Autor Tema: Tengo que confesaros algo!!!!!  (Leído 3692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Tengo que confesaros algo!!!!!
« en: 17 de Abril de 2016, 07:52:34 pm »
Pues eso como familia pescasub mia que sois me veo obligado a confesaros algo...  ya se que quizas mis problemas personales del año pasado no son escusas pero....ME ECHADO A FUMAR!!! :'( pero no 1 cigarrillo de vez en cuando no....ya me dura un paquete de un dia para otro  :'( y pensar que llevaba 10 años sin fumar  ;D

Los que fumais notais mucho el tabaco para la sub? Yo al principio si pero hoy estuve por 1:45 de apnea y yo soy de tener muy poca apnea  ::)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2016, 08:06:20 pm »
Yo lo deje hara unos 5 años y pensé que ganaria mucho de apnea y no fue así. Fumaba 1 paquete dia y hacia apneas  de 1:45 a con maximas de 02:30.

Creo que tiene mas que ver con el estado de relajacion pre- apnea ahora fumando  o por otras razones quizas has disminuido la ansiedad.
Animos con la lucha Cristobal...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2016, 08:25:07 pm »
Gracias!!....ya estoy mucho mejor....ya asta me meto a pescar y todo jjjj la verdad que al principio no podia con mis problemas y me dio por el kayak y coño se me da bien el jiggi g tambien mola pero mi pasion es estar bajo agua es alli donde me siento libre y poco a poco estoy retomandolo con mas ganas y motivacion! Eso si aora toca repartir el poco tiempo que tengo entre sub y jigging  :)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2016, 08:38:23 pm »
Con lo que cuesta dejarlo y lo fácil que es volver a caer , por eso no lo he dejado nunca ;D ;D ;D
Yo fumo bastante , donde mas lo noto es en los acechos largos , también me cuesta un poco calentar , pero cuando cojo el ritmo voy bien y normalmente tengo buena apnea.
Lo que mas me cuesta es coger la forma si estoy tiempo sin ir al agua , no se si la culpa es del tabaco o de los años ;D ;D ;D
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2016, 09:27:30 pm »
Justo dejé de fumar cuando empezé a tomarme mas en serio la PescaSub hace mas de 15 años ( fumador social ..., el tabaco nunca me ha gustado), a día de hoy sigo teniendo una apnea de mierda y creo que el tema tiene que ver mas con la forma física que con los vicios, aunque es una obviedad que el tabaco es una mierda ...

Si te hace feliz fumar, dale ..., pero con sentidiño ... Mejor ser feliz que 3:00 de apnea ..., con 0:50 se pesca también ...

Un abrazo crack  ;)

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2016, 10:00:11 pm »
Intenta dejar de fumar macho, sobre todo por salud, por pasta y por la pesca!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2016, 08:09:43 am »
Si es que eres viciosilla coño!!  ;D ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2016, 08:16:57 am »
Yo soy fumador y no estoy nada orgulloso de ello.
Tenemos que dejarlo pinco, el tabaco no es bueno para nada y los tiempos de carl gable han pasado....
Hace 30 años los fumadores eran interesantes y glamurosos; ahora somos unos apestados sociales; aparte de todos sus otros efectos perniciosos....claro.  >:( >:(
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2016, 09:22:45 am »
Dentro de poco dejaras de fumar nuevamente, ya lo veras  ;), cuando pongas en orden todas las ideas y en su casillero correspondiente , todo volverá a su cauce. Es un proceso que muchos han pasado ( yo mismo soy uno de ellos ), si el tabaco de quita el ansia, bueno es. Pero una vez que te lo fumas, o te levantas a la mañana siguiente con dolor de pecho, entonces te arrepientes  :-X. Esa es la señal, en la que empezaras a dejar de fumar y te darás cuenta que no ha valido la pena.... Quizás no obtengas resultados hoy mismo, pero si sigues intentando, lo lograras.  ¡¡¡ Animo !!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2016, 03:36:06 pm »
Con lo que cuesta dejarlo y lo fácil que es volver a caer , por eso no lo he dejado nunca ;D ;D ;D
Yo fumo bastante , donde mas lo noto es en los acechos largos , también me cuesta un poco calentar , pero cuando cojo el ritmo voy bien y normalmente tengo buena apnea.
Lo que mas me cuesta es coger la forma si estoy tiempo sin ir al agua , no se si la culpa es del tabaco o de los años ;D ;D ;D

Como en un test.........ambas respuestas son correctas  :D :D :D.

Yo hace 4 años que lo dejé, a lo burro :D , dije que no me daba la gana seguir fumando y asi se quedó la cosa  ;D

Donde más lo noté, fué en dos cosas muy importantes, incluso más que la propia apnea, que la verdad no he notado nada espectacular, y son en la resistencia para los desplazamientos por ejemplo, y en la recuperacion, no jadeo tanto :P, y enseguida estoy con una respiracion normal despues de una apnea, antes cuando fumaba tardaba una barbaridad en recuperarme  :( :-\.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2016, 04:02:37 pm »
yo lo dire claro....  un buen tiron de orejas mereces...   ;) ;D , volver al vicio  tras 10 añossss
Pero nuca es tarde para volver  a dejarlo cristobal, animo .
Es lo que ganaras en salud y dinero

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2016, 05:40:09 pm »
Pues muy mal Pinco  :P
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2016, 06:07:46 pm »
Yo te digo que mejor re-tomar el tabaco que caer en depresion.... Yo fumaba y mucho 2 paquetes/dia y cuando fumaba tenia una apnea mucho mas buena que ahora, de 1:30m a no sobrepasar los 50s.. Bueno tambien cogi 25 kilos por la ansiedad que me dio por dejarlo y a dia de hoy los putos kilos siguen ahi. Pero siempre digo que soy y sere un fumador simplemente ahora no echo humo. Si lo dejaste una vez Cristobal lo volveras a conseguir cuando tu decidas!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2016, 07:19:50 pm »
yo no estoy para aconsejar sobre este tema............. :-[ :-[ :-[

   pero animo,pudiste una vez, por que no otra
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Tengo que confesaros algo!!!!!
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2016, 08:02:25 pm »
gracias por las respuestas a todos compañeros.....la verdad ace 10años me cargaba 2 paquetes y dige se acabo a lo bestia lo deje del tiron.....aora mismo no estoy mentalizado aun pero ya lo dejare......en calentar si noto me cuesta un poco,pero vamos mis condiciones fisicas acuaticas siempre me an tenido limitado  :'( aora una vez caliento a nado no hay quien me saque del agua! bueno si el otro dia me sali me fume un cigarro y volvi a entrar y la lie,por cierto olvide subir varias pescas que ice con el fusil del colega,esque ultimamente no tengo tiempo y e de reconocer cuesta un poco perder el poco tiempo que tiene uno en publicar las pescas pido disculpas....en face si las e estado subiendo pero hay es todo mas rapido.....os dejo foto del dia que os comento tras fumarme el cigarrillo  ;D



lo raro es que las esperas no las aumento pero los acechos cada vez los ago mas largos,a poca agua claro! quizas es por mi cabeza me aburro cuando no veo ambiente y me pongo a los acechos que me distraen mas!! .....la verdad me encanta pescar a poca agua y acer ranchos de sargos pero mi devocion es la lubina!!!! ya para bichos gordos mejor me voy en el kayak que hay si tengo buen fisico a pesar de lo canijo que me quedado  ;D un saludo socios y gracias!!!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: