Autor Tema: Historia Fusilera ..........  (Leído 8727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2016, 02:26:07 pm »
 :o :o
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2016, 02:38:52 pm »
Muy entretenido el post Juanjo y buena memoria  :o
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2016, 02:46:31 pm »
Muy entretenido el post Juanjo y buena memoria  :o

Gracias, me ha llevado un rato dale que te pego, tengo que reconocer que me ha gustado mucho como ejercicio el acordarme visualizando cada tipo de fusil con el en el agua en brega con los que me acordaba, ha sido placentero, como cuando te pones a intentar acordarte de las tias con las que has chingao...  ;D
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2016, 04:32:45 pm »
Muy bueno , vaya memoria tienes ;D ;D ;D , a mi me iba muy bien el Cressi apache , luego tambien tuve varios comanche , varios Picasso century , del Sporasub aquel que llevaba la culata verde también tuve un par  , luego cuando empecé a pescar a la espera con fusiles mas largos pescaba con un comanche tuneado y un omer que no recuerdo el modelo , después me compré un Dapiran que todavia tengo por ahí , recortado a 85 porque rompí el cabezal , luego tuve la avispa roja de Abellan y a partir de ahí todos los maderos que uso me los he hecho yo , ahora mismo tengo 100 ,110 y 120 como titulares.
Se me olvidaba el Salvimar vodoo 95 que siempre llevo en la boya , para rematar o por si me da por mirar algún agujero.
Ya me has echo calentarme la cabeza , Juanjo  ;D ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2016, 04:42:49 pm »
Recuerdo lo bien que disparaba tu SPORASUB ASPIC 90-100 o era el PRO? Azul eléctrico.

tienes el "privilegio"  ;D de que el unico neumatico que he disparado en mi vida es el tuyo ¿que modelo era?

el que disparaste tu seria el pro  ;)

Era el 115 y creo que sin sellar. El 90 aun no lo tenia.

Saludos

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2016, 05:34:09 pm »
Yo tengo más que tu.... y todos en activo  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2016, 07:22:20 pm »
Si que has tenido fusiles  :o
Yo estaba contentisimo con mi viper 90 con el flotador verde, no fallaba un tiro..
Hasta que le entró agua al tubo y empecé a complicarme con doble gomas, triples y sus gomas montadas a metro calculando porcentajes  ::)
 ahora con aire y sus toricas..  y lo peor es que creo que pescaría casi lo mismo con el viper que con todos los demás  y me habría ahorrado una passta  ;D
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2016, 07:36:17 pm »
Muy entretenido el post Juanjo y buena memoria  :o

Gracias, me ha llevado un rato dale que te pego, tengo que reconocer que me ha gustado mucho como ejercicio el acordarme visualizando cada tipo de fusil con el en el agua en brega con los que me acordaba, ha sido placentero, como cuando te pones a intentar acordarte de las tias con las que has chingao...  ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aun conservo y conservare el MarcValentin 80 con el que empece, que tenia las gomas ambar transparentes de antaño y con el hice unas pocas de pescas hasta que se me partio una goma en aguas de La Herradura.

Sin contar los leñudos he pescado con Beuchat mundial pedro carbonell 105, este fue mi titular unos años hasta que fui cambiando fusiles, la lista seria larga... pero al que menos me adapte y falle muchos tiros fue con el Mares Phantom 115.
Creo que solo he tenido la mayoria de veces en accion de pesca fusiles cortos o largos y nunca intermedios, tampoco los 90 (salvo unos maderitos) me he llevado bien con ellos.

Actualmente aparte de los que tengo en boxes tengo mi titular un fusil de carbono 95 que es superpreciso, bricoleado por el muá, pathos angelo 1 con mecanismo Power Load Meandros + tubo carbono Umberto + cabezal x4 Meandros + gomas Cressi G20 + varilla Devotosub 125 x 7 + carrete Manta 2 Meandros + soporte camara Sigal que va como la seda  8) y me enamoro su peculiar sonido al disparar.

PD: Preda algunos de tus fusiles marcados en azul molan, los Totem estan muy chulos y los Picasso de carbono tambien me parecen muy buenos.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2016, 07:48:31 pm »
Que bonita es la memoria,  te acuerdas también con cual casi pierdes un dedo al soltarse el obús cargandolo?  ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2016, 08:35:34 pm »
Casi terminabas poniendo los fusiles que no has tenido Preda  ;) ;D ;D

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2016, 08:48:39 pm »
Buen post! No hay infomercial del Paulasub?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2016, 09:02:31 pm »
Buen post! No hay infomercial del Paulasub?

Marco yo hace poco les pedi info de ese fusil por correo...te copio en privado lo que me contestaron.

Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2016, 09:34:09 pm »
bonita colecion ......... :o   ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2016, 10:39:41 pm »
Buen post! No hay infomercial del Paulasub?

Marco yo hace poco les pedi info de ese fusil por correo...te copio en privado lo que me contestaron.

Un saludo

Gracias por la info. Pero lo que me gustan son los infomerciales de Predator. Ya no los está haciendo, pero a ver si animándolo entre todos lo logramos.  ;) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Historia Fusilera ..........
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2016, 06:42:58 am »
Yo tengo más que tu.... y todos en activo  ;D ;D ;D ;D

Me lo creo totalmente  ;D

Si que has tenido fusiles  :o
Yo estaba contentisimo con mi viper 90 con el flotador verde, no fallaba un tiro..
Hasta que le entró agua al tubo y empecé a complicarme con doble gomas, triples y sus gomas montadas a metro calculando porcentajes  ::)
 ahora con aire y sus toricas..  y lo peor es que creo que pescaría casi lo mismo con el viper que con todos los demás  y me habría ahorrado una passta  ;D

no te quepa duda  ;D

Muy entretenido el post Juanjo y buena memoria  :o

Gracias, me ha llevado un rato dale que te pego, tengo que reconocer que me ha gustado mucho como ejercicio el acordarme visualizando cada tipo de fusil con el en el agua en brega con los que me acordaba, ha sido placentero, como cuando te pones a intentar acordarte de las tias con las que has chingao...  ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aun conservo y conservare el MarcValentin 80 con el que empece, que tenia las gomas ambar transparentes de antaño y con el hice unas pocas de pescas hasta que se me partio una goma en aguas de La Herradura.

Sin contar los leñudos he pescado con Beuchat mundial pedro carbonell 105, este fue mi titular unos años hasta que fui cambiando fusiles, la lista seria larga... pero al que menos me adapte y falle muchos tiros fue con el Mares Phantom 115.
Creo que solo he tenido la mayoria de veces en accion de pesca fusiles cortos o largos y nunca intermedios, tampoco los 90 (salvo unos maderitos) me he llevado bien con ellos.

Actualmente aparte de los que tengo en boxes tengo mi titular un fusil de carbono 95 que es superpreciso, bricoleado por el muá, pathos angelo 1 con mecanismo Power Load Meandros + tubo carbono Umberto + cabezal x4 Meandros + gomas Cressi G20 + varilla Devotosub 125 x 7 + carrete Manta 2 Meandros + soporte camara Sigal que va como la seda  8) y me enamoro su peculiar sonido al disparar.

PD: Preda algunos de tus fusiles marcados en azul molan, los Totem estan muy chulos y los Picasso de carbono tambien me parecen muy buenos.
eaaaaa ya salio otro, el mares phanton carbon (que no era carbon) tambien lo tuve  ;D  lo apunto

si, los totem fue de los primeros que me enamoraron, viendo a Fabrizio D´agnano en su video mitico "Las estaciones de la pesca", entre eso y el que tenia Pau cuando iba con el al principio ( si, el amigo Pau fue uno de los primeros en tener un totem, el Pelagos  :) )  yo me pille el Tahiti, simple, bello y preciso, pero le notaba que con configuraciones potentes le faltaba masa al fusil (mas o menos como al ebansub lo compararia en ese aspecto, que no de acabado detallista)

Molan estos posts porque salen recuerdos y detalles de materiales, si, señores Pau fue uno de los primeros leñeros foriles  :)

Que bonita es la memoria,  te acuerdas también con cual casi pierdes un dedo al soltarse el obús cargandolo?  ;D

pues SI  :D  , y me acuerdo perfectamente porque tengo localizada la epoca y el lugar en que me paso (si Chufi, me paso  :-\ )  hace unos 25 años pescaba bastante en S,agaro y me rebañe medio dedo con uno de esos obuses asquerosos que rompian de alambre, con un fusil practisub rayo (en esa epoca pescaba con esos fusiles), suerte que ese dia mi padre habia venido conmigo y condujo el hasta el puesto de la cruz roja yendo a sant feliu, porque el estropicio y la sangria fue considerable  :P

Casi terminabas poniendo los fusiles que no has tenido Preda  ;) ;D ;D

poszi  :D

Buen post! No hay infomercial del Paulasub?

Marco yo hace poco les pedi info de ese fusil por correo...te copio en privado lo que me contestaron.

Un saludo

Gracias por la info. Pero lo que me gustan son los infomerciales de Predator. Ya no los está haciendo, pero a ver si animándolo entre todos lo logramos.  ;) :D

vas bien de actitud, con amor se consiguen las cosas  :-* :D
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 06:51:59 am por Predator »
 

Tags: