Autor Tema: Urta nada más tocar el fondo  (Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Urta nada más tocar el fondo
« en: 14 de Agosto de 2016, 09:18:01 pm »


Bajando vi un merete que se metía al agujero pero el agujero es casi imposible...

Pd: ver en 1080 HD

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5490
  • Ha sido agradecido: 5742 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Urta nada más tocar el fondo
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2016, 09:37:06 pm »
Buen vídeo Jose! , Ese mero con esa altura de roca creo que es factible al acecho si caes del lado contrario del agujero , yo elegiría una hora con luz a la espalda/ sombra de la zona del boquete así hay mas posibilidades que este posado mas alejado de la entrada...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: josebt

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Urta nada más tocar el fondo
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2016, 10:37:34 pm »
Buen vídeo Jose! , Ese mero con esa altura de roca creo que es factible al acecho si caes del lado contrario del agujero , yo elegiría una hora con luz a la espalda/ sombra de la zona del boquete así hay mas posibilidades que este posado mas alejado de la entrada...

Gracias por el consejo, ya pensaba hacerle otra visitilla con el sol más alto que es como más los suelo ver por fuera, pero lo que dices de la luz tiene lógica, probaré un día de estos a primera hora de la mañana [gafasol]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Urta nada más tocar el fondo
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2016, 07:01:16 am »
Eso es efectividad  [asombro]  [okey] [sobrado]. G.P.C. ;).
Pere es un experto en meros al acecho  [sobrado], si, hazle caso  [bien]

pd: Abriré un post que pediria a moderacion que le ponga chincheta  [regañiza] [broma], donde diga:
"Señores que haceis videos de forma altruista y generosa para el disfrute del personal, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion.
Solo una anotacion, y es que cuando enseñeis la pieza a camara, recordad que aunque vosotros la esteis viendo bien y bien iluminada, la cámara que está situada enfrente de vosotros, la teneis de cara al sol y no se vé igual luego en el video  [risa3] [risa3] [risa3]. "

Es una lastima, pero pasa muy a menudo, y la secuencia queda empobrecida y la pieza no se distingue bien como se merece  [guiño].



<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: josebt

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Urta nada más tocar el fondo
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2016, 08:27:49 am »
Eso es efectividad  [asombro]  [okey] [sobrado]. G.P.C. ;).
Pere es un experto en meros al acecho  [sobrado], si, hazle caso  [bien]

pd: Abriré un post que pediria a moderacion que le ponga chincheta  [regañiza] [broma], donde diga:
"Señores que haceis videos de forma altruista y generosa para el disfrute del personal, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion.
Solo una anotacion, y es que cuando enseñeis la pieza a camara, recordad que aunque vosotros la esteis viendo bien y bien iluminada, la cámara que está situada enfrente de vosotros, la teneis de cara al sol y no se vé igual luego en el video  [risa3] [risa3] [risa3]. "

Es una lastima, pero pasa muy a menudo, y la secuencia queda empobrecida y la pieza no se distingue bien como se merece  [guiño].

Muchas gracias Traski!
Y lo del sol si que es una pena, me acuerdo que cuando mostraba la pieza pensaba mira que colores tan chulos y al llegar a casa y ver el sol...  [llanto]
 

Tags: