Foros Pesca Submarina > Seguridad

casi me atropella un velero

<< < (3/10) > >>

rasub:
Acojonado solo con ver el vídeo!  [asombro]
Estabas vendido en el momento que gira, madre mía, menos mal que no ha pasado nada.
Por favor, mantennos informados a ver como acaba esa denuncia.

peretora:
Rafa suerte que quedó en un susto... A ver si les empuran, informa a  ver que les cae. Nunca me decidí a denunciar pero tengo una embarcacion paseaguiris que sistematicamente ignora distancias a boyas  [enfadado]

Ganas de invierno...

Rafa Guti:
gracias a todos compañeros
la verdad es que fue un gran susto
estaba tranquilo en un principio porque lo veia venir de lejos y me iba apartando para escapar y avisarles y tirarles la bronca, pero cuando vira justo a su estribor donde yo estaba, vaya tela, ahí sí que la cosa se complicó.
Mañana pasaré por capitania y a ver qué dicen...

embelesub:
joder menudo susto,menos mal que quedo en eso,por estar atento
a mi el año pasado no me paso por encima de la barca estando con el ancla por medio metro,llevaban el piloto automatico.
desde entonces pongo una boya ,de las de cressi,esas con forma de marcadora,en la consola,entre la barandilla y la cúpula.
creo que asi se ve de mas lejos o eso creo.

Izand:

--- Cita de: Rafa Guti en 28 de Agosto de 2016, 07:00:04 pm ---gracias a todos compañeros
la verdad es que fue un gran susto
estaba tranquilo en un principio porque lo veia venir de lejos y me iba apartando para escapar y avisarles y tirarles la bronca, pero cuando vira justo a su estribor donde yo estaba, vaya tela, ahí sí que la cosa se complicó.
Mañana pasaré por capitania y a ver qué dicen...

--- Fin de la cita ---

Yo hubiera denunciado directamente a la Guardia Civil. Según tengo entendido, ellos luego notifican la denuncia a Capitanía, que es la que la sanciona, pero al menos ya ha pasado por dos entidades...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa