Autor Tema: Paulasub Cantábrico o Pathos Sniper  (Leído 4762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Paulasub Cantábrico o Pathos Sniper
« en: 08 de Septiembre de 2016, 10:52:38 pm »
Hola

Ya casi estoy decidido a adquirir el nuevo Pathos Sniper. Pero me esta llamando mucho la atención el Paulasub Cantábrico. La verdad es que pesco la mayoría de las veces en aguas de Catalunya, y unas pocas veces al año en el Cantábrico, con lo cual no necesito tampoco un fusil especialmente orientado a la rompiente. Pero es que el Paulasub tiene una pinta muy buena y he visto que algunos compañeros del mediterráneo lo están usando. La única ventaja al Pathos que le veo es el tener doble goma y supongo que así será más potente...

Que opinais, con cual os quedaríais? No soy ningún crack, pero quiero mejorar un poco el fusil. Vengo de usar un mohicano.

Un saludo
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Paulasub Cantábrico o Pathos Sniper
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:34:59 pm »
Yo creo que son dos conceptos diferentes de fusil y solo tu vas a saber a qué lo destinas.

Como bien dices, el Paulasub Cantábrico está parido para mar movida y distancias cortas (solo lo hay en 85 y 90). Fuste fino y varilla fina (6,25). No admite doble goma. Guía abierta (tradicional). Tiro instintivo. Para tiros largos se va a quedar escaso.

El Phatos Sniper parece pensado para esperas o al menos tiros largos, varilla diámetro más grueso, posibilidad de doble goma y Enclosed Track (guía cerrada, que tiene sus ventajas e inconvenientes). Pero a priori parece más pensado para aguas claras y quietas.





 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Paulasub Cantábrico o Pathos Sniper
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:18:31 pm »
De acuerdo con Mikel, son 2 conceptos diferentes [guiño]

EL Paulasub Cantábrico en 90 es muy  polivalente: vale para agua turbia,acecho, agujeros grandes , rompiente y sobretodo muy muy móvil. Para la medida que tiene yo lo considero un fusil potente,  mi 90 con la goma primeline de serie tira un poco más que mi cayman 100 de carbono (montado con sigalsub 17,5mm). Yo he clavado un mero de 5kg en el morro a la caída vertical a 4mt, a la espera en horizontal a 3,5 pega bien.

Cualquier doble goma  (carbono a madera) bien configurado te dará más potencia pero te restará polivalencia ya que te quitará movilidad ( sección del fusil gomas), dudas ante  tiro rápido contra piedra etc.... pero es lo ideal para esperas con agua clara o acecho a mero profundo.

Entre ambos tienes el Paulasub Atlántico en 95 o 1 00, un monogoma con algo más masa que el cantábrico y que permite darle más chicha sin ganar mucha sección, te añade porte para la espera. Yo no lo he probado todavía,  pero se de buena tinta que va fetén.

Con cualquiera de las 3 opciones seguro que ganas potencia frente a un mohicano.

Recalcar que soy probador del equipo Paulasub pero lo que comento es desde la experiencia [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Paulasub Cantábrico o Pathos Sniper
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:54:42 am »
La falta de stock en el sniper 95 me a ha hecho replantearme cosas. Ademas la enclosed me ha planteado dudas por el tema de las varillas. Y leer el foro es peligroso... Estoy mirando un fusil del lado oscuro...

Las ansias de volver al agua!! Llevo unos meses de curro sin mojarme!!!
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Paulasub Cantábrico o Pathos Sniper
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:53:39 pm »
..Estoy mirando un fusil del lado oscuro...

Anda que no das tumbos... XD
 
Han agradecido: Daniel M.R

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Paulasub Cantábrico o Pathos Sniper
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2016, 08:24:12 pm »
Otra opción: ENAS

Lo dejo caer, como quien no quiere la cosa  [broma] [broma] [broma].

"joyitas" polivalentes.

Un saludo.
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Paulasub Cantábrico o Pathos Sniper
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2016, 09:23:25 am »
el pahtos sniper lo tienen un par de chavales de aqui y estan encantados.................
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Paulasub Cantábrico o Pathos Sniper
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:09:39 pm »
cojete  un  palillin
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Tags: