Lástima el encuadre bajo, aún así tremendo el vídeo, entrada hasta la cocina y tiro perfecto, zona letal. ¿Es cosa mía o se están viendo muchos medres gordos para un junio-julio? En fin, gracias por compartirlo Saludos.
Gracias a todos por lo que me toca, con los lances de Fran uno queda siempre bien. Cita de: Revientavarillas en 25 de Julio de 2016, 02:59:25 pmLástima el encuadre bajo, aún así tremendo el vídeo, entrada hasta la cocina y tiro perfecto, zona letal. ¿Es cosa mía o se están viendo muchos medres gordos para un junio-julio? En fin, gracias por compartirlo Saludos.Cómo defines mucho? Yo lo veo normal.
Cita de: Denouhn en 26 de Julio de 2016, 10:14:27 amGracias a todos por lo que me toca, con los lances de Fran uno queda siempre bien. Cita de: Revientavarillas en 25 de Julio de 2016, 02:59:25 pmLástima el encuadre bajo, aún así tremendo el vídeo, entrada hasta la cocina y tiro perfecto, zona letal. ¿Es cosa mía o se están viendo muchos medres gordos para un junio-julio? En fin, gracias por compartirlo Saludos.Cómo defines mucho? Yo lo veo normal.Será cosa mía, pero me da la esa impresión. He visto más medregales grandes en el agua que de costumbre, y fuera de ella también, puede ser que la gente esté publicando más de lo normal en redes sociales y en el foro, y que yo haya tenído suerte, no lo sé. Saludos.
Cita de: Revientavarillas en 26 de Julio de 2016, 02:25:22 pmCita de: Denouhn en 26 de Julio de 2016, 10:14:27 amGracias a todos por lo que me toca, con los lances de Fran uno queda siempre bien. Cita de: Revientavarillas en 25 de Julio de 2016, 02:59:25 pmLástima el encuadre bajo, aún así tremendo el vídeo, entrada hasta la cocina y tiro perfecto, zona letal. ¿Es cosa mía o se están viendo muchos medres gordos para un junio-julio? En fin, gracias por compartirlo Saludos.Cómo defines mucho? Yo lo veo normal.Será cosa mía, pero me da la esa impresión. He visto más medregales grandes en el agua que de costumbre, y fuera de ella también, puede ser que la gente esté publicando más de lo normal en redes sociales y en el foro, y que yo haya tenído suerte, no lo sé. Saludos.Yo creo que con respecto a otros años a la gente le está cuadrando más pero a nivel de encuentros por lo que me cuentan los amigos (ya me gustaría a mi) es básicamente igual.Saludos y súbete una foto jeje.