Autor Tema: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona  (Leído 5802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2006, 06:05:07 pm »
Pues yo con todo mis respetos lo voy a sentir por las personas que pescan en la zona, por que si antes habia poco pescado, vereis luego, os van a dejar el fondo como cuando pesaba Atila. ;).


Eso es verdad, nos van a dejar todo limpio como una patena, tendremos que espavilar antes del campeonato y sacarles lo gordo!!! ;D ;D ;D
Nico.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2006, 07:21:13 pm »
Nicjua ladron, asi que sabes donde esta lo gordo y no dices nada eh!...vaya manera de quedar bien.... ;D ;D...nada nada...ya te ayudare yo a sacar lo gordo para que no te canses...que a mi se me da bien cargar peso como un tonto... :D ;D ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2006, 11:30:58 am »
Yo me comprometo a informar desde dentro....otro punto de vista...

Los que van a ganar, estarán allí un par de semanas antes, marcando piedras con la ayuda de los "machacas" de la zona...Luego es como ir a recoger setas...(bueno, no asi pero casi, en el caso de los pescados de cueva)

Nosotros, como de costumbre, llegaremos el dia antes, sin tener ni pajolera idea de la zona y con 700 km de coche+remolque encima...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y luego dicen que no tiene mérito quedar en la mitad de la clasificación...jajajaja

Si hay alguien del foro que conoce bien la zona, que contacte conmigo..

Agradecido compañeros....

Rasca
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2006, 04:09:16 pm »
Nicjua ladron, asi que sabes donde esta lo gordo y no dices nada eh!...vaya manera de quedar bien.... ;D ;D...nada nada...ya te ayudare yo a sacar lo gordo para que no te canses...que a mi se me da bien cargar peso como un tonto... :D ;D ;D

El problema es que se donde hay buenas zonas y buena pesca pero no puedo ir a por ella, es decir, hay que ir en barca, que no tengo, y hay más de 20 m. de fondo, donde tampoco es que me sienta muy cómodo pescando, mi cota está entre los 15 y 20 pero mas... ya no estoy para esos trotes... ;D ;D ;D

Rash, no te preocupes que si quieres un día quedamos y vemos a ver que podemos sacar, ok???

Rascacio, yo puedo aconsejarte bastante sobre la zona, por lo menos decirte donde hay mas movimiento y donde menos. Ahora bien, ya te adelanto que tendras que currarte los 20 m. mínimo.

Saludos
Nico.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2006, 07:19:52 pm »
Nicjua ladron, asi que sabes donde esta lo gordo y no dices nada eh!...vaya manera de quedar bien.... ;D ;D...nada nada...ya te ayudare yo a sacar lo gordo para que no te canses...que a mi se me da bien cargar peso como un tonto... :D ;D ;D

El problema es que se donde hay buenas zonas y buena pesca pero no puedo ir a por ella, es decir, hay que ir en barca, que no tengo, y hay más de 20 m. de fondo, donde tampoco es que me sienta muy cómodo pescando, mi cota está entre los 15 y 20 pero mas... ya no estoy para esos trotes... ;D ;D ;D

Rash, no te preocupes que si quieres un día quedamos y vemos a ver que podemos sacar, ok???

Rascacio, yo puedo aconsejarte bastante sobre la zona, por lo menos decirte donde hay mas movimiento y donde menos. Ahora bien, ya te adelanto que tendras que currarte los 20 m. mínimo.

Para pescar por debajo de ese fondo ya estan los compañeros de carlos , verdad??

Saludos
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2006, 11:14:33 am »
El fondo va a quedar igual que estaba, las cantidades de pescado que se sacará serán ridículas. Hace 3 años en la misma zona se hizo al campeonato de clubs y solo se vieron 3 o 4 piezas guapas y no se ganó con muchos puntos.

Los que van a ganar, estarán allí un par de semanas antes, marcando piedras con la ayuda de los "machacas" de la zona...Luego es como ir a recoger setas...(bueno, no asi pero casi, en el caso de los pescados de cueva)


Me hace mucha gracia eso que comentas de ir a cojer setas...Como si la cosa fuera tan fácil, parece mentira que un tio con tu experiencia en competición diga esas cosas.

El que se lo curre semanas y semanas mirando zona claro que sacará mas pescado, pero tambien puede entrar un temporal o cambiar "algo" y que todo sus esfuerzos no sirvan para nada. No desmerezcamos el esfuerzo del que los realiza.

Estamos acabando el regional, cuando esté la clasificación si no tengo ningún compromiso alguna ayuda te llegará para que no vayas tan perdido.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2006, 11:20:40 am por Raspas »
Juan Clemente
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2006, 05:53:29 pm »
A ver Raspas,...NUNCA nada es tan radical como se dice o se entiende. Además de ser un fanatico de la pesca, en otoño tambien lo soy de las setas y logicamente...NO es lo mismo...

Logicamente los campeones tienen que estar un cierto tiempo antes de la prueba y eso no es que tenga mucho mérito..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ es que se pueden permitir hacerlo y en algunos casos..es su "trabajo" íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡..Esto solo lo decia en comparación con los que no podemos.

Solo puedo ponerte como anécdota que en el primer campeonato de España individual en el que participé ( año 1999 en Gijón)...el campeón Pepe Viña fué "recolectando" 14 congrios...y donde estaba uno de ellos, tuve la mala suerte de estar yo...El barquero me echó encima la barca y antes que me diera cuenta de que pasaba, Pepe ya se estaba subiendo a la barca con uno de los congrios..que de tanto verlos..ya les habia puesto hasta nombre...

Eso era a lo que me referia...Cuando en un campeonato ves a March que se va a tomar viento a buscar una piedra a 45 m...no te pienses que está tanteando zona...Eso es a lo que me refiero con "recolectar"..y como tu bien dices, las condiciones del mar pueden ser muy variables...pero no tanto como para mover las piedras del fondo...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? ;D ;D ;D

Y a veces...vas a buscar las setas donde siempre las has encontrado...y no las encuentras...Otro mas mdrugador que tu las encontró antes..jajaja
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2006, 05:56:20 pm »
Al final...se me olvido agradecerte el ofrecimiento de darnos unas "leccioncillas" de la zona.
Hoy me he enterado que es en: Saint Andreu de Llavaneres (Port Balis) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿conoces esa zona?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2006, 06:00:03 pm »
Además de ser un fanatico de la pesca, en otoño tambien lo soy de las setas y logicamente...NO es lo mismo...

Que pena que no haya setas submarinas, así podrías combinar tus dos pasiones. ;D ;D ;D

Aunque bueno, lo de las setas seguro que te queda más cerca. 8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2006, 07:13:14 pm »
Rascacio es capaz de encontrar la amanita faloides-sub  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2006, 07:54:16 pm »
Rascacio es capaz de encontrar la amanita faloides-sub  ;D

Si la amanita de tierra produce ver dragones morados... la "amanita-faloides-sub" me permitirá ver sirenas cachondillas en mis salidas????
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España 2006 en Port d'Aro Girona
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2006, 11:28:00 pm »
No Tritones Cachondos,

Asi que Cuidadin!!!!!!!!!
 

Tags: