Autor Tema: EL RENACIDO. Dedicado a Matarile  (Leído 6926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:EL RENACIDO. Dedicado a Matarile
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2016, 07:55:21 am »
Qué bueno el post Frasco!!!
Y qué cabezota Matarile, si nos ha costado  ;D ;D ahora toca que vuelva a poner los huevos en remojo  ;D

Es un fusil precioso y como dicen, después de una etapa dura, ha caído en las mejores manos para gozar y hacernos gozar de lo mejor que sabe hacer.

Enhorabuena.



P.D. Pablo.....Al agua YA!!
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:EL RENACIDO. Dedicado a Matarile
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2016, 08:38:15 am »
Bonito fusil y buen reestreno!  ;) ;)
Nico.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:EL RENACIDO. Dedicado a Matarile
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2016, 09:28:56 am »
Preciosa Historia  ...!!!. Luego decimos que nos estamos unidos ..., creo que en lo fundamental si que lo estamos, en casos de compañerismo y amistad como este, de apoyar al compañero y arrimar entre todos el hombro ( ... se me viene a la cabeza también el post de la silla de ruedas de Trasky  :)).

Bien por ti Frasco y por todos los participantes en la "Operación Renacido"  ;D ;D, un respetazo a todos. Y un abrazo gallego para el de la cueva ...  :D

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:EL RENACIDO. Dedicado a Matarile
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2016, 09:59:30 am »
Vaya historias como esas son parte de lo hacen a este foro Excepcional realmente, ye invitan a uno a no dejar de visitarlo y participar, gracias por compartirla. :) ;)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:EL RENACIDO. Dedicado a Matarile
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2016, 11:54:55 am »
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Efectivamente como dice Sadot y alguno más este tipo de cosas hacen excepcional este foro. Como bien decís Matarile es y será un referente como artesano y como persona, y ello se refleja en los fusiles que ha hecho, que creo no merecen estar en un almacén abandonados.

El hecho de recuperar el fusil, y a la vez su historia, es un motivo de gran alegría para todos. No sólo para los que participamos mas activamente, por nuestro contacto con Pablo, sino para todo el foro. 

Ahora intentaré ir en Junio a Fuerteventura a ver si conseguimos que Pablo se moje, aunque creo que eso va a ser una misión mucho mas difícil que lo del madero.

Ahora está entregado a otras  "manualidades" que el considera  incompatibles con un deporte de machos como la pesca.   ;D ;D ;D ;D 
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:EL RENACIDO. Dedicado a Matarile
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2016, 01:52:05 pm »
¡Qué grande el foro! Bueno, más bien sus usuarios :P

Me alegra que ese fusil cumpla con el fin por el que fue diseñado y más con tremendo indio aguantando la culata. Que dé muchas alegrías.
-----------------------------------
 

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:EL RENACIDO. Dedicado a Matarile
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2016, 04:22:49 pm »
Que bueno! me alegro mucho de que ese fusil vuelva a pescar :D .....gracias a ese post de Matarile aprendí mucho y no sólo eso... me sirvió como base y ejemplo para fabricar mi madero....que hoy en día sigo disfrutando! Muchas gracias ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:EL RENACIDO. Dedicado a Matarile
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2016, 04:43:18 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Efectivamente como dice Sadot y alguno más este tipo de cosas hacen excepcional este foro. Como bien decís Matarile es y será un referente como artesano y como persona, y ello se refleja en los fusiles que ha hecho, que creo no merecen estar en un almacén abandonados.

El hecho de recuperar el fusil, y a la vez su historia, es un motivo de gran alegría para todos. No sólo para los que participamos mas activamente, por nuestro contacto con Pablo, sino para todo el foro. 

Ahora intentaré ir en Junio a Fuerteventura a ver si conseguimos que Pablo se moje, aunque creo que eso va a ser una misión mucho mas difícil que lo del madero.

Ahora está entregado a otras  "manualidades" que el considera  incompatibles con un deporte de machos como la pesca.   ;D ;D ;D ;D

Será que ahora es "masajista"?  ::) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:EL RENACIDO. Dedicado a Matarile
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2016, 08:56:14 pm »
Preciosa Historia  ...!!!. Luego decimos que nos estamos unidos ..., creo que en lo fundamental si que lo estamos, en casos de compañerismo y amistad como este, de apoyar al compañero y arrimar entre todos el hombro ( ... se me viene a la cabeza también el post de la silla de ruedas de Trasky  :)).

Bien por ti Frasco y por todos los participantes en la "Operación Renacido"  ;D ;D, un respetazo a todos. Y un abrazo gallego para el de la cueva ...  :D

Si, la verdad es que es algo de lo que uno se enorgullece a la hora de decir, pertenezco a esta comunidad.  :) ;) 8)........ahora si.............si huebiera pedido marcas ni de coña jajajajaja :D :D :D :D :P :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: