Autor Tema: Donde cambiar la pila del reloj....  (Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Donde cambiar la pila del reloj....
« en: 26 de Mayo de 2016, 03:37:29 pm »
buenas tengo un mares nemo excel sin pilas, el sitio donde lko cambiaba ha cerrado era en sanlucar de barrameda CADIZ
actualmente estoy con el reloj sin pila porque no se donde puedo cambiarla, un colega me dijo que encanarias la cambian por 20e haciendo prueba de estanqueidad y todo ami hasta ahora no habia conseguido encontrar un sitio que bbajase de 45e.
sabeis algún sitio de confianza y que sea economico?? ya que solo enviar el reloj me costara gastos de envios de ida y de vuelta....

un saludo y gracias!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Donde cambiar la pila del reloj....
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2016, 11:35:27 am »
A mi Edy se la cambia en un relojero de toda la vida, hasta le puedes dar el kit de juntas nuevas y te las pone, no recuerdo si me cobra 3 o 4 euros. Eso sí, importante que sea un relojero de los de siempre, no de los que sólo venden y tal.

Contaré la anécdota de la primera vez que se lo llevé: Le estoy haciendo la explicación de que si es un ordenador de buceo, que si lleva para medir esto y lo otro y que si la estanqueidad...se gira, pilla un reloj y me dice "Tranquilo, este reloj lo estoy recalibrando y cambiando la pila, sólo cuesta 20.000€ y ordenadores como ese que dices tengo el culo pelao"" Así me quedé  :o

Suelen estar acostumbrados.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: chino69

Tags: