos años (tu sin saber nada)te viene notificacion de embargo ...

joder, le acabas de alegrar el finde al endiñarle de nuevo el "come come"  :P
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2016, 01:16:57 pm »
El caso mas surrealista de autoridad vs pescasub, fué al compi bokeroncillo que lo pararon en tierra y le dijeron que no podía tirarse al agua sin "un barco de apollo"  ;D

Pues a mi me paro la GC por algo relacionado... estaba yo pescando tan tranquilo y vinieron diciendo que no podía dejar la barca anclada sola mientras pescaba. Que debía haber siempre patrón. :o :o

¡Ole tú! Pero a todo esto, como decía antes, ya te han jodido la tarde de pesca.

Aparte que me pusieron denúncia, como no.

Además también me jodieron los días siguientes porque no podia dejar de pensar en cómo arreglaba el tema multia, por no hablar de que no podia hacer mis salidas pescasub de los siguientes días si no tenia barquero. El mal trago y lo peor es que toda esta jodienda fué por algo estúpido y sin razón.

Ah, la multa nunca llegó, pero me jodieron bien bien la tarde y la semana siguiente de vacaciones.

Te han aplicado la normativa del 97 de la que ya hemos hablado. Que obliga a qué haya alguien en la embarcación y no alejarte más de 25 metros. Un sin sentido.

Por cierto, a mí me llegó la multa la semana pasada, basándose en la misma normativa. Lo publicaron en el Boe.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Mossos e inspeccion a pescasub (cada vez mas)
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2016, 09:08:08 am »
Gracias por el aviso Predator. En todos mis años pescasub en la CB, que no son pocos, jamás me han parado nadie, ni Mossos ni GC. En cambio hace un par de veranos el Almería sí que me pidieron la licencia unos agentes de la GC, se los enseñé y sin problemas, todo en regla.

Siempre llevo los papeles en regla, es la mejor manera de no tener problemas  ;) ;)
Nico.
 

Tags: