Autor Tema: linterna cressi lumia  (Leído 6334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txaly

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Ha sido agradecido: 5 veces
linterna cressi lumia
« en: 28 de Agosto de 2016, 07:28:12 pm »
hola buenas pues eso preguntar si alguien a probado ya la nueva linterna de cressi la lumia?
http://www.cressi.es/id/buceo_linterna_lumia
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linterna cressi lumia
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:57:37 pm »
Ya la tengo mas que probada.
Te aviso q es opinion de esponsorizao...aunque soy siempre sincero, prefiero no hablar q mentir, si comento es para aportar y pq creo q merece la pena,

La linterna ahora mismo para mi es lo mejor del mercado, ha pasado a titular indiscutible.
el mecanismo de encendido insuperable, tiene posicion de bloqueo tanto en apagado como en encendido, y si no usas el bloqueo cuando sueltas la linterna se va sola a la posicion de apagado.
las medidas y peso perfectas muy manejable, viene de casa ya con una cinta elastica, para usar directamente.
el asimetrico no es exagerado pero have algo mas comodo el agarre, y la estetica chulisima.

Bien la luz: tiene dos intensidades , yo la llevo en la de menos luz, y la luz POR FIN deja de ser azul, es luz calida. lo q se traduce y lo tengo comprobadisimo es en que asusta mucho menos el pescado. y los elementos blancos de las cuevas no reflectan cosa q a mi me deslumbraba.
La linterna al principio si estabais acostumbrados a la electra, frogman 20000,intova o xtar q tenian luz mas azul os parecera q alumbra menos, pero la prueba es tan sencilla como alumbrar vuestros pies por el dia, y vereis q tiene una luz muuy fuerte y superior a la solar. simplemente es reacostumbrar vuestros ojos a los colores calidos.
Ya digo q a mi la potencia minima me sobra , es una gran linterna.
La unica pega es q en las primeras unidades el capuchon de goma protector se puede salir y perder si pegamos un fuerte tiron de el,,, conviene ponerle un punto de pegamento.

lo dicho , un paso mas en el mundo de la linterna. Espero te sirva de ayuda

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcapitan.gottschalk%2Fposts%2F1138421909551730&width=500" width="500" height="543" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linterna cressi lumia
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2016, 09:28:11 am »
Te aviso q es opinion de esponsorizao...aunque soy siempre sincero, prefiero no hablar q mentir, si comento es para aportar y pq creo q merece la pena,

Es de agradecer que vaya este pliego de descargo por delante porque a veces hay que coger con pinzas las opiniones de sponsorizados, comerciales, etc... en definitiva cualquiera que promueba o haga acción comercial de la marca.  [bien] [bien] [bien]

Estaría bien poder compararla con alguna de las versiones modificadas más populares de la Moonlight (las JF me refiero).

¿Cual es el precio de "calle" de esta linterna? Euro arriba Euro abajo quiero decir...

Un saludo!

Mikel
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:linterna cressi lumia
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:11:40 am »
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:linterna cressi lumia
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2016, 08:59:18 am »


Aqui podeis verla en directo
profesionales de la pesca submarina
 
Han agradecido: dentex

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:linterna cressi lumia
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:08:24 am »
Ya la tengo mas que probada.
Te aviso q es opinion de esponsorizao...aunque soy siempre sincero, prefiero no hablar q mentir, si comento es para aportar y pq creo q merece la pena,

La linterna ahora mismo para mi es lo mejor del mercado, ha pasado a titular indiscutible.
el mecanismo de encendido insuperable, tiene posicion de bloqueo tanto en apagado como en encendido, y si no usas el bloqueo cuando sueltas la linterna se va sola a la posicion de apagado.
las medidas y peso perfectas muy manejable, viene de casa ya con una cinta elastica, para usar directamente.
el asimetrico no es exagerado pero have algo mas comodo el agarre, y la estetica chulisima.

Bien la luz: tiene dos intensidades , yo la llevo en la de menos luz, y la luz POR FIN deja de ser azul, es luz calida. lo q se traduce y lo tengo comprobadisimo es en que asusta mucho menos el pescado. y los elementos blancos de las cuevas no reflectan cosa q a mi me deslumbraba.
La linterna al principio si estabais acostumbrados a la electra, frogman 20000,intova o xtar q tenian luz mas azul os parecera q alumbra menos, pero la prueba es tan sencilla como alumbrar vuestros pies por el dia, y vereis q tiene una luz muuy fuerte y superior a la solar. simplemente es reacostumbrar vuestros ojos a los colores calidos.
Ya digo q a mi la potencia minima me sobra , es una gran linterna.
La unica pega es q en las primeras unidades el capuchon de goma protector se puede salir y perder si pegamos un fuerte tiron de el,,, conviene ponerle un punto de pegamento.

lo dicho , un paso mas en el mundo de la linterna. Espero te sirva de ayuda

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcapitan.gottschalk%2Fposts%2F1138421909551730&width=500" width="500" height="543" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>


Pues a mi me gustaria compararla con una de las de Jose de Malaga de lend o el compañero Nipold......... que son dos referencias de muy buenas linteras...............
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linterna cressi lumia
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2016, 03:19:34 pm »
sabeis que pasa con una comparativa?
lo mismo q si comparas la potencia de dos fusiles de 2 gomas cuando vas a pescar al agujero.
creo q toda linterna moderna alumbra muuucho, incluso demasiado, ahora busco comodidad y buen interruptor, incluso duracion de pilas para ahorrar .

Que cada producto tiene sus cualidades. entonces tienes q saberlas y analizar q buscas. pues mejor para mi es peor para ti y al reves.

Por eso solo añado los datos q yo encontre en esa linterna.
La anterior. la frogman 20000, da la impresion q alumbra muuucho mas al ser super blanca la luz.
pero en esta nueva, la lumia, a mi me basta y me gusta mas la luz calida en la minima potencia de las 2 que trae. y el interruptor es brutal las medidas ya ni hablar, por eso pasa a titular.


 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:linterna cressi lumia
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2016, 07:40:46 pm »
En el video parece que el interruptor de la lumia es algo ruidoso...en la electra 12000 tengo tambien ese problema y por eso hasta ahora usaba la frogman 9000. Tenia intencion de coger la 20000....pero no lo tengo claro...x q hace cressi dos linternas (20000 y lumia) casi iguales y a mismo precio?
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:linterna cressi lumia
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2016, 12:32:36 pm »
Pastu, este modelo no es ruidoso , a ver si me explico ..

En el video suelto el dedo  rapidamente y hace ruido pero si deslizo el dedo normalmente no hay ningun ruido .
A menos que ponga el seguro o deje la luz fija .

Bueno resumiendo no ay ruidos  [guiño]
profesionales de la pesca submarina
 
Han agradecido: Pastur

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:linterna cressi lumia
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2016, 11:21:34 pm »
Yo ayer a la mañana fui a Lavysub y probé la linterna fuera del agua, y sintiéndolo mucho a mí me decepcionó. En iluminación, nada que ver con la D26. No es mala linterna, ojo, pero en mi opnión, por un poco más puedes pillarte la xtar que es una espada laser, sólo un pelín más pesada (se arregla haciéndole una funda de neopreno grueso). De las trucadas que hablan los compañeros sólo leo opiniones positivas en todos lados, y los vídeos bajo el agua son elocuentes, es otra opción. La cressi sólo la pillaría si se busca algo práctico, y por supuesto por la marca. Pero en intensidad de luz y gasto a largo plazo por las pilas, no hay color. Es mi modesta opinión.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: Pastur, Daniel M.R

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:linterna cressi lumia
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2016, 11:51:16 pm »
El color de la luz de la cressi engaña al ser un color mas calido yo la pimera inprecion fue esa.. hasta que lo medi con un luxomero
profesionales de la pesca submarina
 

Tags: