Autor Tema: Cambio de pila suunto D3  (Leído 1833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Cambio de pila suunto D3
« en: 16 de Agosto de 2016, 09:24:43 pm »
El cambio de pila se lo hago yo mismo, es muy sencillo, pero hago un cambio de kit completo de tapa con torica y pila cada dos, o sea uno sólo pila y otro kit completo, dado el precio que alcanza el kit.

A mi me ha ido bien ,nunca entró agua , y este ultimo cambio me tocaba kit pero no lo podía conseguir fácilmente y le volví a poner la misma tapa, la suelo limpiar y echarle un poco de vaselina a la tórica.

¿ Alguien del foro hace lo mismo o siempre cambiais el kit completo? y si es así, ¿ cada cuantos cambios ?

Ahora lo voy a cambiar completo, donde lo comprais ?? alguna web??


 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Cambio de pila suunto D3
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2016, 08:39:25 am »
En armeria del carmen tienen el kit yo lo compre alli, yo sino veo la tapa y la torica deteriorada no la cambio sobre todo la tapa, la torica si puedes cambiarla por lo que vale pero la tapa dura bastante yo conozco gente que no la ha cambiado nunca.
 
Han agradecido: kalancha

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de pila suunto D3
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2016, 08:55:17 am »
Yo tengo ese reloj desde hace más de 10 años, le hecho muchos cambios de pila pero nunca de kit. 0 problemas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: kalancha

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de pila suunto D3
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2016, 10:48:32 am »
Muchas gracias por las respuestas, me he quedado muy sorprendido por lo que decís de que no cambiais la tapa en 10 años, joder y yo acojonado por que lleva dos cambios ( 2 años aprox. )

Dentex, dices que no has cambiado la tapa nunca, pero la tórica que lleva tampoco no?

La mia está muy cuidada, como os dije le suelo untar un poco de vaselina, creo que si la torica la quitas y pones otra, al ser tan fina se puede deteriorar o no encajar bien, por ahí pueden venir problemas.



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de pila suunto D3
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2016, 11:12:57 am »
Muchas gracias por las respuestas, me he quedado muy sorprendido por lo que decís de que no cambiais la tapa en 10 años, joder y yo acojonado por que lleva dos cambios ( 2 años aprox. )

Dentex, dices que no has cambiado la tapa nunca, pero la tórica que lleva tampoco no?

La mia está muy cuidada, como os dije le suelo untar un poco de vaselina, creo que si la torica la quitas y pones otra, al ser tan fina se puede deteriorar o no encajar bien, por ahí pueden venir problemas.

Kalancha, no nunca. De vez en cuando le he dado un pelín de grasa de silicona con los dedos. Mientras la junta no esté mordida o deteriorada...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Cambio de pila suunto D3
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2016, 12:54:43 pm »
Yo hace como 5 o 6 años que tampoco le cambio ni la tapa ni la tórica y cero problemas también. Eso sí, me lo hace un relojero y me engrasa la tórica cada vez que cambia la pila.  [broma]
Nico.
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de pila suunto D3
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2016, 04:38:27 pm »
Pues aclarado, voy a seguir cambiando la pila sólo y echándole grasa de silicona a la junta tórica.

El D3 lo tengo desde hace más de 10 años y va perfecto, no falla y es sencillisimo cambiar la pila.

Gracias a todos por las respuestas que ayudan muchísimo.

 

Tags: