Autor Tema: Vacaciones cantabria-asturias  (Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Vacaciones cantabria-asturias
« en: 04 de Julio de 2016, 10:04:00 pm »
La semana que viene tengo vacaciones y tengo intencion de ir de pescas por asturias y cantabria de lunes a viernes. La intencion es ir en furgoneta, con la libertad de poder parar en cualquier zona a pescar. Me gustaria que me orientarais un poco en cuanto a zonas de piedra en las que pescar y si alguien le apetece compartir una salida de pesca perfecto.
Muchas gracia y ya os contare que tal.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Vacaciones cantabria-asturias
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 03:09:46 pm »
aqui en asturias no te sorprendas de lo desierto que esta jjjj este año me han gustado dos playas de las que fuimos con el club. pormenande mas alla de navia,  tiene area recreativa con parrillas , el fondo es todo roca y vidiago por llanes, hay un camping al lado que no me acuerdo como se llama, buen aparcamiento,, esta es de arena al principio pero con islas de roca a unos cien doscientos metros de la orilla ami me gusto mucho esta. despues esta como comodin en luanco la de muniello , una caluca pequeña que se abre mucho a la derecha con mucho fondo a poco metros de la orrilla.
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Vacaciones cantabria-asturias
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 09:43:52 pm »
Muchas gracias, intentare visitarlas.
 

Tags: