Autor Tema: gomas cressi  (Leído 7174 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
gomas cressi
« en: 20 de Julio de 2016, 09:34:41 am »
Deben haber invertido investigación en la nasa. Hace unos meses la scarlet pure costaba 15e el metro. Que ya era una barbaridad, teniendo en cuenta que sus antecesoras costaban 8e el metro. Ahora deben haberse sumado a las marcas prohibitivas de las que nos quejábamos poniendo un precio de entre 18 y 19 e el metro...
Se nos ha ido de las manos  [risa]
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas cressi
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2016, 10:59:33 am »
Sí que es curioso esto de los precios de las gomas...

Se habrán ido a fabricarlas a China, como todos... [risa3] [risa3] [risa3]

Sos, tú siempre controlando los costos. Es importante que los mantengas a raya... [risa2] [risa2]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3474
  • Ha sido agradecido: 1346 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:gomas cressi
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2016, 12:50:24 pm »
Deben haber invertido investigación en la nasa. Hace unos meses la scarlet pure costaba 15e el metro. Que ya era una barbaridad, teniendo en cuenta que sus antecesoras costaban 8e el metro. Ahora deben haberse sumado a las marcas prohibitivas de las que nos quejábamos poniendo un precio de entre 18 y 19 e el metro...
Se nos ha ido de las manos  [risa]

Puede ser que cuando eran a 8€ el metro se rompia nada mas mirarla y al final han empleado material "bueno" que no rompe y se han ido a precios como todas.  Lo barato en algunas cosas al final sale caro.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas cressi
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2016, 12:56:07 pm »
Nada. Es la moda gomera. Pongo un precio desorbitado porque igual la compran [ciego]
No se si fue marco el que dijo que de producir una goma no valía ni un euro el metro. Entiendo que uno se tenga que ganar la vida y ganar dinero. Pero los precios cambian más rápido que la gasolina.
Está claro que si a uno no le parece bien...no la compra. Era solo un pensamiento en alto, ya que suele molestarme comprar algo sabiendo que no lo vale...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:gomas cressi
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2016, 01:02:57 pm »
El costo de la materia prima es marginal en la elaboración de las gomas, Juanillo.

Aumentaron el precio para nivelarlo con las otras. Aunque estas las produzcan en España.

Esperemos que ya no rompan...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re:gomas cressi
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2016, 02:29:40 pm »
Yo sigo echando muchisimo de menos las brown y no solo por el precio.. Si alguien sabe de alguna tienda que tenga aun en stock y garantice que no rompen que me avise.. Muchas gracias.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:gomas cressi
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2016, 05:08:38 pm »
y garantice que no rompen que me avise.. Muchas gracias.

 [sonrojado] [risa2] [risa3] [risa3]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas cressi
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2016, 01:02:00 am »
las cressi de toda la vida siguen existiendo, las standard negras, q son identicas a las brown antiguas. no parten y tiran muy bien
las prestaciones son las de siempre osea brutales, las mejores. y el precio de risa  Son las que uso yo sin dudas. la pega es q la duracion de las prestaciones es menor.
La linea Pure tiene una vida muuuy superior a otras gomas, por compuestos, protecciones y canulas por eso el precio.
comparando el precio de ambas y su duracion de prestaciones queda a la par.
entonces pues va por gustos recordad q las gomas envejecen aunque no las uses.

 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:gomas cressi
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2016, 10:36:24 pm »
Las standard parten igual y tienen el mismo problema.
 
He usado las brown antiguas y nunca me partieron, me encantaban. (quiza fue suerte), luego las sacaron en negro que eran las D15 creo (me aguantaron bastante tiempo), hace poco parti una y pille standard de 15,5mm creo que son ahora y el segundo dia plof.
Y todo haciendo nudos minimos con materiales de no fricción y siguiendo las recomendaciones de fabricante.
Al final vas acojonado ya que pueden partir en cualquier momento.
En prestaciones como las brown no me ha ido ninguna goma moviendo en un 100 una varilla de 7,5mm con tiro dulce y sin retroceso.

Las pure brown me gustaria probarlas antes de comprar viendo el precio que tienen.
Siempre he considerado a Cressi marca top pero aqui ha tenido y sigue teniendo un problema.
Como siempre opiniones hay para todos los gustos y esta es la mia.

Saludos.
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re:gomas cressi
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2016, 12:17:54 am »
Yo al final he colocado las pure scarlet y van bien pero cuesta un poco mas cargarlas y notas un pelin mas el retroceso que con las brown que como dicen era un tiro dulce.. jeje
Intentare adaptarme a estas ya que al menos vas tranquilo al agua..

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas cressi
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2016, 12:28:13 am »
Las standard parten igual y tienen el mismo problema.
 
He usado las brown antiguas y nunca me partieron, me encantaban. (quiza fue suerte), luego las sacaron en negro que eran las D15 creo (me aguantaron bastante tiempo), hace poco parti una y pille standard de 15,5mm creo que son ahora y el segundo dia plof.
Y todo haciendo nudos minimos con materiales de no fricción y siguiendo las recomendaciones de fabricante.
Al final vas acojonado ya que pueden partir en cualquier momento.
En prestaciones como las brown no me ha ido ninguna goma moviendo en un 100 una varilla de 7,5mm con tiro dulce y sin retroceso.

Las pure brown me gustaria probarlas antes de comprar viendo el precio que tienen.
Siempre he considerado a Cressi marca top pero aqui ha tenido y sigue teniendo un problema.
Como siempre opiniones hay para todos los gustos y esta es la mia.

Saludos.

Compañero eso no es cierto las remesas que partian, partian cada vez , era un calvario aunque la marca se hacia cargo, pero ya lo arrglaron logicamente y lo mas rapido que pudieron.

Llevo 2 años usando las standard en varios fusiles y no he partido ninguna, 0 . eso que las peto.
sobretodo los maderos, y en dos años yo hago muchas salidas
las cambio cada 4 meses aprox.
son las que mejores prestaciones dan.



las pure brown en fusil de aluminio o carbono van brutales.
para mas potencia en los maderos a mi me gustaron mas las purple pure que las scarlet.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re:gomas cressi
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2016, 01:23:29 pm »
Las standard parten igual y tienen el mismo problema.
 
He usado las brown antiguas y nunca me partieron, me encantaban. (quiza fue suerte), luego las sacaron en negro que eran las D15 creo (me aguantaron bastante tiempo), hace poco parti una y pille standard de 15,5mm creo que son ahora y el segundo dia plof.
Y todo haciendo nudos minimos con materiales de no fricción y siguiendo las recomendaciones de fabricante.
Al final vas acojonado ya que pueden partir en cualquier momento.
En prestaciones como las brown no me ha ido ninguna goma moviendo en un 100 una varilla de 7,5mm con tiro dulce y sin retroceso.

Las pure brown me gustaria probarlas antes de comprar viendo el precio que tienen.
Siempre he considerado a Cressi marca top pero aqui ha tenido y sigue teniendo un problema.
Como siempre opiniones hay para todos los gustos y esta es la mia.

Saludos.

Compañero eso no es cierto las remesas que partian, partian cada vez , era un calvario aunque la marca se hacia cargo, pero ya lo arrglaron logicamente y lo mas rapido que pudieron.

Llevo 2 años usando las standard en varios fusiles y no he partido ninguna, 0 . eso que las peto.
sobretodo los maderos, y en dos años yo hago muchas salidas
las cambio cada 4 meses aprox.
son las que mejores prestaciones dan.



las pure brown en fusil de aluminio o carbono van brutales.
para mas potencia en los maderos a mi me gustaron mas las purple pure que las scarlet.

David cuando te refieres a las standard, te refieras a las de 16,5mm con el agujero de 2,5mm cierto?.Te duran 4 meses, pero iras al menos 4 veces por semana no?.Yo utilizo G-20 y S-45 (las negras de toda la vida con el agujero interior de 2,5mm), y estoy empezando a sustituir la G-20 por la S-45 pero muy estirada (3,8x-3,9x), y el problema es que iendo tan solo 1 vez por semana a veces ni eso, a los 6 meses las cambiaba, duran muy muy poco... eso si aun llevando horas cargadas no pierden empuje.

Como ya comente en otro post, despues de cada pesca las enjuago muy bien , las seco a conciencia, le hecho polvos talcos y al cajon de las gomas, asi duran algo mas.

Saludos!!
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:gomas cressi
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2016, 04:52:58 pm »
Citar
Compañero eso no es cierto las remesas que partian, partian cada vez , era un calvario aunque la marca se hacia cargo, pero ya lo arrglaron logicamente y lo mas rapido que pudieron.

Llevo 2 años usando las standard en varios fusiles y no he partido ninguna, 0 . eso que las peto.
sobretodo los maderos, y en dos años yo hago muchas salidas
las cambio cada 4 meses aprox.
son las que mejores prestaciones dan.

David, no es por llevar la contraria pero a mi me han partido.
a nivel de prestaciones siempre han sido mis preferidas, no pierden fuerza despues de mucho tiempo sin disparar y el  tiro es dulce, son las que mas me gustan. Pero ya te digo que me han partido 2 en menos de un mes y eran cressi standard. Comprada en rollo de 3m.  Sera una partida mala pero ya no me arriesgo mas.

Saludos.
 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:gomas cressi
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2016, 05:55:10 pm »
Yo solo sé cuál marca de gomas NO compraré. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas cressi
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2016, 11:55:51 am »
Yo solo sé cuál marca de gomas NO compraré.

Durex?
Control?






 [risa3] [risa3] [risa3]
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 
Han agradecido: merce

Tags: