Autor Tema: en 45 min que es mejor hipoxia o hipercanvia?  (Leído 4335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
en 45 min que es mejor hipoxia o hipercanvia?
« en: 25 de Agosto de 2016, 08:42:21 am »
muy buenas,pues que tengo esta duda.
muchas veces por falta de tiempo dispongo de 45 a 1 hora y me gustaría saber  como  le podría sacar mas rendimiento,si hacer un entreno de hipercanvia o uno de hipoxia?
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:en 45 min que es mejor hipoxia o hipercanvia?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2016, 01:26:40 pm »
¿En 1h en piscina no te da tiempo? Joer, a mí me daría para entrenamientos diarios guapos, debo estar viejo o estar entrenando poco [ups].

Yo le daría prioridad a uno u otro en función al tipo de pesca que hagas. Si eres pescador de cota 0, donde hay que acosar al pescado y nadar explosivamente, con rompiente y espuma, a ritmo alto y profundidad baja, sin duda trabajaría más las recuperaciones, fundamentalmente con series con descansos cortos. Si eres pescador de espera, agujero y acecho a una profundidad media/alta, pues trabajaría más los tiempos de apnea.

Es mi opinión, no obstante, yo soy autodidacta y para nada experto. Sospecho que es mejor hacer combo de ambos, y no solo uno (sinergia), si no te da tiempo, reduce series pero trabaja ambos.

Saludos y a ver si alguno que se entere de verdad te dice [guiño].
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:en 45 min que es mejor hipoxia o hipercanvia?
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2016, 10:57:02 pm »
siempre entreno en seco mirando videos de pesca jeje
esta semana pasada he entrenado tres días hipoxia y la verdad que he notado mejoría con respecto a la hipercanvia
suelo pescar el 90% a la espera entre 20-23 que en mi zona es la profundidad de casi todas las barras.
mi entreno ha sido:
apneas progresivas,cada diez minutos subo el tiempo de apnea y de recuperación.
empezando por 1min apnae-1 min de recuperación,10min
luego subo a 1.15-1.15 durante diez minutos mas y asi hasta llegar a los 2 minutos que ya carga bastante.
estoy empezando,me imagino que con el tiempo se reducirán los tiempos de recuperación al "estar mas en forma"
esta semana toca un dia correr y otro apnea,haber como se me da el sábado.
 

Tags: