Autor Tema: En venta el sueño de todo pescador  (Leído 2540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
En venta el sueño de todo pescador
« en: 08 de Agosto de 2016, 03:09:20 pm »
Ponen a la venta una isla en frente de miami por 99millones, salir de casa y pescar sin barcos ni cañeros no tiene precio...bueno en esta 99m  [sonrisa]

http://www.expansion.com/fueradeserie/viajes/2016/08/02/5798c4f8468aeb7c188b461c.html?cid=SIN26201


« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 03:11:53 pm por Diegosub_mv »
 
Han agradecido: Denouhn, Revientavarillas

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:En venta el sueño de todo pescador
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2016, 03:47:19 pm »
 [asombro] [asombro] [asombro]
Nico.
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:En venta el sueño de todo pescador
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2016, 10:53:46 am »
No tengo suelto ahora jajaja. Yo con 99 millones me dedico a dar la vuelta al mundo pescando, que le den a la isla !!!

Fuera bromas, a mí siempre me ha chocado eso de vender islas, no me imagino quien fue el primero en decir "esto es mío" para poder venderlo...

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:En venta el sueño de todo pescador
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2016, 01:45:07 am »
No tengo suelto ahora jajaja. Yo con 99 millones me dedico a dar la vuelta al mundo pescando, que le den a la isla !!!

Fuera bromas, a mí siempre me ha chocado eso de vender islas, no me imagino quien fue el primero en decir "esto es mío" para poder venderlo...

Saludos.
Los indios americanos se lo preguntaron desde que llegaron los colonos a America, y se lo siguen preguntando hoy en dia .  [pensativo] no tiene sentido, es cosa solo de sinverguenzas. los indios llevaban miles de años viviendo allí, y ahora resulta que las tierras son de lo que acababan de aterrizar.  [enfadado] [enfadado] [enfadado].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:En venta el sueño de todo pescador
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2016, 11:38:43 am »
No tengo suelto ahora jajaja. Yo con 99 millones me dedico a dar la vuelta al mundo pescando, que le den a la isla !!!

Fuera bromas, a mí siempre me ha chocado eso de vender islas, no me imagino quien fue el primero en decir "esto es mío" para poder venderlo...

Saludos.
Los indios americanos se lo preguntaron desde que llegaron los colonos a America, y se lo siguen preguntando hoy en dia .  [pensativo] no tiene sentido, es cosa solo de sinverguenzas. los indios llevaban miles de años viviendo allí, y ahora resulta que las tierras son de lo que acababan de aterrizar.  [enfadado] [enfadado] [enfadado].

Ya te digo, cosas del capitalismo ... del ser humano vaya.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:En venta el sueño de todo pescador
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2016, 06:41:27 am »
No tengo suelto ahora jajaja. Yo con 99 millones me dedico a dar la vuelta al mundo pescando, que le den a la isla !!!

Fuera bromas, a mí siempre me ha chocado eso de vender islas, no me imagino quien fue el primero en decir "esto es mío" para poder venderlo...

Saludos.
Los indios americanos se lo preguntaron desde que llegaron los colonos a America, y se lo siguen preguntando hoy en dia .  [pensativo] no tiene sentido, es cosa solo de sinverguenzas. los indios llevaban miles de años viviendo allí, y ahora resulta que las tierras son de lo que acababan de aterrizar.  [enfadado] [enfadado] [enfadado].

Yo no sé de historia pero creo que es algo que ha ocurrido toda la vida, el más fuerte arrebata lo que quiere y puede, el humano es así. Seguramente antes de los Indios habían otros más débiles o mínimo luchaban entre ellos por más tierras.
Hay un dueño auténtico de algo?

Yo me conformaré con que el mar no termine así.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:En venta el sueño de todo pescador
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2016, 02:48:01 pm »
Tiempo al tiempo (por lo del mar digo). Por lo pronto ya hay playas privadas y mierdas parecidas.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Tags: