Autor Tema: De mochilero por Portugal  (Leído 3717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
De mochilero por Portugal
« en: 17 de Agosto de 2016, 11:12:52 pm »
Despues de leer bastantes salidas de pescas de los compañeros del foro me he decidido a compartir un pequeño viaje que hice a el Algarve de tres dias.

Ya habia ido varias veces a el Algarve como turista y visto sus aguas cristalinas, pero entonces no pescaba. Este mi primer año de pesca me plantee junto con mi compañera de pesca (y pareja) ir a pescar por unos dias alli. De manera que nos pillamos una tienda de campaña, unos sacos, un camping gas y el como no el equipo de pesca.

Dia 1
Primera vez que me sumerjo en estas aguas y ya me digo a mi mismo que pesque o no, el viaje merece la pena por los fondos, la claridad, la fauna y la flora.
A los 10 minutos de entrar al agua ya se empieza a ver bastante vida y una sepia para el pasador. Al final del dia los dos terminamos muy contentos por la variedad y deliciosa de la pesca con la que salimos.

Dia 2
Cambiamos de sitio. Mucho menos visibilidad por el mar de fondo pero otras piezas que nos alegran el dia y sobre todo por mis primeros abadejos que pesco.

dia 3
Cambiamos de sitio. Fondos de rocas muy chulos. Me dijeron que habia mucha vida pero por lo que se ve fui el peor dia y solo se veian bogas tranquilitas. Eso si, aunque no tengo fotos, salvamos el dia con un rascaceo y 4 pulpos para cocinarlo con la familia de vuelta a casa.

Un viaje que pienso repetir pronto. Muchas alegrias durante el viaje y al llegar a casa con los pulpos para la familia.


Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2016, 09:46:28 am »
Precioso el sitio! Que buen viaje, has conseguido lo mejor, disfrutarlo en todo! Y que bonito compartir la afición con tu pareja.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2016, 10:28:24 am »
Una cala preciosa, esa foto es de postal de viaje. Bueno, pues al final se trata de disfrutar, el pescado aunque importante no es lo más importante. Gracias por compartirlo.  [guiño]

Un saludo.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2016, 11:30:31 am »
Bonito viaje, gracias por compartir.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2016, 11:43:56 am »
Cuánto me gustan estos posts de aventura-viajes pescasub!!
Tremenda disfrutada y que buenos pulpos!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2016, 07:40:30 pm »
Muchas gracias a todos.
 La verdad que disfrutamos mucho, tanto por los paisajes como por las pescas. Un sitio recomendable 100%.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2016, 08:25:09 pm »
Se refleja esa pasion por la aventura, y por la pesca en vuestras caras, Enhorabuena compañeros, y gracias por compartir vuestra vivencia ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2016, 08:14:57 am »
que suerte en edad para disfrutar de mochilero y con novia compartiendo afición, ufff chollazo disfrutando todo el día
pescasub-gastronómico
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2016, 10:41:17 am »
Que bueno poder compartir tu pasion con tu pareja, lo de nadar en nuevos mares es un puntazo enhorabuena
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2016, 01:55:54 pm »
Estupendo viaje, compañia y experiencias gracias por compartirlas.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2016, 09:33:19 pm »
Esos viajes son los buenos. En qué zonas estuviste pescando?
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2016, 07:35:41 am »
Espectacular!!!!!!

Que envidia!!!!

Yo tengo pensado ir al Algarve (alguna vez en la vida jajajaja)

Como está el tema de licencias y permisos por ahí????
 

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2016, 02:19:01 pm »
Gracias a vosotros por estar un ratillo leyendo [bien]. Espero compartir alguna mas.
Precioso el sitio! Que buen viaje, has conseguido lo mejor, disfrutarlo en todo! Y que bonito compartir la afición con tu pareja.

Saludos.
que suerte en edad para disfrutar de mochilero y con novia compartiendo afición, ufff chollazo disfrutando todo el día
Que bueno poder compartir tu pasion con tu pareja, lo de nadar en nuevos mares es un puntazo enhorabuena
La verdad que es un chollo compartir esta pasión con mi pareja. A cualquier momento y en cualquier sitio es bueno para echarnos un rato al agua.

Esos viajes son los buenos. En qué zonas estuviste pescando?

Fui por la zona mas occidental. Ptimero estuvimos en Sagres (ponte ruivo o algo de eso) luego fuimos a Carrapateira y por ultimo a Arrifana.

Espectacular!!!!!!

Que envidia!!!!

Yo tengo pensado ir al Algarve (alguna vez en la vida jajajaja)

Como está el tema de licencias y permisos por ahí????
Si te gusta la naturaleza no dudes ir buscate un viaje sin pensarlo [amanecer]
Pues el tema de licencias es mas o menos facil de sacartela. Te tienes que meter en una pagina web en la que te lo explica todo, haces un traspaso y a los 3 o 5 dias tienes la licencia. A mi me ha costado unos 10e por un mes. Si tienes algun problema sacandotela me lo dices.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2016, 04:30:00 pm por carlits89 »
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2016, 06:50:01 am »


Espectacular!!!!!!

Que envidia!!!!

Yo tengo pensado ir al Algarve (alguna vez en la vida jajajaja)

Como está el tema de licencias y permisos por ahí????
Si te gusta la naturaleza no dudes ir buscate un viaje sin pensarlo [amanecer]
Pues el tema de licencias es mas o menos facil de sacartela. Te tienes que meter en una pagina web en la que te lo explica todo, haces un traspaso y a los 3 o 5 dias tienes la licencia. A mi me ha costado unos 10e por un mes. Si tienes algun problema sacandotela me lo dices.

Muchisimas gracias!!!

En principio no es para este año... unos amigos mios estan ahora mismo en el Algarve haciendo "camper" y me gustaria ir algun dia... llevamos 2 años que hemos estado a punto pero por una cosa u otra lo hemos ido dejando.... Pero me interesa ir sabiendo para cuando caiga el viajecito.... y revision medica y esas cosas hay que enviar???
 

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:De mochilero por Portugal
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2016, 11:58:04 am »


Espectacular!!!!!!

Que envidia!!!!

Yo tengo pensado ir al Algarve (alguna vez en la vida jajajaja)

Como está el tema de licencias y permisos por ahí????
Si te gusta la naturaleza no dudes ir buscate un viaje sin pensarlo [amanecer]
Pues el tema de licencias es mas o menos facil de sacartela. Te tienes que meter en una pagina web en la que te lo explica todo, haces un traspaso y a los 3 o 5 dias tienes la licencia. A mi me ha costado unos 10e por un mes. Si tienes algun problema sacandotela me lo dices.

Muchisimas gracias!!!

En principio no es para este año... unos amigos mios estan ahora mismo en el Algarve haciendo "camper" y me gustaria ir algun dia... llevamos 2 años que hemos estado a punto pero por una cosa u otra lo hemos ido dejando.... Pero me interesa ir sabiendo para cuando caiga el viajecito.... y revision medica y esas cosas hay que enviar???

Nada de reconocimientos medicos ni cosas parecidas. La verdad que es mucho mas facil de lo que estamos acostumbrado en españa. Yo la hice en mi casa en 10minutos por reloj  [okey]
Si mal no recuerdo es enviar fotocopia del DNI, rellenar unas preguntillas sobre fechas que quieres la licencia y enviar resguardo del pago.
 

Tags: