Autor Tema: Trucos afeitado y neopreno  (Leído 10390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2016, 11:48:09 am »
Como bien dicen algunos compañeros, lo mejor es no afeitarse, al menos para los que tenemos la piel sensible.

Yo llevo barba en mi dia a dia. Cuando voy al agua me paso la máquina de pelar, que me la deja al 0.5 o al 1 (barba de 2 días) y perfecto. Ni rojeces, ni irritaciones ni agua que entre...  ;D
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2016, 08:01:42 pm »
No pensé que fuera a escribir nada en este post  :P :P :P.
Pero bueno, veo dos temas, el primero que se ha expuesto en el post, y el de la entrada de agua por culpa de los pelos de la barba o bigotes.
Para el primero, creo que la solucion es sencilla, no afeitarse justo antes de enfundarse el neopreno, eso tambien me pasa a mi, y por eso, opté por jamás afeitarme antes de ponerme el traje.
Lo segundo, es la entrada de agua en las gafas por culpa de los pelos del bigote/barba. curiosamente, hay gente que dice que no le entra, a mi si me entra si o si  :-X. ni de dos dias ni de dos y medio jeje, Para que no me pase, lo que hago es pasarme la cuchilla por el entorno de la cara hasta donde asientan las gafas, de este modo sigo teniendo barba y bigote de tres dias , y al mismo tiempo no me entra agua. decir que lo hago minimo 24h antes de entrara al agua, pero tampoco pasa nada si lo hago unas horas antes siempre que se hidrate bien la zona ;).
Del bigote, me afeito la zona justo debajo de la nariz. a lo Prince  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2016, 10:06:13 pm »
hace años que uso un método que me recomendó un compañero con barba muy cerrada y dura, yo soy así también y me hacía unos destrozos de cuidado, afeitarse en la ducha, así de simple, te pegas un duchazo y al final te pegas un afeitado con la gillete de toda la vida, para mi es la que mejor va, las multihojas estas las emboto en media pasada, no me valen jejeje, lo dicho pruébalo, búscate un espejito y lo cuelgas dentro, no tienes que echarte nada en la cara, simplemente pasar la cuchilla.
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2016, 06:36:47 am »
Si me afeito es cuando me escaldó el cuello.

Probaré la vaselina...

Yo solo me afeito el bigote, para que no me entre agua en las gafas. Tengo una pinta un poco rara, pero todo sea por la pesca...
jajaja yo igual me afeito solo el bigote y cuando empiezo a parecer a un enano de jardin afeito todo  ;D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2016, 09:13:13 am »
No pensé que fuera a escribir nada en este post  :P :P :P.
Pero bueno, veo dos temas, el primero que se ha expuesto en el post, y el de la entrada de agua por culpa de los pelos de la barba o bigotes.
Para el primero, creo que la solucion es sencilla, no afeitarse justo antes de enfundarse el neopreno, eso tambien me pasa a mi, y por eso, opté por jamás afeitarme antes de ponerme el traje.
Lo segundo, es la entrada de agua en las gafas por culpa de los pelos del bigote/barba. curiosamente, hay gente que dice que no le entra, a mi si me entra si o si  :-X. ni de dos dias ni de dos y medio jeje, Para que no me pase, lo que hago es pasarme la cuchilla por el entorno de la cara hasta donde asientan las gafas, de este modo sigo teniendo barba y bigote de tres dias , y al mismo tiempo no me entra agua. decir que lo hago minimo 24h antes de entrara al agua, pero tampoco pasa nada si lo hago unas horas antes siempre que se hidrate bien la zona ;).
Del bigote, me afeito la zona justo debajo de la nariz. a lo Prince  ;D ;D ;D.

Es la forma rápida y práctica que utilizó y funciona muy bien cuando no me apetece afeitarme.



 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2016, 12:39:58 am »
Las hojillas desechables sean de las BIC, sean wilkinson o guillette al 3 afeitado te destrozan la cara. Si a eso sumamos una espuma o gel de bote y repasar a contrapelo pues es un plus para que el neopreno del traje, la silicona de la mascara o lo que sea  irrite y pique.
Como han apuntado por aqui lo mejor es un jabon o crema y sacar espuma a brocha, no tienen porque ser de las caras,  las que se encuentran en el carrefour o mercadona y listo. Y una maquina clásica con buenas hojas, en 6 meses amortizado y una cara sin roces.
Hay bastante información en la red, yo uso maquina merkur, hojas Astra y tengo varios jabones por variar. Y se acabaron las irritaciones, granos y demás.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2016, 12:14:37 pm »
¿habeis probado a afeitaros solo el bigote?
Se te queda un poco rara la cara (pareceras un quaquero), pero por lo menos no te irritas el cuello, y cuando vuelvas a casa o al dia siguiente pues rematas la faena.

A veces se me olvida respirar
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2016, 04:31:23 pm »
¿habeis probado a afeitaros solo el bigote?
Se te queda un poco rara la cara (pareceras un quaquero), pero por lo menos no te irritas el cuello, y cuando vuelvas a casa o al dia siguiente pues rematas la faena.

O el mismisimo abraham Lincoln  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: rafacuatic, Denouhn

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2016, 06:58:25 pm »
Esto parece una charla de mujeres en la peluquería  ;D

Yo me echo gel para pieles sensibles y me afeito siempre un día o dos antes con una. Gillette prolige u algo así se llama de 4 hojas las normales no me valen pero lo que ago es antes meterme el cortapelo del lidel y luego gel y maquinilla tengo la barba dura y piel sensible.... Siempre después de ducharme antes sería estrozarme la cara


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2016, 12:24:22 am »
A ver...

Yo me afeito usualmente en la ducha, como Pablito.
El día que me lavo el cabello (1 sí, uno no), aprovecho la espuma del champú y me la riego por la cara, entonces me afeito con una Gillette (no uso de otra marca) desechable de tres hojillas (me dura unas 20 afeitadas). Si tengo la barba larga por cualquier razón, entonces me afeito sólo el área del bigote, en dirección del pelo y el área de los cachetes donde apoyaría la máscara. Sin problemas ni irritaciones. :)
Si no me afeito, me entra agua.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2016, 10:59:21 am »
para los de pieles sensibles y si no teneis posibilidad de sauna,lo mejor que me va a mi es ponerme body milck 5 minutos antes de afeitarme,el resultado es mas hidratacion  y se apura mas el afeitado,quedando mas fino filipino
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Trucos afeitado y neopreno
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2016, 01:18:44 pm »
Lo mejor es ir a un spa en República Dominicana a que un negro de dos metros te de un masaje "profundo", luego unos ramazos con hojas de palma real, ducha escocesa, baño turco, hidratación griega, limpieza tailandesa y afeitado islandés.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Efejota

Tags: