Autor Tema: Bretaña 2016  (Leído 5309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:Bretaña 2016
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2016, 07:34:30 pm »
Tremendas pescadas Peretora! Otro destino a marcar en la agenda.

...Me hace la cara de cicconat ...

 [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1333
  • Ha sido agradecido: 1552 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bretaña 2016
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2016, 09:59:35 pm »
Buenas pescas, se ve que lo pasasteis bien. Veo que llevas la aletilla por abajo y no le pones una gomilla para sujetarla, es por algo en particular? Yo si no se la pongo no pesco agusto, seran manias.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5703 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bretaña 2016
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2016, 11:50:02 pm »
Menudas vacas Pere, la foto de la bbq da una envidia cochina de las buenas  [risa2] y las pescas de lujo, un post de 10
gracias ! Disfruté como un enano....la verdad es que encima allí al marisco le tienen el punto de cocción exacto, en vivo un baño de3 minutos en agua hirviendo  para afirmar la carne y luego partido a la barbacoa con una nuez de mantequilla salada artesana por mitad, celestial...

Tremendas pescadas Peretora! Otro destino a marcar en la agenda.

...Me hace la cara de cicconat ...

 [risa3] [risa3] [risa3]
Gracias, esa fue una coña que se repitió la mueca de cicconat se la hice yo al tercer compi cuando subió y me preguntó justo antes de abrir la nevera y ver el doraimon  [risa3]

Buenas pescas, se ve que lo pasasteis bien. Veo que llevas la aletilla por abajo y no le pones una gomilla para sujetarla, es por algo en particular? Yo si no se la pongo no pesco agusto, seran manias.
Gracias, yo igual que tí me molesta la aletilla esas tomas corrdsponden a uja parte de salida donde partí la tórica y seguí pescando,aunque con la aletilla por debajo encontre que molesta mucho menos....
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 11:50:54 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Bretaña 2016
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2016, 04:19:49 pm »
Pere, la próxima vez, cuando inicies un post así comienza de la siguiente manera: "No apto para personas vampiriles".
  Brutales pescas y vivencia. Gracias por compartir!
 
 Nota: Vampiriles: Dícese de los pescasub cuyo fusil, ya sea del lado oscuro o no, se encuentra famélico debido a un largo período de tiempo sin impregnarse de sangre escamil)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5703 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bretaña 2016
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2016, 03:48:51 pm »
Pere, la próxima vez, cuando inicies un post así comienza de la siguiente manera: "No apto para personas vampiriles".
  Brutales pescas y vivencia. Gracias por compartir!
 
 Nota: Vampiriles: Dícese de los pescasub cuyo fusil, ya sea del lado oscuro o no, se encuentra famélico debido a un largo período de tiempo sin impregnarse de sangre escamil)
jajaja !  buenas Ivan ! Cuanto tiempo no me imagino el mono que tendras con el periodo de dique seco!! Yo llevo 15 dias y me subo por las paredes... Pero mañana lo arreglo
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: