Autor Tema: Traje esclapez labrax camu vs beuchat rocksea competition  (Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radikal82

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Traje esclapez labrax camu vs beuchat rocksea competition
« en: 23 de Julio de 2016, 05:23:40 pm »
Buenas a todos!! Estoy renovando mi equipo de pesca después de unos años sin tocar agua y ahora solo me falta para completarlo un traje microporoso. Podríais ayudarme a decidirme entre el esclapez labrax camu o el beuchat rocksea competition en 5mm, alguien que los tenga o los conozca de cerca, gracias a todos de antemano, un saludo
Compartir es vivir!!!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Traje esclapez labrax camu vs beuchat rocksea competition
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2016, 03:58:59 pm »
un compañero tiene el esclapez y esta supercontento........... [bien]
 
Han agradecido: Radikal82

Desconectado Radikal82

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Traje esclapez labrax camu vs beuchat rocksea competition
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2016, 08:54:06 pm »
un compañero tiene el esclapez y esta supercontento........... [bien]
Muchas gracias por la respuesta, la balanza ahora mismo esta mas por el esclapez, a ver si algún otro compañero añade algo mas para decidirme antes del viernes que hago el pedido, un saludo
Compartir es vivir!!!
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje esclapez labrax camu vs beuchat rocksea competition
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2016, 09:20:21 am »
Yo tengo el Esclapez desde hace dos años. Es un traje muy cómodo y elástico, y bastante caliente. El forro exterior es elástico y resistente.

Hasta ahora no me había dado ningún problema, aunque empieza a tener pequeños despegados fácilmente reparables en el encolado.

Tiene dos años y poco, así que éste ya es su tercer verano, no el segundo.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 
Han agradecido: Radikal82

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Traje esclapez labrax camu vs beuchat rocksea competition
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2016, 09:23:07 am »
He tenido los dos. Bueno el rock sea competition no, el que tengo es el espadon competition que es el mismo en negro.
En mi opinion el Beuchas es mucho mas comodo y caliente (el beuchat lo tengo en 5 y en 7) pero tambien mas delicado. Del beuchat me gusta mucho las coderas y rodilleras que lleva en el tejido ese que no tengo ni idea de como se llama. En el exclapez tenia una especie de adhesivos que se despegaban con el tiempo. De todas formas el Esclapez es un buen traje tambien, sin embargo yo me decantaria sin dudarlo por el beuchat por la comodidad a pesar de que es mucho mas delicado (el 5mm va por su segunda temporada y esta perfecto)
Un saludo
 
Han agradecido: Radikal82

Desconectado Radikal82

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Traje esclapez labrax camu vs beuchat rocksea competition
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2016, 04:11:52 pm »
Yo tengo el Esclapez desde hace dos años. Es un traje muy cómodo y elástico, y bastante caliente. El forro exterior es elástico y resistente.

Hasta ahora no me había dado ningún problema, aunque empieza a tener pequeños despegados fácilmente reparables en el encolado.

Tiene dos años y poco, así que éste ya es su tercer verano, no el segundo.
Muchas gracias peruko [sonrisa] [sonrisa]
Compartir es vivir!!!
 
Han agradecido: peruko

Desconectado Radikal82

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Traje esclapez labrax camu vs beuchat rocksea competition
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2016, 04:15:06 pm »
He tenido los dos. Bueno el rock sea competition no, el que tengo es el espadon competition que es el mismo en negro.
En mi opinion el Beuchas es mucho mas comodo y caliente (el beuchat lo tengo en 5 y en 7) pero tambien mas delicado. Del beuchat me gusta mucho las coderas y rodilleras que lleva en el tejido ese que no tengo ni idea de como se llama. En el exclapez tenia una especie de adhesivos que se despegaban con el tiempo. De todas formas el Esclapez es un buen traje tambien, sin embargo yo me decantaria sin dudarlo por el beuchat por la comodidad a pesar de que es mucho mas delicado (el 5mm va por su segunda temporada y esta perfecto)
Un saludo
Gracias mykonos666, la verdad que encontrar a alguien que haya tenido los dos trajes es una suerte y me ha servido para tomar una decisión final. [risa] [risa] [risa]
Compartir es vivir!!!
 

Tags: