Autor Tema: Velocidad de avance en aleteo.  (Leído 5228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Velocidad de avance en aleteo.
« en: 17 de Agosto de 2016, 10:56:50 pm »
Buenas familia!

Alguien sabe a qué velocidad de media se avanza por hora? Un aleteo en modo crucero, ya sé que no todos iremos al mismo ritmo y que las condiciones marcan la diferencia.

En condiciones buenas, sin corriente, apenas una olilla.

He visto alguna zona que tiene buena pinta pero lo tengo a 2 millas y la locura (no sé si será legal) me hace plantearme cuanto tardaría en llegar, si tardo 1 hora sin parar en llegar es asumible. [pensativo]

Impaciente espero si alguien tiene respuesta.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Velocidad de avance en aleteo.
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2016, 11:06:29 pm »
Con poca experiencia , pero me parece que el problema no es la ida , es la vuelta..... donde cambien un poco las condiciones , viento , corriente ...... con el cansancio de la pesca , se puede complicar ...
Mi humilde opinión
Saludos
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Velocidad de avance en aleteo.
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2016, 12:04:11 am »
7400 metros sólo para ir y volver, más la pesca... tienes que estar hecho un toro
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Velocidad de avance en aleteo.