Autor Tema: gomas cressi  (Leído 7152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gomas cressi
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2016, 12:08:53 pm »
Citar
Compañero eso no es cierto las remesas que partian, partian cada vez , era un calvario aunque la marca se hacia cargo, pero ya lo arrglaron logicamente y lo mas rapido que pudieron.

Llevo 2 años usando las standard en varios fusiles y no he partido ninguna, 0 . eso que las peto.
sobretodo los maderos, y en dos años yo hago muchas salidas
las cambio cada 4 meses aprox.
son las que mejores prestaciones dan.

David, no es por llevar la contraria pero a mi me han partido.
a nivel de prestaciones siempre han sido mis preferidas, no pierden fuerza despues de mucho tiempo sin disparar y el  tiro es dulce, son las que mas me gustan. Pero ya te digo que me han partido 2 en menos de un mes y eran cressi standard. Comprada en rollo de 3m.  Sera una partida mala pero ya no me arriesgo mas.

Saludos.

Pues si partieron te las cambiaran, pero ya te digo q es raro, pq en 2 años no he partido ninguna y de los compañeros de cressi creo q una o 2. y gastamos muchas es como un 0,5 % .
Por donde partio? a ver si la bola corta, o si el cabezal ,,,etc..
yo dañe un juego, sin llegar a partir pq me daba en un invento que hice en el cabezal del madero.

Rebalaje, las que uso son las negras , ademas estoy usando prototipos del mismo material en varios diametros con el bujero de 1 mm. ojala salgan pronto al mercado , pq van muy bien.
llevo 8 meses probandolas. ne pas problem
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re:gomas cressi
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2016, 01:35:36 pm »
Citar