Autor Tema: DESCALIFICACION EQUIPO EN EL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCINA POR CLUBS  (Leído 6909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:DESCALIFICACION EQUIPO EN EL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCINA POR CLUBS
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2016, 06:52:43 pm »
Javi no te comas la cabeza, ya se lo dije a Marcos.

Los que hemos conocido a Marcos en sus buenos tiempos, sabemos quien es. El era el numero 1 de la provincia. Nada mas nacer Spetton le patrocinaron a el, estuvo en la seleccion española. Por cosas de la vida pues tuvo que apartarse un poco de la pesca y el que avanzo con pies de gigante ya fue Samuel.

Decir que puso un palangre para cojer algun pescado es ridiculo por varios motivos.

1- Tres personas en las que me incluyo sabemos que ese palangre no es suyo por "unos detalles"
Santa Pola es un nido de ilegales.

2- Es un palangre ilegal sin señalizar. Su señalizacion es un pequeño flotador del tamaño de un tapon de corcho de una botella, no puedes ver que lo tienes al lado. Muchos dicen que como es posible que con lo grande que es el mar estuviese al lado de ese pequeño corcho, pero lo que no saben, es que esa zona esta llena de palangres con esos corchitos. Varios me he encontrado navegando.

3- El que se lleven el palangre no es por que sea suyo, es por guardarlo por si lo necesitan como prueba, ellos quieren llevarlo por via de abogados y quieren ir hasta el final.
En caso de que fuese de ellos.
Que sentido tendria llevarse un palangre todo liado y roto que no sirve de nada (nada mas que para tirarlo a la basura), y delante de todo el mundo?
Como se lo van a llevar para quedarselo y seguir pescando con el, cuando eso vale 4 pesetas?  [risa3]
No tiene sentido.

4- Punto que es el mas importante.
Marcos ya se desconecto de la competicion, a el ya ni fu ni fa. Ha ido a mundiales y ya ha vivido eso.
Creeis que a estas alturas, un tio como ese, en una zona que la conoce mejor que nadie, el fue el primero en pescar esa zona, la del Pinet, hace años y años, cuando nadie sabia que alli habia piedra. Va a poner un palangre?
El que un tio como el ponga un palangre precisamente en esa zona, no haria otra cosa que perder el tiempo ya que sin palangre sacaria mas pescado que perdiendo el tiempo en repasarlo.

Creo que eso le podria a ver pasado a cualquiera (a mi no que paso de los championats hasta el trasero  [risa3] )
Lo que no se es como se ha liado tanto... Hay todos los de la provincia se conocen, indiferentemente del club, pero en este campeonato se estan hechando mierda los unos a los otros como antaño. Pensaba que eso ya se habia acabado... [pensativo]

Si pasa algo asi se descalifica, se paga 30 o 40 euros y se recurre, y se resuelve IN SITU, no a los dias.
Se ha liado pero bien.
Creo que se ha repartido mucha carnaza en este campeonato.
Se debio analizar la dorada para ver si tenia la herida del anzuelo y no se hizo.

Pero vamos que sabiendo como pesca ese tio yo lo tengo claro. Pescar en un palangre solo le haria perder tiempo y piezas, mas aun en esa zona.

Y lo peor las movidas que hay entre la gente del club.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 
Han agradecido: trescolas, Izand

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DESCALIFICACION EQUIPO EN EL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCINA POR CLUBS
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2016, 08:18:34 pm »
Lei el post a los pocos segundos de colgarlo.
No conozco a nadie pues soy de barcelona y no me gustan los campeonatos.
Pero es una pena que somos 4 gatos, compiten 3 y solo veo envidias, competitividad muy mal entendida y comportamie tos deplorables por tios que hace tiempo se peinan los huevos.
 Esto va por los campeonatos , interclubs y dime y diretes de mi comunidad autónoma.
En lo que refiere al caso, el post ests escrito y colgado con educacion y respeto, de momento en esta web lo hay
...y como dice espantameros en alguno de sus puntos cosas raras....trasmallos y palangres ilegales los hay por toda la costa mediterránea  ( hay que dar gracias a muchos profesionales y otros que no son de ellos) pero por desgracia no los detectas hasta q estas encima de ellos.
A los implicados que no se coman la cabeza desgraciadamente es un mundo de envidias y rencores por si esta piedra es mia o por si pesca mas y me cae mal....realmente la pesca submarina de competición esta volviendo en un mundo de envidias y malas artes...por parte de algunos comisarios y competidores.
Deberian eliminarse pues no es lícito, aunque el pescado se sone a ong's, personas que nunca pescan una salpa o un tordo o lisa en las competiciones lo hagan...me he desviado un poco pero ....

Pido disculpas por si ofendi a alguien
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:DESCALIFICACION EQUIPO EN EL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCINA POR CLUBS
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2016, 11:18:30 am »
como e dicho en el salvame larompiente...

el que quiera verlo como que son unos tramposos y sacaron pescado del palangre aunque se lo demuestren con mil pruebas lo seguirá viéndolo así porque no quiere pararse a pensar..



Yo e participado en muchos campeonatos de participante y de comisario y e visto los dos lados



a mi si me cruza la barca también los habría descalificado si la acción era peligrosa



Pero aquí se está hablando de un palangre y por eso no lo han descalificado ..Porque??



si un comisario no ha descalificado en el acto en el mar no es por ningún patrocinio ni marca ni por presiones …ay que tener dos dedos de frente si no les descalificaron es porque ni ellos están seguros de que ese palangre ilegal ( no señalizado ) lo estuviera manipulando .



Después en el pesaje Se debió analizar la dorada para ver si tenía la herida del anzuelo y no se hizo.



El tema de que los patrocinadores presionaron para que no los descalificaran es que no me lo trago de ninguna manera …



Que estaban los patrocinadores en la barca de los comisarios??



O estaban en el pesaje diciendo a los otros comisarios que no insieran nada??



Y lo más surrealista que patrocinados tiene estos 3 pescadores??...... Esto contesto yo ninguno dado que dos de ellos jama san han estado patrocinados y el que a estado alguna vez ya no competía y no tiene ninguno sponsor en estos momentos ..( aunque saga en se web como muchos otros que ya no están )
profesionales de la pesca submarina
 

Tags: