Autor Tema: pescasub hondarribía-julio buen comienzo  (Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
pescasub hondarribía-julio buen comienzo
« en: 04 de Agosto de 2016, 09:05:20 am »
ya estoy instalado en mi cuartel del verano en el templado norte, la verdad me ha sorprendido lo bien que ha comenzado la temporada con capturas que ya me cuesta hacer a lo largo de la temporada, como una dorada maja o un par de lubinas de más de kilo, o un limón (el primero que pillo en el norte), pequeño lo se, pero por ser el primero no le perdoné y además el cantábrico le aporta un plus de sabor
ya la sorpresa fue el bálamo de lubinas que me subieron a superficie, es la primera vez que me sucede y la sorpresa es que haya sido aquí y no en alguna otra costa más lubinera que ésta, me lo tomé con tranquilidad recreándome en la vista, no eran grandes, de kilo o kilo y medio la mayoría, pero también vi algunas más gorditas, no quise disparar desde arriba y piqué, no se ahuyentaron y esperé a que una de las gorditas se pusiera a tiro y zasss, el resto desapareció en la profundidad y ni mis compañeros que andaban picando cerca las vieron
me gusta los dobletes y en cuanto tengo oportunidad lo practico, el más satisfactorio fue el primero de los ballestas (no les perdono, están muy ricos), eran tres y los vi confiados nada más tirarme al agua, así es que me encapriché con el doblete, me costó tres bajadas muy tranquilas y como quien no quiere la cosa, el conseguir que se alinearan y doblete conseguido, la verdad esos modestos y sabrosos peces me alegraron la jornada

pescasub-gastronómico
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:pescasub hondarribía-julio buen comienzo
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2016, 10:36:51 am »
Joer, eres Mr doblete jajajaja. Eso es veteranía, vaya francotirador estás hecho Pejepeine. Los salmonetazos eran abundantes, menudo manjar.

Se ve entretenido ese fondo, que envidia. A disfrutarlo.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:pescasub hondarribía-julio buen comienzo
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2016, 11:59:26 am »
Haces que parezcan fáciles los dobletes, muy chulo el vídeo. A ti te da igual donde te echen no?  [risa3]

El salmonete del minuto 10 es brutal  [asombro]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub hondarribía-julio buen comienzo
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2016, 04:54:54 pm »
Que bueno Jose ,parece que no te ha ido mal este primer mes por el norte eh  [broma]
 Dios ,parece que tenemos/practicamos la misma forma de pescar.
 Capturas muy bonitas , increible ese "cuadruplete" de corvas ; lastima se soltase una quedandose  en triplete ( que es la ostia  siendo sinceo jeje), el balamo de lubinas y esos pedazo salmonetes que por lo visto abundan por alli . Este año aqui.... alguno suelto pero nada mas...   en fin que como siempre un lujado ver tus video-salidas
Un saludo

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescasub hondarribía-julio buen comienzo
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2016, 10:55:25 pm »
 [aplauso] [aplauso] [aplauso]

laostia,  dobletes  y  dobletes   , buenisimas  capturas   , olo ole
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1350
  • Ha sido agradecido: 1575 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescasub hondarribía-julio buen comienzo
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2016, 11:15:14 pm »
Tremendas pescas, pillar doradas por aqui arriba es muy dificil. Siempre pescas de infanteria y en la zona de hondarribia?
Haber si hay suerte y si te veo un dia te saludo.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescasub hondarribía-julio buen comienzo
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2016, 07:16:58 am »
Tremendas pescas, pillar doradas por aqui arriba es muy dificil. Siempre pescas de infanteria y en la zona de hondarribia?
Haber si hay suerte y si te veo un dia te saludo.

cuando quieras arrantzale envíame un privado y quedamos, en el vídeo hay días de infantería y otros tantos en lancha con compañeros
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:pescasub hondarribía-julio buen comienzo
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2016, 06:16:28 pm »
Siempre haces que parezcan tus vídeos un paraiso de la pesca! Que bueno, que variedad y que lujo de capturas! Pura envidia me das, he terminado el vídeo y estoy totalmente ansioso por ir al agua.
Por fin he sacado un hueco para disfrutar el vídeo.

Muy bueno como siempre, como ya sabes, por mi parte, aquí no te estás perdiendo nada, por la parte de Paco es otro cantar...

Un abrazo!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Tags: