Autor Tema: La mejor linterna del mundo  (Leído 3328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
La mejor linterna del mundo
« en: 05 de Septiembre de 2016, 12:33:31 am »
Buenas Familia,
Buenoooo en realidad no creo que sea la mejor linterna, pero para mi SI... con un poco de tiempo, paciencia y probando mucho al final he conseguido sacar un proyecto que tenia entre manos.
Se trata de modificar la omer moon light para pasarla a Led y batería recargable de litio...
He pensado en intentar vender un par para costearme todos los gastos que he tenido... ya que casi que podría haberme comprado dos o tres nuevas, pero la ilusión por sacar algo propio no me la quita nadie jeje
Os dejo un video para que la veáis:
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:La mejor linterna del mundo
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:19:53 am »
Una buena espada láser, sin duda  [bien]. A ver si tienes éxito y vendes algunas para cubrir los costes.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La mejor linterna del mundo
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:35:32 pm »
No pinta nada mal. Y la satisfacción personal de haberlo hecho tu mismo... es realmetne impagable. PERO vas a tener una competencia muy seria con otra persona que hace exáctamente lo mismo que tu desde hace bastante tiempo ya... y que tiene (o ha tenido) al menos tres versiones de su modificación.

Un saludo!
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La mejor linterna del mundo
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2016, 02:50:59 pm »
Yo ya estoy mas que contento (se sabe cuanto se vende por ahí las linternas que comentas?)... aquí en mi club (que somos 100 tios) ya me han pedido unas cuentas. Mi intención no es comercializarla. I'm happy.
Un salud2.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 04:44:24 pm por Mod-Pescasub.com »
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:La mejor linterna del mundo
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:09:16 pm »
Vaya cañón de luz  [asombro] [asombro] .Sin entender casi nada de esto , el enchufe de carga no me cuadra  [pensativo] ¿Como sabes cuando ha cargado? Y si lo enchufas a un USB de muchos amperios¿No podría llegar a petar la batería si la dejas demasiado tiempo?
En lo de venderlas  [pensativo] .............................sopesa que la gente te va a dar la tabarra cuando tenga algún problema ....
y cuando no lo tenga también  [broma] [broma]
De todos modos ,  [bien] enhorabuena  [aplauso] y éxito
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 09:11:13 pm por escama2 »
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La mejor linterna del mundo
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:40:54 am »
Vaya cañón de luz  [asombro] [asombro] .Sin entender casi nada de esto , el enchufe de carga no me cuadra  [pensativo] ¿Como sabes cuando ha cargado? Y si lo enchufas a un USB de muchos amperios¿No podría llegar a petar la batería si la dejas demasiado tiempo?
En lo de venderlas  [pensativo] .............................sopesa que la gente te va a dar la tabarra cuando tenga algún problema ....
y cuando no lo tenga también  [broma] [broma]
De todos modos ,  [bien] enhorabuena  [aplauso] y éxito
El USB tiene protección... tiene una luz que te indica que esta cargada a tope. Sobre el cargador ten en cuenta que un cargador de móvil como muchisimo da 2A(Que son los famosos estos de carga rápida) y aun así no pasaría tampoco nada... ten en cuenta que son baterias de 3400mah y que necesitas varias horas para que se cargue. Por regla general los cargadores normales suelen rondar los 0,5A/1A...
Repito que mi intención no es comercializarla...
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 04:43:28 pm por Mod-Pescasub.com »
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La mejor linterna del mundo
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2016, 09:37:08 pm »
La verdad es que tiene muy buena pinta. Se nota que te sientes orgulloso cuando dices " es una maravilla" (o algo de eso)  [risa3] [bien]
La unica pega que le veo es el muelle del interruptor que pare facil que se salga u oxide.
Haces presupuesto si te entrego yo la linterna como viene de casa?
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 09:38:54 pm por carlits89 »
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La mejor linterna del mundo
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2016, 02:47:00 pm »
La verdad es que tiene muy buena pinta. Se nota que te sientes orgulloso cuando dices " es una maravilla" (o algo de eso)  [risa3] [bien]
La unica pega que le veo es el muelle del interruptor que pare facil que se salga u oxide.
Haces presupuesto si te entrego yo la linterna como viene de casa?
El muellecito es de acero inox y tiene unas pletinas para que descanse ahí y no se salga. Algunos modelos te traen con el muelle ya.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Tags: