Autor Tema: Problema al carga el fusil  (Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Problema al carga el fusil
« en: 18 de Enero de 2006, 05:12:35 pm »
Tengo un gran problema a la hora de cargar el fusil en la segunda muesca, a ve empezare por partes, el fusil es un demka ami II de 90, con gomas naturales ambar de 18mm y obus demka, que venia de tienda con una varilla demka, y kn esa varilla si podia cargarlo en la segunda muesca, el problema llego el dia que esa varilla se fue clavada en el cuerpo de un espeton por haber remachado mal!!! :evil: , total que me compre una varilla practisub y mi sorpresa es k para cargarlo en la primera muesca no hay problema, pero cuando digo de pasar de la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª a la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª muesca el obus se le vanta y no engancha al llegar a la muesca, y me es imposible cargarlo en la segunda muesca, y por culpa de eso he fallado tiros a piezas buenas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a alguien le ha pasado esto?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que le puedo hacer pa solucionarlo?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·Weno gracias por adelantado, un saludo.
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Problema al carga el fusil
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2006, 05:26:23 pm »
No se si me voy a saber explicar, pero creo que lo que deberías intentar, si es que no lo has intentado ya, es en cargar hasta la primera muesca de forma normal (lo normal es hacerlo cogiendo las gomas con las palmas para arriba) y para intentar cargar a la segunda muesca pilla las gomas con las manos al revés, esto es con las palmas para abajo, esto te permitirá tener más juego de muñeca para encasquetar el obus y si te sigue costando de esta manera tienes también los pulgares libres, para ayudar a que encajen (la técnica de los pulgares es: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“o te metes o te metoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚)

No se si te servirá de algo, pero a mi ton el obus que llevaba mi picasso me pasaba y fue la forma en la que lo solucioné.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Problema al carga el fusil
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2006, 05:27:53 pm »
es el obus demka reforzado plano????que tiene escrito demka ademas?
porque si es ese...cuando estiras a la segunda muerte,con la fuerza que haces sobre las gomas no engancha bien en la muesca,prueba de ello una cicatriz que tengo....y lo deje para un fusil de 75,porque en uno mas largo no me va bien.ami no me gustan los obuses planos,aunque el picasso va bien.
alejadro que raro eso de cojer al reves las gomas??,yo no se si haria fuerza suficiente asi.
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Problema al carga el fusil
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2006, 05:49:12 pm »
si Joe ese mismo obus es, el k pone demka y es plano.
En cuanto a lo que propone alejandro, lo intentare ;)
-Delegado Adecasub Granada-
 

juancarmona

  • Visitante
Problema al carga el fusil
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2006, 06:20:56 pm »
otra solucion menos peligrosa para tus dedos, es comprar unas gomas demka ambar le pones un obus normal y andar. todo 18íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Los obuses demla no encajan bien en varillas que no sean demka.
Mas vale 18 euros gastados que citcratiz en mano.
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Problema al carga el fusil
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2006, 06:22:47 pm »
Buena idea juan, el caso es k mis gomas ya son las demka en ambar, asi que como bien dices y es lo k haré me comprare un obus nuevo y listo,a ver si asi fuera bien. Un saludo
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Problema al carga el fusil
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2006, 08:08:01 pm »
A mi una vez me pasó lo mismo, aunque con otro fusil y varilla. Se trataba de un Omer T20 y varilla Devoto. La varilla tenía la muesca más atrás que la Omer original y tuve que limar un poquito la culata para que el obús enganchara. También he limado un poquitín el obús con una lima circular para hacerlo más delgado en la parte que engancha. Ahora me funciona muy bien con todas las varillas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: