Autor Tema: 4 nuevos videos 3 de Shane  (Leído 3058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
4 nuevos videos 3 de Shane
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2006, 12:00:55 pm »
Sí.

Ante la mas mínima duda siempre optar por la solución que dé mas seguridad.

Un pequeño revolcón, por pequeño que sea, te puede dar un buen susto y hacerte mucho daño.

Prieto y Salas son muy lanzados. Tienen mucha experiencia, pero se meten con mares que dan mucho miedo. Les he visto romper una zodiac contra la costa porque les cogió la rompiente y les dió la vuelta al barco y aún menos mal que no pasó ninguna desgracia personal.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
4 nuevos videos 3 de Shane
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2006, 01:00:10 pm »
Muy buenos videos, sobre todo el de la lubina, hay que ver la cantidad de pescado que hay, yo no he visto tanto pescado junto en mi vida, aunque sea morralla (menos la lubina claro) y la apnea muy buena también.

Fernando, menudo mareton que hay por tu zona, yo con eso no salgo ni de mi casa :oops:, vamos ni con barca, ni sin barca. Si yo me meto en un sitio de esos sería con alguien que yo sepa que controla mucho, sino ni me arrimo :roll:

Una historia que viene a cuenta: hace unos años un amigo mio que trabajaba en las jaulas de los atunes, cuando empezaron me invitó a nadar con ellos, teníamos que ir con una zodiac pequeña de la empresa a una cala y desde ahí salir nadando. Había mar de fondo de levante medio durillo y la ola rompía con fuerza en la playa, yo le comenté que me parecía un poco heavy meterse en la cala esa con la barquita, a lo que el me respondió: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no te preocupes que cuando venga una ola le doy puño al bicho y nos lleva surfeando hasta la orillaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚(el lo hacía a diario), lógicamente yo le dije que ok!. Pilló la ola y cuando ésta se puso un poco hueca, le dio puño, pero me dio la sensación de que le faltaba fuerza, empezó a succionarnos un poco y yo a la mínima me tiré, abandoné el barco y al capitán, cuando me estaba revolcando la ola pensaba, ahora cuando salga echo una mierda estará el colega con la barca en la arena muerto de risa, pos no, la barca finalmente volcó, con los equipos de buceos(botellas, plomos, aletasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..), llaves del cocheíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ni os podéis imaginar la que liamos, jejejee, el motor se mojó, se nos hizo de noche, no teníamos móvilesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦una pasada, vamos, porque había arena y porque nos nos cayo ninguna botella encima que si noíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Un saludo,
Alex.

P.D: los tenéis gordos por el norte.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
4 nuevos videos 3 de Shane
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2006, 01:44:14 pm »
Pasada la isla pequeña que se vé al final de la rompiente del vídeo este, estaba pescando un dia normal con ola de 1,5 metros, lo cual no es exagerado, es cotidiano. Eso era hace algunos años.

El caso es que hay tres islotes y como tenía que dar la vuelta a los tres para pasar al punto de salida en donde tenía los zapatos de goma y el coche, estuve un rato evaluando la posibilidad de pasar entre 2 de esos islotes para acortar.

Había "agua" suficiente para hacerlo y con una inmersión podría pasar por debajo de la espuma y salir al otro lado, aprovechando un canal.

El caso es que por un error de cálculo y un poco de prepotencia me meto a realizar la operación sin esperar demasiado al momento apropiado. Tampoco la situación era especialmente conflictiva. Pero la ola rompió, no se esperaba que rompiese, pero rompió. Y me llevó por en medio del canal con el control bastante perdido hasta que me íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´metió en una zona de menos agua en donde tenía poco control porque las aletas no empujaban.

Me hice un micro siete en el traje en el tobillo que no necesitó ser reparado pero me llevé un par de golpes interesantes por diversos sitios y estuve un rato diciendome "seré gilipollas".

Nunca hay que confiarse, sobre todo cuando vas y te confías.

Es como cuando vas por las piedras llenas de musguillo o de algas y deberias hacerlo con mucho cuidado porque te puedes caer, todo el mundo lo sabe, pero seguimos cayendo de culo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
4 nuevos videos 3 de Shane
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2006, 02:46:54 pm »
Cita de: "usuario"
Es como cuando vas por las piedras llenas de musguillo o de algas y deberias hacerlo con mucho cuidado porque te puedes caer, todo el mundo lo sabe, pero seguimos cayendo de culo.

Y seguimos levantandonos raudos y veloces y mirando a todos sitios como si no hubiera pasado nada, esperando que no haya nadie que nos haya visto y se este descojonando de nuestra culada  :lol:  :lol:  :lol: .
Saludos :wink: !!!
 

Tags: