Autor Tema: casi me atropella un velero  (Leído 12276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:casi me atropella un velero
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2022, 06:21:36 pm »
sí Rafa,
debo tener el vídeo pero ahora mismo no se donde... pero vamos, vino directo hacia mí sin verme y cuando se dio cuenta, viró y me tuve que apartar para que no me viera.
hay una distancia mínima de 200 metros en zona de baño y de 50 en el resto de costa, además de 50 metros con tu boya...
pero vamos que algunos la boya ni la ven, hay que estar siempre vigilante
si es que no somos nadie, como somos pocos y no hay dinero a ganar...
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:casi me atropella un velero
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2022, 06:45:32 pm »
Que desatención por parte de los conductores.

Ayer mismo (ayudando a un amigo a marcar puntos de pesca para una competencia) fue la primera vez que estuve en el agua con tantas embarcaciones juntas. Habían como 4 lanchas con otros pescadores que estaban en la misma. Nadie con fusil en mano  [risa3]. Todos con boya, ahí me quedo bien claro la importancia de ésta. Pero hubo varias veces debajo del agua que escuchaba motores de fuera de borda como si vinieran directo a mí! Y salía con bastante precaución por miedo de que cuando justo salga me la den en la cara jeje.
Pase un rato hasta acostumbrarme de que aunque se escuche muy cerca suelen estar muy lejos.

No me quiero imaginar en sus lugares en el mediterráneo colapsado de embarcaciones, motos de agua, etc...

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:casi me atropella un velero
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2022, 06:57:13 pm »
Escribo porque abrir un post nuevo para estas historias que a todos nos pasan afortunadamente sin consecuencias no lo veo. A mí me pasaría a toda pastilla a unos 25 mts de mí posición, no de la boya, con las cañitas. Pero bueno, sangre fría y mantener la calma, no se puede hacer otra cosa.
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Tags: