Autor Tema: Principio y final del verano  (Leído 1978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Principio y final del verano
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2016, 02:03:08 pm »
[quote author=J.Arcadio link=topic=46828.msg718468#ms

Después de esto un mes en Huelva y Portugal, donde las pescas fueron escasas y muy muy pobres.... (aunque los hotpoints que le pasé a pescapum a él le resultaron! [broma])

[/quote]

Me referia a esa parte. Que aunque no haya mucha pesca, un sitio para quitarte el mono un rato viene bien
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Principio y final del verano
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2016, 07:25:01 pm »
[quote author=J.Arcadio link=topic=46828.msg718468#ms

Después de esto un mes en Huelva y Portugal, donde las pescas fueron escasas y muy muy pobres.... (aunque los hotpoints que le pasé a pescapum a él le resultaron! [broma])


Me referia a esa parte. Que aunque no haya mucha pesca, un sitio para quitarte el mono un rato viene bien
[/quote]

 [risa3] [risa3]
Ah! noo!!
En Huelva y Portugal fueron las vacaciones largas, pero sólo pesqué en Portugal y pocos días. En Huelva sólo conozco dos sitios para meterte a pescar sin barco, y son muy sucios y algo peligrosos : escollera de la playa de Punta Umbría y final del dique Juan Carlos.... si no tienes otra opción valdría, pero yo no me meto ahí más [regañiza]

Disculpa la confusión [risa2]
Saludosª!
 

Tags: