Autor Tema: abril pesca variada y una buena acción  (Leído 2494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
abril pesca variada y una buena acción
« en: 01 de Mayo de 2016, 08:44:17 am »
hola compañeros abril ha sido un buen mes con muchas horas de agua, si atiendo a las horas haciendo esperas la pesca me parece que no ha sido tanta, pero en conjunto abril ha sido un buen mes, días de porras y días generosos, he añadido al final del vídeo la acción de la tortuga que ya editó immersvs, como muchos ya la habéis visto al estar al final, siempre se puede cortar ahí ya que se ve prácticamente lo mismo, me he pasado por ahora al sistema de poleas tipo roisub y me está gustando, sin coz y con el fusil mucho más estable en el disparo, ya he preparado mi maderito oficial también con poleas y lo acabo de estrenar y sus imágenes no salen en éste vídeo, también estreno mi nueva camarita sony, la llevo en la máscara y la midland en el fusil, como a veces edito ambas tomas si el lance lo merece, podéis ver la diferencia de calidad de grabación entre ambas camaritas (al principio del vídeo sobre todo con las bicudas), me ha gustado la sony, mejor color, mejor calidad de imagen, los fotogramas se visualizan con más calidad, buena duración de la batería, el botón se acciona con comodidad aunque en eso la midland es insuperable y espero que me dure, tiene mayor ángulo de grabación y por ello la llevo en las gafas, ya que con la midland por su menor ángulo a veces no captaba el lance al tener la cabeza gacha como tantas veces hacemos al pescar al agachón, con la sony todavía no me ha pasado y es de agradecer
del mordisco a la bicuda ni me di cuenta hasta llegar a la orilla, me quedé con cara de bobo al contemplarla y "encima la más gorda", como había fondeado la boya y pescado alrededor pudo ser en ese momento o bien en la nadada a tierra, ya que llevo elástico como cabo de boya y pudo amortiguar la acometida, en todo caso me imagino que sería un tiburoncete pequeño, si es grande se zampa todo sin problemas
las nasas que se ven en el vídeo (y más que no edito) son todas ilegales, aunque en estas fechas están permitidas (hay bastante control por las cofradías), sin embargo están fondeadas en menos de 20m de fondo, como obliga la ley, ya sabemos que si no hay vigilancia gana el furtivo y perdemos los demás
en el prox vídeo procuraré sacar alguna toma extra con la tercera camarita (lo mio es vicio), ya se me ha ocurrido donde colocarla y estoy en satisfactorias pruebas, a mi me gusta filmar tanto como pescar, eso también tiene su trabajo y dedicación, enciende una la otra y la otra, idem apagar, editar tarjetas, cargar camaritas, buscar la toma y que el pescado colabore, y cuando todo coincide "bingo", saludos a todos y espero que entretenga que es lo que pretendo


pescasub-gastronómico
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2016, 10:16:05 am »
Bonito video..
Dime dos cositas ...
Con que sujetas la aletilla de la varilla???
Una camara lleva un filtro de rojos ??
 

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2016, 11:08:24 am »
Pejepeine.....ponte camaras hasta en las aletas  ::) ,.....porque me encantan tus videos ;)  ;D
 

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2016, 12:36:40 pm »
Buen video y vaya punteria, todas las bicudas en la cabeza...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2016, 02:30:06 pm »
te lo vi ayer me parece.... y como todos los demas ,me ha gustado. Y ahora dices que vas a usar una tercera camara.... ::)  a ver con que nos sorprendes  ;)

Aunque una cosa.... con la sony..... activaste el modo buceo? ,es que no se pero no me ha gustado tanto como en otros videos

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2016, 06:17:42 pm »
Bonito video..
Dime dos cositas ...
Con que sujetas la aletilla de la varilla???
Una camara lleva un filtro de rojos ??

contestando, la aletilla la sujeto con la boca de un globito, no de los globos convencionales de los niños si no de los llamados bombas de agua, que tienen la boca más estrecha, corto la boquilla y se adapta perfectamente a mi varilla de 7mm, se venden naturalmente en los chinos (bombas de agua), la bolsa de 100 vale 1€ y funcionan muy bien, me gustan más que las tóricas que empleaba antes
la sony (la de la máscara) la pongo la escena en modo "buceo" y hace el efecto de filtro en rojo
pescasub-gastronómico
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2016, 06:21:11 pm »
te lo vi ayer me parece.... y como todos los demas ,me ha gustado. Y ahora dices que vas a usar una tercera camara.... ::)  a ver con que nos sorprendes  ;)

Aunque una cosa.... con la sony..... activaste el modo buceo? ,es que no se pero no me ha gustado tanto como en otros videos

gracias nelson, si la tengo en modo buceo, tal y como aconsejó el pinco, la verdad no he probado de la otra manera y a mi me gusta así, una de las cosas de la midland que no me gustaba es su dominancia de los azules, con la sony ya no es así, me está gustando la sony la verdad que si
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2016, 06:58:32 pm »
Me gustan mucho tus videos y me llama la atención la cantidad de especies diferentes que tenéis.

Un saludo ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2016, 07:43:52 pm »
Que buenas piezas...tienes de todo  :D
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2016, 08:09:20 am »
Muy chulo Jose, se nota mucho el cambio de cámara, con la tercera ya va a ser la repera  :o
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2016, 10:00:16 am »
video muy muy guapo si señor y gran gesto, una pena esas nasas me revuelven el estómago ufff que pena
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2016, 04:50:06 pm »
Muy chulo Jose, se nota mucho el cambio de cámara, con la tercera ya va a ser la repera  :o
me están saliendo unas tomas en tercera persona interesantes paco ya las veréis, eso si ya curro más grabando que pescando, como lo mio es vicio no importa, gracias por comentar
pescasub-gastronómico
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • Ha sido agradecido: 1562 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2016, 07:09:56 am »
Muy bueno y variedad de especies, en tu línea.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2016, 11:23:35 am »
Lo de la tortuga es una pasada!!!!Bravo!!!!
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:abril pesca variada y una buena acción
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2016, 11:45:21 am »
Buen video.
La verdad es que hay mucha diferencia de una camara a la otra. Sobretodo la dominancia en azules de la que llevas en el fusil.
Esperando ya a ver la 3a camara!!
 

Tags: