Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

Cambio de imagen.

(1/3) > >>

Mod-Pescasub.com:
Queridos usuarios.

Tras el apagón que tuvo la web hace unos meses, decidimos cambiar su imagen en busca de algo más atractivo. Meses después nos hemos dado cuenta de ciertos inconvenientes que no se observaron porque no hubo un modo de prueba por parte de nosotros para encontrarlos. Uno de esos inconvenientes era la dificultad para el visionado de la comunidad.

Desde aquí queremos pedir disculpas a todos los usuarios de la web y a todas las personas que nos siguen como visitantes.
Buscando mejorar, volvemos a la versión anterior esperando que sea de agrado nuestra decisión para la mayoría. En los siguientes dos días se realizará dicho cambio.
No obstante permitiremos seguir con la última versión a aquellas personas que así lo prefieran.
Para ello pueden seguir los siguientes pasos:

Paso 1


Paso 2


Paso 3


Paso 4


Resultado


Intentaremos que dicha situación no se repita en un futuro.

Atentamente:

El Equipo Pescasub.com

acs:
Gracias por esta opción.
He vuelto a sentiry percibir  pescasub.com

El modo antiguo de visualización en mi caso es más amigable.

cazasubnel:
Pues.... yo me quedo con la modernidad ,jeje  . Lo veo mejor/ mas rapido. Aunque bueno  teniendo la opcion de cambiar.... si va mal o falla algo con cambiar se arregla  [broma]

CARMONASUB II:

--- Cita de: acs en 15 de Septiembre de 2016, 11:40:03 am ---Gracias por esta opción.
He vuelto a sentiry percibir  pescasub.com

El modo antiguo de visualización en mi caso es más amigable.

--- Fin de la cita ---

+1

Haskolo:
Ahora es al reves! Quien quiera la tema responsive para movil lo selecciona en la lista del manual arriba descrito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa