Autor Tema: Ayuda para comprar fusil!  (Leído 2202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cuenca92

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Gota a gota se hizo el río.
Ayuda para comprar fusil!
« en: 15 de Septiembre de 2016, 03:37:06 pm »
Muy buenas compañeros, empecé en esto de la pesca no hace mucho y compré como primer fusil un beuchat  [mojón] ya que era lo más económico y no tenía idea de donde me metía. Ahora tras un lapso de tiempo he decidido comprar un fusil con mejores prestaciones (que no es muy difícil) en un precio que ronde entre los 150-200€, a ser posible con el carrete ya montado. Se trataría de un fusil polivalente para las diversas modalidades y que sea capaz de efectuar algún disparo bueno a distancia, de medidas 90-100, con cabezal abierto. Si me pueden dar consejo sobre los diferentes modelos y marcas se lo agradecería!


Muchas gracias!!
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 03:05:18 pm por cuenca92 »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para comprar fusil!
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2016, 04:50:44 pm »
Parece que llevas unos meses en esto asi que.... te dire algo que siempre digo.... en cuanto al fusil.... lo mejor que puedes hacer es tener la posibilidad de cogerlo con la mano ,y ver como te sienta el agarre de la empuñadura. Asi que si puedes ir a una tienda a toquetearlos o tirar de los conocidos/club  mejor que mejor.
Luego ,con ese rango de precios.... practicamente tienes para alegir lo que quieras.
Otra cosa que no dices es la medida ,aunque empezando y viendo que ya tienes un fusil ( presumiblemente de 75 ?), supongo que buscaras un fusil polivalente y el 90 es la medida que mas se ajusta a esto, en mi modesta opinion.
La otra cosilla a decidir ,solamente seria si de cabezal abierto o cerrado, creo que mejor acostumbrarse de un principio al abierto ,pero bueno como en todo hay gente que prefieren una u otra opcion.

Creo que no te he despejado mucho el camino ,mas bien lo contrario , pero creo que son realmente los puntos de partida a  tener en cuenta
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 04:51:57 pm por cazasubnel »
 

Desconectado cuenca92

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Gota a gota se hizo el río.
Re:Ayuda para comprar fusil!
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:59:51 pm »
Parece que llevas unos meses en esto asi que.... te dire algo que siempre digo.... en cuanto al fusil.... lo mejor que puedes hacer es tener la posibilidad de cogerlo con la mano ,y ver como te sienta el agarre de la empuñadura. Asi que si puedes ir a una tienda a toquetearlos o tirar de los conocidos/club  mejor que mejor.
Luego ,con ese rango de precios.... practicamente tienes para alegir lo que quieras.
Otra cosa que no dices es la medida ,aunque empezando y viendo que ya tienes un fusil ( presumiblemente de 75 ?), supongo que buscaras un fusil polivalente y el 90 es la medida que mas se ajusta a esto, en mi modesta opinion.
La otra cosilla a decidir ,solamente seria si de cabezal abierto o cerrado, creo que mejor acostumbrarse de un principio al abierto ,pero bueno como en todo hay gente que prefieren una u otra opcion.

Creo que no te he despejado mucho el camino ,mas bien lo contrario , pero creo que son realmente los puntos de partida a  tener en cuenta


Me puse a escribir y obvie todos los datos importantes! De medida probaría un 90-100 ya que tengo el 75 y así tener más polivalencia. En cuanto al cabezal mejor abierto si, estoy de acuerdo contigo!
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para comprar fusil!
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2016, 07:03:06 pm »
Antes de pensar en tal o cuál fusil, lo más conveniente es tener claro para qué tipo de pesca quieres el fusil: acechos, esperas, agujero, todoterreno, aguas oscuras, corriente y oleajes...

Con más datos, te podrán aconsejar bien, que aquí hay gente muy buena
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Tags: