Autor Tema: Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)  (Leído 6165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2016, 08:22:30 pm »
Que bien lo pasais canallas.......... [okey]
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2016, 08:26:28 pm »
Menuda disfrutada os pegasteis, se nota que hay muy buen rollo ahí (sin mariconadas...jijiji  [broma])

La pesca cojonuda, piezas de nivel y Claus viéndolo en primera persona, mejor imposible.  [gafasol]



Gracias, tu siendo de la zona sabes lo que cuesta raspar algo decente, por eso me da satisfaccion el que haya cuajado en esta ocasion, al fin y al cabo es la guinda al pastel-sub.

Muy guapos estos post de encuentros de l foro y muy buenas piezas Preda [okey]

gracias fiera, como van las anjovas? dales tralla ¡¡  [risa]

se  me trabo  el  ordenata,    lo  del  bocata   [risa] [risa] [risa] [risa] [risa

  juanjo  te  lo  dice  un tio  entrao  ya en  años.  la  pesca  entre  amigos  es  la  ostia

 preciosas captura,  enhorabuena  a  los dos


joder  pareceis  dos  madelman  (armarios  )

pero si eres un chavalin  [risa] [guiño]

Que bueno Juanjo y Claus, esos encuentros son la bomba  y los bocatas legendarios

enhorabuena a ambos

el lila guapo guapo.... con que fusil lo clavaste?



gracias Pere  [guiño]

pues toda la pesca esta hecha con el Nautilus 115, el dentoncete de un tiro muy lejano 6 mts (me engaño la distancia pense que era algo mayor), el denton grande de un tiro a unos 4 mts, y la lubi de un tiro a unos 4 mts.

Que buena cronica y que buenas piezas hicisteis   [guiño] [guiño].
Se nota que haceis buena pareja ........ jjjjjj.
La proxima vez no le vaciles con el pescado y que lo pille él ,pobre hombre, ahora se ira para arriba a pasar fresquito jjjjj.
Un saludo para los 2 y que lo podais repetir muchos años ,se os ve buena gente, [broma] [broma]

ya le he enseñado todos mis trucos y zonas, vuela solo el colega  [guiño]  y tiene peligro el jodio... no terminó de tener suerte pero bregar brega bien. Piensa que su tipo de pesca habitual es muy distinta, agua sucia, ritmo rapido, poca profundidad....  fijo que si voy yo alli arriba por bacalaos me como los mocos mas de una vez..  [regañiza]

gracias  [guiño]

Pues ya veis como me lo he pasado este anyo, y todavia me queda manyana que saldre solito sin papa Preda  [asombro]
Cuando llegue a Dinamarca ya pondre mas fotos y explicare un poco mas que con el movil es un conyazo.
Aver si me llega manyana el trage que pedi hace ya casi 14 dias  [sordo] [mudo] [ciego]
Tengo tambien que hacer un post de una salidita que me hicimos por Barcelona con Sergio y con Toni.
La verdad es que si que parecemos dos tortolitos  [enamorado] [enamorado] [broma]


jodeeeer con el traje de subproff, pediste un 3 mm hace 14 dias que te llegara al hotel de Calella y te vas ya para DInamarca sin el.... alli arriba el 3 mm como que no ...  [broma]
si es verdad, que te pegaste en Barcelona una buena marathon pescasub de barca con otros dos compañeros, ahi yo ya no estuve, yo infanteria power  [gafasol] [risa]

Guapada de piezas!! Y qué maravilla poder compartir salidas con amigos que hemos conocido gracias a la web!!
Enhorabuena a los dos!

gracias Tomas  [guiño]

Buenas piezas Juanjo y Claus , buena compañía , buenos bocatas y buenos ratos , que envidiaaaa  [risa] [risa] [risa]
El denton muy guapo y la lubina preciosa , y mas en estas fechas , ahora te tocará ir con Claus a por bacalaos  [risa] [risa] [risa]

yo es que soy muuuy friolero, lo que alli es verano aqui es invierno  [asombro] [risa]

gracias Roberto  [guiño]

Que bien lo pasais canallas.......... [okey]

 [risa] [guiño]


« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 09:28:49 pm por Predator »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2016, 08:46:00 pm »
Que disfrute. Y que privilegio poder probar tan distintas pescas a las suyas habituales!! Buena pesca
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2016, 03:12:10 pm »
Juanjoooo!!!! Que el vikingo se va a creer que los piezones los regalan  [asombro]
Me alegro mucho que lo disfrutarais y gracias por compartirlo.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2016, 07:38:12 pm »
Que disfrute. Y que privilegio poder probar tan distintas pescas a las suyas habituales!! Buena pesca

Gracias  [guiño]

Juanjoooo!!!! Que el vikingo se va a creer que los piezones los regalan  [asombro]
Me alegro mucho que lo disfrutarais y gracias por compartirlo.

ya sabe bien que no ya, lleva años viendo lo pelado que esta este fondo  en un 95 %  [broma]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2016, 05:37:06 pm »
Aún teniendo las "Crónicas de pescaaaa" de primera mano  [sobrado], se agradece el verlo todo en un post de los que nos acostumbraste siempre, con su respectiva narrativa especial, y fotos de rigor.  [bien] [aplauso]
Pues una alegría ver que el amigo Claus vuelve a clavar dentón , cosa bastante difícil por nuestras aguas, y que además entre los dos hayais logrado buenas capturas, y como de costumbre buenos momentos compartiendo aficiones, pesca y buenos almuerzos  [risa3]  [risa3].
G.P.C.  [guiño]
Saludos a los dos !!.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2016, 11:40:55 am »
 [broma] [broma] [broma] [broma] [broma] [broma] Vosotros entre coger dentones y bocatas sois los mejores buena pareja  [beso] [beso] [beso] [beso] [beso] [beso]
 
Han agradecido: Predator, Claus

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2016, 04:08:59 pm »
  Me alegro mucho del encuentro entre los dos! Grandes pescas y final beiconil! Por cierto, Claus en estas aguas se meterá sin piel, no? Porque si en aguas danesas se mete con un 5mm, por esa misma regla de tres... [pensativo]

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2016, 05:54:35 pm »
Aún teniendo las "Crónicas de pescaaaa" de primera mano  [sobrado], se agradece el verlo todo en un post de los que nos acostumbraste siempre, con su respectiva narrativa especial, y fotos de rigor.  [bien] [aplauso]
Pues una alegría ver que el amigo Claus vuelve a clavar dentón , cosa bastante difícil por nuestras aguas, y que además entre los dos hayais logrado buenas capturas, y como de costumbre buenos momentos compartiendo aficiones, pesca y buenos almuerzos  [risa3]  [risa3].
G.P.C.  [guiño]
Saludos a los dos !!.



esos wasap en forma de audio que empiezan: "cronicaaaaaaaaas  de  pescaaaaaaaaaa¡¡"  y luego prosiguen con el desarrollo de la cronica y entonaciones  varias a fin de dar espectaculo....  [risa3] que nos pasamos son la bomba y no tienen precio company   [risa]   al final te pegue el vicio a ti tambien  [guiño]

[broma] [broma] [broma] [broma] [broma] [broma] Vosotros entre coger dentones y bocatas sois los mejores buena pareja  [beso] [beso] [beso] [beso] [beso] [beso]

tu si que eres grande crackk, a ver si el año que viene nos volvemos a ver desayunando en el bareto al lado de la feria... a no coño que la hacen en Bilbao creo...  [broma]

  Me alegro mucho del encuentro entre los dos! Grandes pescas y final beiconil! Por cierto, Claus en estas aguas se meterá sin piel, no? Porque si en aguas danesas se mete con un 5mm, por esa misma regla de tres... [pensativo]

hombre mi jedi favorito me alegra leerte company, tu ya tienes un buen dentonaco capturado ahora... ¿le salieron ya los dentice a la criatura?  que disfrutes y te sea leve en tu nueva faceta papil  [risa]

un abrazo  [guiño]
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2016, 11:05:16 am »
Este no lo habia visto!!! Ando un poco desconectado me rompi la pierna y prefiero no emtrar mucho [risa2]
Enhorabuena por el denticione y demas pesca...no hay nada como jugar en casa...un saludo.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un Vikingo en CB (CLAUS & Predator)
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2016, 11:29:17 am »
Este no lo habia visto!!! Ando un poco desconectado me rompi la pierna y prefiero no emtrar mucho [risa2]
Enhorabuena por el denticione y demas pesca...no hay nada como jugar en casa...un saludo.

ostia neng, siento lo de la pierna [triste]  no me extraña que no te metas para no ponerte los dientes largos si no puedes ir a pescar .... que te sea leve y te recuperes pronto colega  [guiño]
 
Han agradecido: chufi

Tags: