Autor Tema: Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre  (Leído 40478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #90 en: 23 de Septiembre de 2016, 10:58:05 pm »
Entonces el vencedor moral fue Lagutin?, que hizo 8 piezas como el ganador  [gafasol] [broma] [bien] [bien]

Olé por él!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #91 en: 24 de Septiembre de 2016, 10:48:04 am »



Vuelvo a poner la tabla para platicar un poco el tema con ustedes, me sorprende el resultado de Jorge Castañeda de México, el puesto 16 y que literalmente queda copado por dos competidores españoles.

cómo ya había dicho en el post del Panamericano el manejo del equipo mexicano me hizo terminar relaciones con el seleccionador, capitán y competidor (vaya fórmula para el desastre [regañiza]).

Ese manejo hizo que Jorge solo pescase en la segunda manga, aun así se metió con una pesca orillera de piezas pequeñas, que reitero me sorprende, pues en el clasifica-torio de Acapulco yo estaba de couch en su lancha.

Ha logrado 6 piezas (un sarguito no fue valido) un sargo más, dos viejas y dos lisas [sonrojado]. Y lo logró cambiando todo el plan original pues sus marcas que no eran muy profundas tenian dos pescadores cada una ya que llegaba , pues su primer punto fue bajo para "calentar" según dónde obtuvo el sargo.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #92 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:01:13 am »
Cuánta polémica. Parece fútbol
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #93 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:36:43 am »
No entiendo tanta polemica con el tipo de pesca y profundidad.Esto no es el mundial de atletismo con sus modalidades y diferentes pistas,es un deporte "outdoor" sometido a infinidad de variables y por eso nada "justo".En este ha tocado esto,y es pesca submarina de competicion,el mundial en cima,no para todos los publicos!.. hay que organizarlo en un sitio con un poquito de todo?Siempre faltara para algunos..En los mundiales se ha pescado en todo tipo de condiciones,y con pesqueras minimas,tristes, en charcos sucios o maremotos infernales..
Tambien ha habido mundiales en el "abismo",donde Salvatori,March,Mazarri,y demas, hicieron hazañas epicas en aguas profundas,y todos lo flipabamos.Es lo grande de este deporte.
Los tiempos cambian,y el nivel tambien.
La seguridad es en parte responsabilidad de la organizacion ,como de los participantes,en este caso expertos en este tipo de pesca con todo lo que se necesita a nivel de estrategia y material.

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #94 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:46:22 am »
No entiendo tanta polemica con el tipo de pesca y profundidad.Esto no es el mundial de atletismo con sus modalidades y diferentes pistas,es un deporte "outdoor" sometido a infinidad de variables y por eso nada "justo".En este ha tocado esto,y es pesca submarina de competicion,el mundial en cima,no para todos los publicos!.. hay que organizarlo en un sitio con un poquito de todo?Siempre faltara para algunos..En los mundiales se ha pescado en todo tipo de condiciones,y con pesqueras minimas,tristes, en charcos sucios o maremotos infernales..
Tambien ha habido mundiales en el "abismo",donde Salvatori,March,Mazarri,y demas, hicieron hazañas epicas en aguas profundas,y todos lo flipabamos.Es lo grande de este deporte.
Los tiempos cambian,y el nivel tambien.
La seguridad es en parte responsabilidad de la organizacion ,como de los participantes,en este caso expertos en este tipo de pesca con todo lo que se necesita a nivel de estrategia y material.

Totalmente de acuerdo Rafa, Variables y el que se sepa pueda adaptar a ellas le ira mejor, saludos maquina. Y no era polémica simples ganas de intercambiar opiniones con ustedes por el lugar en la tabla de mi paisano,  [guiño]

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #95 en: 24 de Septiembre de 2016, 01:58:39 pm »
A mi me parecio un buen campeonato. Pocas piezas pero de buen tamaño y dificiles, me parecen mejor que pescas que se ven en otros campeonatos donde se suelen ver piezas pequeñas y de poco interes, a las que ni yo que soy un paquete pescando les disparo.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #96 en: 24 de Septiembre de 2016, 08:22:33 pm »
yo prohibiría el péndulo o el largable...que pesquen en constante...quien suelte el cinto porque va apurado que pida otro y baje a recuperarlo...que prime la foma física y no el estado zen [risa2]
para mi los penduleros abisales hacen otro tipo de pesca...
 [ciego] [ciego] [ciego] [ciego]
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #97 en: 25 de Septiembre de 2016, 08:09:41 am »
yo prohibiría el péndulo o el largable...que pesquen en constante...quien suelte el cinto porque va apurado que pida otro y baje a recuperarlo...que prime la foma física y no el estado zen [risa2]
para mi los penduleros abisales hacen otro tipo de pesca...
 [ciego] [ciego] [ciego] [ciego]


Yo prohibiría entonces las aletas, o el fusil. Q prime la forma física y no el material. Jajjaa.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #98 en: 25 de Septiembre de 2016, 10:03:21 am »
yo prohibiría el péndulo o el largable...que pesquen en constante...quien suelte el cinto porque va apurado que pida otro y baje a recuperarlo...que prime la foma física y no el estado zen [risa2]
para mi los penduleros abisales hacen otro tipo de pesca...
 [ciego] [ciego] [ciego] [ciego]


Yo prohibiría entonces las aletas, o el fusil. Q prime la forma física y no el material. Jajjaa.

Y hasta las gafas. A modificar todos la forma de los ojos, jajaja
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #99 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:32:45 am »
Mi inglés no es muy allá que digamos pero cuando están entrevistando al griego que quedó segundo comenta que, hablo de memoria, hizo unas 11 bajadas por debajo de 56m y unas 20 entte 44 y nosecuantos. ¿Dice si es en una o en las 2 jornadas?
Supongo será en las 2 ya que de otra forma ese tio no estaría en una camara hiperbarica de milagro.

No sé si será en un día o en dos, pero en cualquier caso eso supone la friolera de 1500 metros subiendo el péndulo. Si yo hiciese eso, tendría agujetas un mes. Y eso sin bajar.  [risa3] [risa3] [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Pablo1985

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #100 en: 11 de Octubre de 2016, 11:45:35 am »
¿estan ya todos recuperados ?  [sonrojado] [sonrojado]
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #101 en: 13 de Octubre de 2016, 01:58:17 pm »
No ,juan
Javi Lopez aun no puede pescar y esta rehabilitandose...

es muuuy serio los fallos habidos, espero q hayan dimisiones o rueden cabezas,,,, pq vaya inutiles nos representan.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #102 en: 13 de Octubre de 2016, 03:35:26 pm »
Totalmente de acuerdo,es patetico,que ignorancia, y muy triste,....haber que pasa!
España,primera potencia en la pesca, con tanta tradicion en mundiales y que hagan esta chapuza irresponsable.Vale que no tengas dinero para gasolina,hoteles o muchos dias de reconocimiento,o que falle la estrategia,pero la seguridad de los competidores es la PRIORIDAD ante todo,y tiene que haber unos responsables.
 
Han agradecido: manager

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #103 en: 13 de Octubre de 2016, 03:43:30 pm »
¿Podéis ser más explícitos con esos fallos que han habido?

Yo es que no me entero de nada.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Denouhn, Efejota

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Mundial de Grecia 2016, del 15-18 septiembre
« Respuesta #104 en: 13 de Octubre de 2016, 05:37:39 pm »
Estoy con dentex, no me entero  [sonrojado] se supone que hay errores de seguridad??!!, pero lo primero que me viene a la cabeza son los pescasubs, no son ni niños, ni novatos, entiendo que saben y pueden pescar a esas cotas. A Javi López se le ve un tío muy centrado y ya tuvo un percance, con lo que entiendo que no se va a jugar la vida por ninguna "medalla" y a los otros los pongo en el mismo rasero. Cada uno de ellos debe saber perfectamente qué están haciendo y si ven que les van a tirar desde un avión sin paracaídas no saltan.

No entiendo a qué os referís con lo de errores y que deben correr cabezas...les pusieron una pistola en la nuca para bajar 30 veces en un día? Igual suena fuerte, pero no veo dónde o cómo pueden haber esos "errores".
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Marco, chufi, Denouhn

Tags: