Autor Tema: Cuatro pescasubs españoles "procesados" por sus pescas en Gibraltar  (Leído 7364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuatro pescasubs españoles "procesados" por sus pescas en Gibraltar
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:30:07 pm »
He seguido el tema en FB, según parece en gibraltar te dan licencia para 15 días...Suerte Eloy a ver si podeís recuperarlo todo...
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Cuatro pescasubs españoles "procesados" por sus pescas en Gibraltar
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2016, 01:43:53 pm »
Para pescar en Gibraltar:
-Licencia gibraltareña, 15 dias no pudiendo renovarla hasta pasado tres meses.
-Respetar los cupos escrupulosamente, que son los mismos, 5kg mas una pieza descartable por licencia y dia.
-Prohibido capturar corvinas, especie protegida.

La retirada de material pienso que como las autoridades no podran multar a un extranjero o esta multa no llegara a cobrarse pues...
Puede ser un" marcar territorio" o mirar por lo suyo.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuatro pescasubs españoles "procesados" por sus pescas en Gibraltar
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2016, 02:25:44 pm »
Tengo algún amigo que ya ha dejado de intentar sacarse la licencia, por lo visto hay un cupo diario,  ir a la hora de apertura y decirle que se han agotado, siendo el primero en solicitarlo del día, ninguneo total en la roca para pescar en aguas españolas.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Cuatro pescasubs españoles "procesados" por sus pescas en Gibraltar
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2016, 06:48:26 am »
Estas cosas pasan, porque las autoridades españolas no ponen las mismas condiciones a los cientos de miles de ingleses que hay en territorio español. Aqui "tó kiski" se puede sacar la licencia sin ningún tipo de restricciones que las que marcan las normativas de cada CCAA.
Pues bien, yá deberia el gobierno andalúz en particular, y el español en general,  aplicar las mismas normas restrictivas a los señoritos del peñón en particular, y del Brexit en general, cuando visitan aguas españolas. Empezando porque sus coches no sirven para circular aqui, que se pongan el volante a la izquierda como tó hijo de vecino, o que alquilen/compren uno aqui, y que se saquen la licencia de conduccion española, válida solo para 15 dias y no renovable hasta pasados 6 meses,  que la suya no sirve aqui, la de conduccion y la de pesca cómo no !! aprendan a conducir por la derecha coñ..., que así damos faena a nuestras empresas.  [risa3]. Y QUIEN NO CUMPLA, PUES SE LE REQUISA EL MATERIAL DE PESCA, LA BARCA, LA MOTO ACUATICA, LAS BICIS, LA AUTOCARAVANA, EL COCHE. Y EL APARTAMENTO EN BENIDORM  [risa3] [risa3] [risa3].
Si, pues me jode que un pais se crea que los suyos son personas de primera y el resto de segunda. que les cierren las fronteras, a ver lo que tardan en pagar cada gramo de comida y de agua a precio de oro cuando lo tengan que traer todo via marítima o aérea .
Enfin, que está más que  claro que esa pesca no es de furtivos. y si los pescadores tenian la licencia andaluza, la policia gibraltareña deberia tener en cuenta que no se trata de delincuentes sino de unos amigos que comparten una aficion con total respeto del medio, que és en definitiva de lo que se trata nuestro deporte.
Espero que las multas no sean de escandalo, y recuperen sus fusiles y demas aparejos pronto. Suerte !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:Cuatro pescasubs españoles "procesados" por sus pescas en Gibraltar
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2016, 10:00:51 am »
Estos gibraltareños , estan acostumbrados a hacer lo que quieren sin consecuencias , no hablo ya de este caso :paraiso de narcos , paraiso fiscal , chulerias de todo tipo ..............  espero que esa situacion se acabe con el Brexit . Aunque no tengo demasiada fe tampoco en que quien salga de nuevo gobierno actue con mano dura .

Suerte con la recuperacion del equipo

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Cuatro pescasubs españoles "procesados" por sus pescas en Gibraltar
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2016, 10:24:38 am »
Que porculeros son...muchos km de costa tienen?
 

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Cuatro pescasubs españoles "procesados" por sus pescas en Gibraltar
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2016, 10:27:50 am »
Estas cosas pasan, porque las autoridades españolas no ponen las mismas condiciones a los cientos de miles de ingleses que hay en territorio español. Aqui "tó kiski" se puede sacar la licencia sin ningún tipo de restricciones que las que marcan las normativas de cada CCAA.
Pues bien, yá deberia el gobierno andalúz en particular, y el español en general,  aplicar las mismas normas restrictivas a los señoritos del peñón en particular, y del Brexit en general, cuando visitan aguas españolas. Empezando porque sus coches no sirven para circular aqui, que se pongan el volante a la izquierda como tó hijo de vecino, o que alquilen/compren uno aqui, y que se saquen la licencia de conduccion española, válida solo para 15 dias y no renovable hasta pasados 6 meses,  que la suya no sirve aqui, la de conduccion y la de pesca cómo no !! aprendan a conducir por la derecha coñ..., que así damos faena a nuestras empresas.  [risa3]. Y QUIEN NO CUMPLA, PUES SE LE REQUISA EL MATERIAL DE PESCA, LA BARCA, LA MOTO ACUATICA, LAS BICIS, LA AUTOCARAVANA, EL COCHE. Y EL APARTAMENTO EN BENIDORM  [risa3] [risa3] [risa3].
Si, pues me jode que un pais se crea que los suyos son personas de primera y el resto de segunda. que les cierren las fronteras, a ver lo que tardan en pagar cada gramo de comida y de agua a precio de oro cuando lo tengan que traer todo via marítima o aérea .
Enfin, que está más que  claro que esa pesca no es de furtivos. y si los pescadores tenian la licencia andaluza, la policia gibraltareña deberia tener en cuenta que no se trata de delincuentes sino de unos amigos que comparten una aficion con total respeto del medio, que és en definitiva de lo que se trata nuestro deporte.
Espero que las multas no sean de escandalo, y recuperen sus fusiles y demas aparejos pronto. Suerte !

No nos rebajemos por favor. Y no mezclemos temas... Lo que les haya pasado a estos compañeros es una cosa, y otras son las que tu comentas....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuatro pescasubs españoles "procesados" por sus pescas en Gibraltar
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2016, 10:28:36 am »
Que porculeros son...muchos km de costa tienen?

Unos 10km, pero son buenos porque ahí no faenan los arrastreros. Por lo tanto hay rapes, rodaballos, etc...Se nota la diferencia...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: chufi

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Cuatro pescasubs españoles "procesados" por sus pescas en Gibraltar
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2016, 09:49:54 pm »
Estas cosas pasan, porque las autoridades españolas no ponen las mismas condiciones a los cientos de miles de ingleses que hay en territorio español. Aqui "tó kiski" se puede sacar la licencia sin ningún tipo de restricciones que las que marcan las normativas de cada CCAA.
Pues bien, yá deberia el gobierno andalúz en particular, y el español en general,  aplicar las mismas normas restrictivas a los señoritos del peñón en particular, y del Brexit en general, cuando visitan aguas españolas. Empezando porque sus coches no sirven para circular aqui, que se pongan el volante a la izquierda como tó hijo de vecino, o que alquilen/compren uno aqui, y que se saquen la licencia de conduccion española, válida solo para 15 dias y no renovable hasta pasados 6 meses,  que la suya no sirve aqui, la de conduccion y la de pesca cómo no !! aprendan a conducir por la derecha coñ..., que así damos faena a nuestras empresas.  [risa3]. Y QUIEN NO CUMPLA, PUES SE LE REQUISA EL MATERIAL DE PESCA, LA BARCA, LA MOTO ACUATICA, LAS BICIS, LA AUTOCARAVANA, EL COCHE. Y EL APARTAMENTO EN BENIDORM  [risa3] [risa3] [risa3].
Si, pues me jode que un pais se crea que los suyos son personas de primera y el resto de segunda. que les cierren las fronteras, a ver lo que tardan en pagar cada gramo de comida y de agua a precio de oro cuando lo tengan que traer todo via marítima o aérea .
Enfin, que está más que  claro que esa pesca no es de furtivos. y si los pescadores tenian la licencia andaluza, la policia gibraltareña deberia tener en cuenta que no se trata de delincuentes sino de unos amigos que comparten una aficion con total respeto del medio, que és en definitiva de lo que se trata nuestro deporte.
Espero que las multas no sean de escandalo, y recuperen sus fusiles y demas aparejos pronto. Suerte !

No nos rebajemos por favor. Y no mezclemos temas... Lo que les haya pasado a estos compañeros es una cosa, y otras son las que tu comentas....

Cesar, yá sé que son temas distintos, pero cuando alguien hace abuso de poder, lo que no puede es andar exigiendo que los demas seamos congruentes.
A mi me paró la guardia civil, y tenia la licencia caducada, y el seguro que lo tramito por internet, aun no me habia llegado el nuevo, hicieron un par de llamadas delante mio para comprobar mi identidad, y la licencia que me caducó, y ni me requisaron material, ni me complicaron la vida, me llegó la multa, y solo ponia que tenia que pagar por la caducidad de la licencia, y pagando antes de una fecha sería la mitad del montón, me dieron un aviso verbal y la multa. hay agentes que aplican las normas ciegamente, y agentes que actuan con criterio para quien sufre un despiste y quien es un verdadero delincuente, que por cierto, fué lo primero que les dije nada mas empezar a investigarme jajaja, que no se preocupen que no soy ningun delincuente ni furtivo, que solo he tenido un despiste y hacia como una semana que se me caducó la licencia, total, para ejercer un deporte .
Yo no digo que no estén en su derecho los señores agentes gibraltareños, pero se puede ser más o menos comprensivos, teniendo en cuenta que sus normas son de caracter claramente discriminatorio.
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Cuatro pescasubs españoles "procesados" por sus pescas en Gibraltar
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2016, 12:20:07 pm »
Simple mala suerte a mi parecer...Cada uno lo vera de una manera, yo creo que si esto le pasa a un "dominguero" con equipo del decartón no se monta tanto jaleo... [sobrado]

Ahora a esperar la respuesta de la GC y algún gribaltareño pescando en aguas españolas.. [risa3]
 

Tags: