Autor Tema: Fotos isla grande... lo unico que salio..  (Leído 2747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu

  • Visitante
Fotos isla grande... lo unico que salio..
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2006, 10:29:33 pm »
Cita de: "LucasS"
Cita de: "Josu"
Cita de: "LucasS"
Hay que tener cuidadito con los ticos que algunas unidades traen a gente desde su pais para aca y les dicen que eso es costa rica :x  y mas cuando de pesca se trata :x

P.D ojo no son todos pero si hay varios elementos que se dedican a eso :|

A mi me gustaria ir por Panamá y he mirado para ir a San Blas (El Porvenir) o a bocas del toro ,pero en bocas hay un parque nacional (Bastimentos) y no se si se podrá pescar por allí .En  El Porvenir creo que los cuna tienen sus propias leyes y no se si tendrán buen rollo con los pescasubs. Te agradeceria que me dieses algo de info .
Saludos



Al Porvenir puedes irte desde Isla Grande que es donde estan tomadas las fotos y son maximo dos horas en bote ya que no es muy lejos y esto con una lancha con un motor 40 caballos  8-O  ya con una lancha mas grande es mucho mas grande :wink:  pues sip los cunas tienen sus propias leyes y sobre lo del eel buen royo bueno despues que tu les caigas bien y pagues por lo que quieres pues no hay problema porque ellos cobran hasta para poder tomarte fotos con ellos (no todos pero la mayoria) y en todos lados no te dejaran pescar ya que ellos son muy territoriales en su area :evil:  pero fuera se quieren acabar con todo :lol: a mi en los personal no me agrada la comarca de san blas y nunca e ido pero por lo que se dice :wink:  y en Bocas del Toro por ahi busca en el foro y veras un par de fotos y no son de las mas lindas pero algo veras de bocas del toro y si hay una isla que una parte es parque de bastimentos  pero es tan grande que nisiguiera toda la isla es parque es solo una parte :wink:  pero en bocas para que te lleven a lugares buenos es un poco caro o bueno para mi :?  ya que las dos veces que fui y le pregunte a diferentes lugare;os solo por saber que cuanto me costaba que me llevaran a hacer pescasubmarina y me dijeron que para ir a lugares buenos necesitaba buscar a los que realizaran pesca subamrina y me dijeron que no eran muchos y que costaba mas o menos 100 o 150 dolares 8-O  en euros es un poco menos :cry:  pero ya ves  asi esta la cosa por aca pero si quieres disfrutar de un paraiso increible anda a bocas del toro y pillate la mayor cantidad de  toures que eso si no es caro salen en 15 o 20 dolares todo el dia y te llevan a todos lados 8-O  8-O  es impresionante y hermoso :wink:  pero si quieres only pesca vete a el pacifico a algun pueblo como pedasi o aguadulce o chiriqui cualquier parte del pacifico y pescaras a lo grande y es mucho mas barato :wink:

un saludos y buena pesca

Pues me estas haciendo pensar en el pacifico ,porque para mi lo de los íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ es importante y bocas paree caro y que hay muchos yankys a los que les sobran los $
 Gracias por la ayuda
 

Tags: