Autor Tema: gomas cressi  (Leído 7152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas cressi
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2016, 12:08:53 pm »
Citar
Compañero eso no es cierto las remesas que partian, partian cada vez , era un calvario aunque la marca se hacia cargo, pero ya lo arrglaron logicamente y lo mas rapido que pudieron.

Llevo 2 años usando las standard en varios fusiles y no he partido ninguna, 0 . eso que las peto.
sobretodo los maderos, y en dos años yo hago muchas salidas
las cambio cada 4 meses aprox.
son las que mejores prestaciones dan.

David, no es por llevar la contraria pero a mi me han partido.
a nivel de prestaciones siempre han sido mis preferidas, no pierden fuerza despues de mucho tiempo sin disparar y el  tiro es dulce, son las que mas me gustan. Pero ya te digo que me han partido 2 en menos de un mes y eran cressi standard. Comprada en rollo de 3m.  Sera una partida mala pero ya no me arriesgo mas.

Saludos.

Pues si partieron te las cambiaran, pero ya te digo q es raro, pq en 2 años no he partido ninguna y de los compañeros de cressi creo q una o 2. y gastamos muchas es como un 0,5 % .
Por donde partio? a ver si la bola corta, o si el cabezal ,,,etc..
yo dañe un juego, sin llegar a partir pq me daba en un invento que hice en el cabezal del madero.

Rebalaje, las que uso son las negras , ademas estoy usando prototipos del mismo material en varios diametros con el bujero de 1 mm. ojala salgan pronto al mercado , pq van muy bien.
llevo 8 meses probandolas. ne pas problem
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re:gomas cressi
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2016, 01:35:36 pm »
Citar
Compañero eso no es cierto las remesas que partian, partian cada vez , era un calvario aunque la marca se hacia cargo, pero ya lo arrglaron logicamente y lo mas rapido que pudieron.

Llevo 2 años usando las standard en varios fusiles y no he partido ninguna, 0 . eso que las peto.
sobretodo los maderos, y en dos años yo hago muchas salidas
las cambio cada 4 meses aprox.
son las que mejores prestaciones dan.

David, no es por llevar la contraria pero a mi me han partido.
a nivel de prestaciones siempre han sido mis preferidas, no pierden fuerza despues de mucho tiempo sin disparar y el  tiro es dulce, son las que mas me gustan. Pero ya te digo que me han partido 2 en menos de un mes y eran cressi standard. Comprada en rollo de 3m.  Sera una partida mala pero ya no me arriesgo mas.

Saludos.

Pues si partieron te las cambiaran, pero ya te digo q es raro, pq en 2 años no he partido ninguna y de los compañeros de cressi creo q una o 2. y gastamos muchas es como un 0,5 % .
Por donde partio? a ver si la bola corta, o si el cabezal ,,,etc..
yo dañe un juego, sin llegar a partir pq me daba en un invento que hice en el cabezal del madero.

Rebalaje, las que uso son las negras , ademas estoy usando prototipos del mismo material en varios diametros con el bujero de 1 mm. ojala salgan pronto al mercado , pq van muy bien.
llevo 8 meses probandolas. ne pas problem

Si salen las S-45 con el agujero de 1mm seria un pelotazo, como bien dices en prestaciones son las mejores, ojala durasen un poco mas, por que ya te digo, a mi me duran relativamente poco a pesar de lo poco que puedo ir al agua.

Saludos!
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 01:36:08 pm por REBALAJE »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:gomas cressi
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2016, 02:00:16 pm »
Un saludo, para que las gomas duren mucho más...un bañito de silicona en spray despues de endulsar.......1,50 euros en lidl...
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re:gomas cressi
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2016, 02:04:29 pm »
Un saludo, para que las gomas duren mucho más...un bañito de silicona en spray despues de endulsar.......1,50 euros en lidl...

Disculpa mi ignorancia anaga, pero no es un producto agresivo para las gomas? Si funciona desde luego estoy pillandolo ligero.Yo como he dicho utilizo polvos talcos, y duran algo mas pero si duran mucho mas como tu dices habra que probar.Gracias por el aporte.

Saludos!
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:gomas cressi
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2016, 09:58:28 pm »
Un saludo, lo llevo utilisando desde que lo vi por primera ves en el 86, se usaba para lubricar los artroscopios y las sondas de latex en el hospital, es un producto aleman que se llama silcospray, en aquellos años no se conseguia en ningun sitio que no fuera un quirofano o UVI de un Hospital...pero ahora lo hay de varias marcas y para distintas utilidades...es todo lo mismo unos con más agua que otros, en lo que son gomas de caucho o latex, plasticos, mecanismos de disparo se lo pongo siempre...los conserva y los rejuvenece...tambien sirve para evitar los ruidos de la capucha al rozar con el tubo, se lo meto al motor de la goma por la mangera de endulzar, evita que se pege la cal en los basos de la culata y mantiene el impulsor lubricado y en buenas condiciones y alguna utilidad más que se me olvida...
 
Han agradecido: REBALAJE, PEPEDEBARBATE, embelesub

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re:gomas cressi
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2016, 01:52:42 pm »
Anaga, muchas gracias por tu respuesta!La duda que yo tenia era si tal vez fuesen productos que tuviesen disolventes.Tal vez rejuvenezca el latex de las gomas para pescasub, pero las endurece? notas que pierdan cualidades?
Gracias de nuevo.

Saludos!
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 01:53:09 pm por REBALAJE »
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas cressi
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2016, 02:16:40 pm »
anaga el problema de las gomas es la merma de las prestaciones a causa de los tiros efectuados o horas cargados.

En eso el spray de silicona no hace nada, solo les alargaria la vida respecto al sol, cosa q con mantenerlas a la sombra en el barco y lavarlas cada dia , ya les haces mas.
En el motor, mandos incluso balones de la barca si va muy bien ese spray
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas cressi
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2016, 03:29:47 pm »
Y en el motor y mandos donde lo pones exáctamente david?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas cressi
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2016, 05:54:17 pm »
la silicona en Manguitos y gomas.
en tornillos, hierros, cables y demas,  mejor grasa en spray
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas cressi
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2016, 06:30:14 pm »
Gracias
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: