Autor Tema: pescasub hondarribía-agosto todavía mejor  (Leído 2552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescasub hondarribía-agosto todavía mejor
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:58:06 pm »
Qué pasada de vídeo Jose. Me ha encantado, por la variedad de especies que encuentras. Parece que pescas en otro mar y eso que soy de Santander. Por allí me comentaron que se veían menos dentones que en mi zona, así que es una pedazo de pieza. Por el contrario del resto parece que hay mucho mas  [risa3] sólo hay que ver esas corvas, este año ni me las he topado  [lágrima], y los ballestas que aquí parece que se han extinguido ya. Sólo te faltan los meros mediterráneos que se han afincado en esa zona y no te quedaría nada más por sacar  [regañiza] [regañiza]
Tengo ganas de volver a hondarribia, fui hace mucho a la maratón  de pesca y no he vuelto, espero este año quitar la espinita. Si voy, que será con embarcación, no dudaré en avisar a ver si cuadra una salida!
Una pregunta, este verano cuántos grados ha cogido el mar allí, y abajo está igualada o se observa una marcada termoclina?
Muchas gracias por compartir, me ha encantado tanto el de julio como el de agosto, y la corvina una pasada!!
Un saludo!!

gracias duduardo, tengo compañeros que los karkajales todavía no los han visto, a mi como me gusta la piedra arena me los he encontrado con más frecuencia, ballestas por aquí no es difícil topar con ellos aunque no todos los días evidentemente, el agua sube bastante de temperatura en verano, ahora estará a 22-23º, pero con una marcada termoclina en profundidad variable 8-10-12m generalmente y está muy fría abajo a unos 14º, si vienes dame un toque y a ver si podemos cuadrar una salida o al menos conocernos  saludos
pescasub-gastronómico
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub hondarribía-agosto todavía mejor
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2016, 02:28:19 am »
Impresionante, mister dobletes. Y tripletes... Tiene muchísimo mérito capturar esas piezas por aquí, algunas son realmente poco frecuentes.

Enhorabuena, eres un crack!!!
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re:pescasub hondarribía-agosto todavía mejor
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2016, 02:11:29 pm »
Excelentes capturas!!
pejepeine fuerteventura, un amigo de la familia que era vasco, Patxi (el es de San sebastian) me regalo cuando yo era un crio, y sabiendo de mi aficion por la pesca submarina, un poster del lugar donde el de joven se  metia "a sacar pulpos".Siempre me habia hablado con mucha pasion de aquel lugar y aunque el ya fallecio hace algunos años, ese poster sigue colgado en mi cuarto, el lugar es precisamente Hondarribia.

Saludos!!
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 05:03:50 pm por REBALAJE »
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub hondarribía-agosto todavía mejor
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2016, 04:32:15 pm »
Precioso vídeo con gran variedad de capturas, los salmnetes  [asombro] enormes, la corvina lo mas  [bien]
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescasub hondarribía-agosto todavía mejor
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2016, 05:08:39 pm »
Excelentes capturas!!
pejepeine fuerteventura, un amigo de la familia que era vasco, Patxi (el es de San sebastian) me regalo cuando yo era un crio, y sabiendo de mi aficion por la pesca submarina, un poster del lugar donde el de joven se  metia "a sacar pulpos".Siempre me habia hablado con mucha pasion de aquel lugar y aunque el ya fallecio hace algunos años, ese poster sigue colgado en mi cuarto, el lugar es precisamente Hondarribia.

Saludos!!

ufff que detalle, bonita foto y mis txokos al descubierto jajaja, pues unas cuantas capturas son en lo que muestra la foto, muy bonito pero "a ver si no llueve", lo de la derecha de la desembocadura es hondarribía y a la izqda hendaya francia
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 05:11:51 pm por pejepeine fuerteventura »
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescasub hondarribía-agosto todavía mejor
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:18:24 pm »
Me encantan tus videos. vayas donde vayas siempre sacas buenas piezas para hacer buenos videos. Y ademas aprendo algo de tus movimientos.
Felicidades por tu primera corvina.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub hondarribía-agosto todavía mejor
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:40:18 pm »
Impresionante landa, vaya recital de pesca...

Un abrazo!
:)
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:pescasub hondarribía-agosto todavía mejor
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:44:19 pm »
Pues avisame por Facebook y cuadramos algo aora en septiembre vuelvo con mis horarios de trabajo normal y tengo los fines de semana mejor para pescar por fin pero entre semana algunas tarde también podría!!! En octubre cojo vacaciones  [sonrisa] así que....más tiempo jjjjj para que zona vendría? Yo soy de casares un pueblo de Málaga que linda con Cádiz y me desplazó al estrecho también para disfrutar entre Algeciras y tarifa siempre a nado....Un saludo y a ver si pudiésemos cuadrar algo!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:pescasub hondarribía-agosto todavía mejor
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:27:13 am »
Que bueno!  [guiño]
Nico.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:pescasub hondarribía-agosto todavía mejor
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:56:41 am »
Eres lo P. Amo !! piezas, video, curiosidades, dobletes tripletes, etc...  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Tags: