Autor Tema: la mejor linterna  (Leído 3786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
la mejor linterna
« en: 18 de Julio de 2016, 11:00:48 am »
Me acaba de petar la odoc (ni 30 salidas), creo que por el interruptor.
Me gustaría comprar una que sea de p.m y me dure al menos unos cuantos años, como las de antes.

Cual compraríais?? El haz de luz no me gusta muy concentrado y a ser posible que tenga potenciómetro.
Saludos y gracias de antemano.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:la mejor linterna
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2016, 11:15:52 am »
Yo me acabo de comprar la eyelight de spora. Espero que haya acertado...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:la mejor linterna
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2016, 12:26:50 pm »
Me acaba de petar la odoc (ni 30 salidas), creo que por el interruptor.
Me gustaría comprar una que sea de p.m y me dure al menos unos cuantos años, como las de antes.

Cual compraríais?? El haz de luz no me gusta muy concentrado y a ser posible que tenga potenciómetro.
Saludos y gracias de antemano.

Mírate la solución que he posteado para la odoc.
http://www.pescasub.com/index.php/topic,45378.msg716969.html#msg716969
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la mejor linterna
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2016, 07:46:38 pm »
A pesar de no ser barata yo tengo la XTAR D06 CREE XM-L2 U2 900 lúmenes....y fenomenal. Hay otros modelos de la misma marca pero creo q son mas para buceo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:la mejor linterna
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2016, 12:08:08 am »
En principio me he apañado con un imán de nevera, de esos redondos. Lo he moldeado con la dremel...y parece que funciona. El imán que llevaba dentro estaba deshecho complétamente y oxidado. Le he dado araldit, como marc, y a falta de que seque...espero que funcione cuando lo monte.
Le he escrito a dani cazasub, a ver si el tiene imanes de los que lleva la linterna y me puede facilitar unos pocos.

Un saludo y gracias a todos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:la mejor linterna
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2016, 11:53:27 am »
Yo me acabo de comprar la eyelight de spora. Espero que haya acertado...

Es la misma que he comprado yo aunque no podre probarla pasado un par de meses.El hecho de que ya disponga de interruptor sobredimensionado y no tener que andar bricoleando nada mas comprarla es un plus.La luz que da fuera del agua en principio a mi me parece una burrada, y yo soy boquetero, he probado unas pocas linternas ( trucadas y no trucadas).
Dentex cuando puedas probarla comenta que tal va, si da problemas con el iman que se deshaga por el oxido, cantidad de luz que da etc...
Gracias de antemano.

Saludos!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:la mejor linterna
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2016, 12:15:29 pm »
Yo me acabo de comprar la eyelight de spora. Espero que haya acertado...

Es la misma que he comprado yo aunque no podre probarla pasado un par de meses.El hecho de que ya disponga de interruptor sobredimensionado y no tener que andar bricoleando nada mas comprarla es un plus.La luz que da fuera del agua en principio a mi me parece una burrada, y yo soy boquetero, he probado unas pocas linternas ( trucadas y no trucadas).
Dentex cuando puedas probarla comenta que tal va, si da problemas con el iman que se deshaga por el oxido, cantidad de luz que da etc...
Gracias de antemano.

Saludos!

Me acaban de llamar, y me han dicho que no la tienen en stock así que me he pillado la Omer Shiny. Algo más barata...Ya te diré...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:la mejor linterna
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2016, 06:59:10 pm »
Yo me acabo de comprar la eyelight de spora. Espero que haya acertado...

Es la misma que he comprado yo aunque no podre probarla pasado un par de meses.El hecho de que ya disponga de interruptor sobredimensionado y no tener que andar bricoleando nada mas comprarla es un plus.La luz que da fuera del agua en principio a mi me parece una burrada, y yo soy boquetero, he probado unas pocas linternas ( trucadas y no trucadas).
Dentex cuando puedas probarla comenta que tal va, si da problemas con el iman que se deshaga por el oxido, cantidad de luz que da etc...
Gracias de antemano.

Saludos!

Me acaban de llamar, y me han dicho que no la tienen en stock así que me he pillado la Omer Shiny. Algo más barata...Ya te diré...

 [bien] [bien] [bien]

Saludos!!
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:la mejor linterna
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2016, 02:52:34 pm »
A pesar de no ser barata yo tengo la XTAR D06 CREE XM-L2 U2 900 lúmenes....y fenomenal. Hay otros modelos de la misma marca pero creo q son mas para buceo.

¿Podrías indicarnos dónde hiciste la compra? Si fue por internet me interesa la referencia/ fiabilidad, porque donde resido no la distribuyen. Y he visto que se puede pedir a china vía ebay, pero no me fío, por lo que cuesta aunque hay ahorro prefiero no arriesgar...

Saludos y gracias de antemano.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:la mejor linterna
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2016, 05:07:39 pm »
Pues nada. Parece que me toca comprar unos imanes para salir del paso. Son 14 euros 20 unidades por amazon.
Solo se que odoc será la última vez que  caiga en mis manos. Buena luz, buena bateria y un servicio post venta que, sinceramente, viniendo de un compañero del foro me esperaba un poco más de profesionalidad. No daré más bombo porque la solución del problema me lo arreglo con 4 duros.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:la mejor linterna
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2016, 06:49:33 pm »
Yo tengo la Spora desce hace casi dos años y estoy muy contento con ella , alumbra muy bien.
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:la mejor linterna
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2016, 10:18:09 am »
Hola Gente,

Decir que ya tengo la linterna en casa (xtar D26). El trasto es un poco más corto que la frogman, con algo más de diámetro en la zona del alante, y menos gruesa en la zona de atrás. La verdad que el aluminio es de calidad, igual que las tóricas. Alumbra bastante más que la frogman, buen haz concentrado pero lo suficientemente abierto, luz algo más amarilla pero bastante blanca. Tiene varias posiciones de encendido, simplemente para el turbo hay que darle dos veces y fuera. Lo malo, pesa un poco más de lo esperado por la batería grande que tiene, mira que estaba mentalizado. Espero que con la funda de neopreno se arregle  [guiño] , siempre puedo comprar la batería de 18XXX. A ver si no hay sorpresa desagradable con la duración del LED ni con los ahogamientos.

Agradecer a Eloy la rapidez, el precio y el buen servicio. Pedí la linterna el viernes y me llegó el martes (por correos y eso que vivo en Canarias) sin despacho ni nada. Eso para cualquiera que pida desde canarias sabe que es la velocidad de la luz. Vendedor 100% confiable.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la mejor linterna
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2016, 09:30:45 am »
Disculpame revientavarillas, ando de vacaciones y no me he conectado hasta ahora [ups]. La compré por aliexpress, donde si quieres que el envio no incremente el gasto tardan 20 o mas días, no sé si habrá cambiado....veo que ya compraste la D26 al compañero Eloy...creo que esa ilumina incluso más, que la disfrutes! [guiño]
 
Han agradecido: Revientavarillas

Tags: