Autor Tema: Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)  (Leído 13058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2016, 11:04:06 am »
Muy buena crónica, y muchas gracias por dar los datos del fusil y configuraciones, yo lo agradezco porque como te comenté por privado estoy pensando en el hermano pequeño de 106 para liarla.

Saludos!
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2016, 11:32:48 am »
Estupendo:

1-fusil
2-post
3-pesca

 :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2016, 12:51:27 pm »
Muy buen post. Es un lujo hacer esas dianas estrenando un fusil. No se puede pedir más.

si, no siempre es asi desde luego, fiascos con armas en cuanto a desilusion al estrenarlas nos hemos llevado todos alguna vez (yo el primero con alguna), por eso cuando vez que cumple expectativas un arma especifica para un tipo de pesca concreta respira uno tranquilo y le invade la satisfacción de haber acertado en la elección.

Bien Preda, así da gusto estrenar un fusil, se le coge cariño desde el primer tiro.

menuda cronica detallada, gracias por compartir juanjo y buena pesca
Excelente estreno y cojonuda crónica.  :o
Buen estreno pardiez.............. ;D
Estupendo:

1-fusil
2-post
3-pesca

 :)

gracias a todos  :)

Muy buena crónica, y muchas gracias por dar los datos del fusil y configuraciones, yo lo agradezco porque como te comenté por privado estoy pensando en el hermano pequeño de 106 para liarla.

Saludos!

ya ves los tiros que hace Juanjotarifa con el Nautilus 96 doble goma  :o
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 02:19:15 pm por Predator »
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2016, 03:32:18 pm »
La gente pensara que eres un "friki" de los fusiles.Yo creo que donde te metes pescas,y ademas de infanteria y en tu zona tiene mucho merito.Vaya fusilaco
disfrutalo.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2016, 06:38:59 pm »
La gente pensara que eres un "friki" de los fusiles.Yo creo que donde te metes pescas,y ademas de infanteria y en tu zona tiene mucho merito.Vaya fusilaco
disfrutalo.

Gracias Nando  :)  Valoro muy especialmente la apreciacion de alguien como tu que has sido campeon de Cataluña y debido a los años de competiciones conoces y sabes perfectamente las caracteristicas de todas las zonas de Cataluña, valorando y siendo consciente de lo duro que es sacar una escama decente en la CB Sur de infanteria. 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2016, 07:09:33 pm »
Buen infomercial! Como me gustan a mí :)

Esperemos que dure el amor esta vez ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2016, 10:09:28 am »
Bonita pareja de sargos. Ese fusil tiene buena pinta.  ;)
Nico.
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2016, 01:48:03 pm »
Acaban de actualizar la web de Paulasub metiendo el modelo este Nautilus y es simplemente impresionante, al menos estéticamente. La verdad que cuesta cerrar las fotos :'( . Si además carbura bien, pues ya está todo dicho.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2016, 03:23:13 pm »
Acaban de actualizar la web de Paulasub metiendo el modelo este Nautilus y es simplemente impresionante, al menos estéticamente. La verdad que cuesta cerrar las fotos :'( . Si además carbura bien, pues ya está todo dicho.

Saludos.
"
Bueno añadiría que el mecanismo de disparo de la marca griega MVD es el modelo "Predator"  ;D (casualidad)

La verdad es que viendo el trabajo de artesania que lleva (el encaste de ensamble de fuste-empuñadura simplemente brutal), los componentes top en cuanto a mecanismos y carrete, lo bien que rulan; dicen que las comparaciones son odiosas, pero si se compara el precio con otros leños con mucho nombre .........   :o :P
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 04:11:27 pm por Predator »
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2016, 04:22:50 pm »
Estupendo todo, y haces bien en cuidarte la espalda, quedan muchos años de posar de cuclillas para estar haciendo sobreesfuerzos innecesarios. Gracias por el compartir.  ;) Espero que el fusil te de muchas satisfacciones.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2016, 12:35:45 pm »
La gente pensara que eres un "friki" de los fusiles.Yo creo que donde te metes pescas,y ademas de infanteria y en tu zona tiene mucho merito.Vaya fusilaco
disfrutalo.

Gracias Nando  :)  Valoro muy especialmente la apreciacion de alguien como tu que has sido campeon de Cataluña y debido a los años de competiciones conoces y sabes perfectamente las caracteristicas de todas las zonas de Cataluña, valorando y siendo consciente de lo duro que es sacar una escama decente en la CB Sur de infanteria.
Yo no he sido nunca campeón de Cataluña jajaja.Pero si te puedo decir que tu zona está muy bien para comerse una paella o par irse de fiesta por Lloret, para pescar...no tanto  ;D ;D ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2016, 02:53:27 pm »
La gente pensara que eres un "friki" de los fusiles.Yo creo que donde te metes pescas,y ademas de infanteria y en tu zona tiene mucho merito.Vaya fusilaco
disfrutalo.

Gracias Nando  :)  Valoro muy especialmente la apreciacion de alguien como tu que has sido campeon de Cataluña y debido a los años de competiciones conoces y sabes perfectamente las caracteristicas de todas las zonas de Cataluña, valorando y siendo consciente de lo duro que es sacar una escama decente en la CB Sur de infanteria.
Yo no he sido nunca campeón de Cataluña jajaja.Pero si te puedo decir que tu zona está muy bien para comerse una paella o par irse de fiesta por Lloret, para pescar...no tanto  ;D ;D ;D

Pues si no has sido es porque no habras querido  :D

Alguna competición si has ganado seguro, se me fue la olla, bueno al menos piensa que te considero bueno  ;)  (sin mariconadas)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 02:57:17 pm por Predator »
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2016, 02:22:52 pm »
Buscando fusiles triple goma en google me ha salido tu post, no lo habia visto se me habia pasado. La verdad es que tiene muy buena pinta y que decir de las capturas.
Por cierto, a la hora de cargar las gomas como quedan en el cabezal? A ver si le puedes hacer ulgunas fotos del cabezal con las gomas cargadas.


Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2016, 10:11:42 pm »
-Abel-, en la misma web de Paulasub, hay fotos del nautilus triple goma con las gomas cargadas. Yo te puedo decir que quedan muy pegadas al fuste, de hecho yo hice esas fotos y tuve que cargar el fusil para hacerlas, curiosamente, me costó mucho menos cargar este fusil que otros aparentemente menos engorrosos.
 

Desconectado fali

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estreno Paulasub Nautilus (Tiros Estratosfericos)
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:02:04 pm »
Compañero muy bien narrado, al final veo que la madera es la madera, simple sencilla y eficaz,yo he pillado un abellan robalo y estoy deseando catarlo a ver que impresión me llevo.
Intentando ser mejor persona cada día.
 

Tags: