Autor Tema: Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga  (Leído 4459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2016, 12:42:25 pm »
Barracudón, esos ya dan respeto... ;)

Nico.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2016, 03:26:19 pm »
Barracudón, esos ya dan respeto... ;)



Muy buen bichaco preda. Si que hay que tener cuidado con estos animalitos.......y si no que se lo digan a chufi  :-\ :-\ .
Con esos dientes podias hacerte un collar tipo cocodrilo dundi  ;D

pues precisamente el compañero Gatsu ha colgado un video en larompiente donde utiliza la tecnica tortuga tras recibir una embestida en el minuto 1.50   :D

 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2016, 09:46:05 pm »
Buen espetón y buena técnica, yo el último gordo que cogí lo acabé recuperando desde encima de un bloque del espigón después de que me envistiese un par de veces. Menos mal que no lo vio nadie porque menuda estampa monté con el espetón de las narices...
 
Han agradecido: Predator

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1331
  • Ha sido agradecido: 1547 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2016, 11:06:58 pm »
Les estais poniendo peor fama a los espetones que al tiburon blanco con las peliculas de tiburón. Habra que pensarselo bien antes de dispararles.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2016, 12:59:06 am »
Buena captura! Chufi ha creado una manada de cagones...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2016, 07:56:12 am »
Buen espetón y buena técnica, yo el último gordo que cogí lo acabé recuperando desde encima de un bloque del espigón después de que me envistiese un par de veces. Menos mal que no lo vio nadie porque menuda estampa monté con el espetón de las narices...

Menudo cuadro ¡¡  aun te pedirian si te vieran la licencia de pesca de caña  :D

Les estais poniendo peor fama a los espetones que al tiburon blanco con las peliculas de tiburón. Habra que pensarselo bien antes de dispararles.
  :o ;D


Buena captura! Chufi ha creado una manada de cagones...

  ;D



 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2016, 08:03:17 am »
buena bicuda y en bonito lance, enhorabuena
 yo la verdad ya he cogido bastantes y jamás he tenido el más mínimo percance, una simple ballesta me infunde mucho más respeto, me ha mordido una morena, una sama, un rape y tal vez alguno más, pero las bicudas como tantos peces, se debaten en su loco frenesí para escapar, yo creo que lo de chufi entra en ese grupo y con muy mala suerte, se está creando una alarma poco justificada con tan bonita pieza a mi parecer
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2016, 08:14:44 am »
buena bicuda y en bonito lance, enhorabuena
 yo la verdad ya he cogido bastantes y jamás he tenido el más mínimo percance, una simple ballesta me infunde mucho más respeto, me ha mordido una morena, una sama, un rape y tal vez alguno más, pero las bicudas como tantos peces, se debaten en su loco frenesí para escapar, yo creo que lo de chufi entra en ese grupo y con muy mala suerte, se está creando una alarma poco justificada con tan bonita pieza a mi parecer

Pues si, la culpa del Chufi  :D Ahora en serio, a mi me gusta en la mesa y me gusta cogerla, he cogido muchas y algunas de ellas muy grandes, tan solo en una ocasion si me embistio varias veces una grande, imagino que por defender su vida, licito, pero embestirme con la boca abierta me embistio, digamos que hay que tener cierta precaucion en su recuperacion, algo mas que en otras especies.

http://www.pescasub.com/index.php/topic,39514.msg602458.html#msg602458

por cierto he visto el trailer de la peli esa de Barracuda y menudo truñaco  :P ;D


« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 08:16:41 am por Predator »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2016, 10:18:06 am »
Excelente captura, de ese tamaño si en ves de huir le da por embestir y morder ya te hacen una buen daño, a mi me han atacado varias agujas grandes, por fortuna llevaba traje de 3.5 y no ha pasado la mordida, les he metido el antebrazo preferible así a que te den con el pico, muy buena la técnica de la tortuga la probare con el probaré con el próximo bicho que no quede off.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 
Han agradecido: Predator

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2016, 10:04:01 pm »
por sparta !! ;D muy buena tecnica y mejor pieza muy guapa.yo por suerte nunca he sufrido ataques de estos animalicos pero con lo que cuestan las palas prefiero me coma un brazo ::)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2016, 08:53:28 am »
Excelente captura, de ese tamaño si en ves de huir le da por embestir y morder ya te hacen una buen daño, a mi me han atacado varias agujas grandes, por fortuna llevaba traje de 3.5 y no ha pasado la mordida, les he metido el antebrazo preferible así a que te den con el pico, muy buena la técnica de la tortuga la probare con el probaré con el próximo bicho que no quede off.

Buen azul.

joder pues ya tienes batallas tu tambien en tu historial-sub  :D

por sparta !! ;D muy buena tecnica y mejor pieza muy guapa.yo por suerte nunca he sufrido ataques de estos animalicos pero con lo que cuestan las palas prefiero me coma un brazo ::)

calla calla que palas hay muchas, si rompen te pillas unas plasticas, pero brazo de plastico como que no   ;D
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Pelagico XL con tecnica defensiva Tortuga
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2016, 08:43:36 am »
jajjjajaja joder eres un crak lo que me he reido con la "tecnica de la tortuga "  :bigr :bigr :bigr :bigr :bigr
 
Han agradecido: Predator

Tags: