Autor Tema: En Panamá y sin arpón  (Leído 3709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
En Panamá y sin arpón
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2006, 08:04:30 pm »
:lol:  jajaja asi q conocistes a los kunas :roll:  q te puede decir de esa gente... Aca en mi pais son los predadores del mar, lo unico q saben hacer es bucear y bucear, sacan de todo langostas con huevasn centollas igual, pequeñas, etc, etc etc... pero no vayas a sus islas y trates de agarrar uno porq no puedes  :P

Si quieres alguien q bucee buscalos a ellos, esas personitas bajan sin chapaletas hasta más de 60 pies  :twisted:  

Es muy bonito, eso por alla... :wink:  pero Rafa la proxima q vengas en ves de ir hacia alla coje pal otro lado para Bocas del Toro y seguro t equedas a vivir por aca  :lol:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
En Panamá y sin arpón
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2006, 04:53:31 pm »
"Es muy bonito, eso por alla...  pero Rafa la proxima q vengas en ves de ir hacia alla coje pal otro lado para Bocas del Toro y seguro t equedas a vivir por aca"

No creas que es ninguna tontería: mi mujer se está planteando seriamente lo de irnos para allá, al menos a temporadas. Le encantó tu pais y la gente. A mí me pareció ESPECTACULAR. Ya habíamos poensado ir a Bocas del Toro, pero conocí allí a un pescador que nos recomendó salir hacia las Perlas...Creo que la oferta es tan variada que necesitaremos varios viajes para conocerlo. De cualquier manera, es bueno saber a qué zona nos recomendais ir -los que sois de allí- a los que pretendemos viajar dede aquí.

Te agradeceremos los comentarios mucho. Muchísimo.
 

LucasS

  • Visitante
En Panamá y sin arpón
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2006, 06:19:26 pm »
hola rafasub  yo soy hermano de sserrato y lo de bocas del toro no es tanto por la pesca pero es bellisimo los paisajes y los colores del agua  :D  aun que la pesca tambien es buena pero no es lo maximo los maximo son el archipielago de las perlas y la }Isla coiba y sus alrrededores :wink:  en Pedasi tambien es una locura :wink:
 

Tags: