Autor Tema: Ayuda. REPU mares spark o Cyrano antiguo  (Leído 2360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Ayuda. REPU mares spark o Cyrano antiguo
« en: 22 de Septiembre de 2016, 12:10:09 pm »
Con lo que yo desmonté fusiles de aire debería saber la tira pero tanto tiempo después está visto que soy un ignorante. He olvidado todo empezando por el orden en el desmontaje.
He intentado desmontar mi Mares spark 110 (pistón 11 para los que quieran saberlo), fusil con el que estaba encantado, porque perdía aire poco a poco sin saber por donde, puesto que no se ven burbujas.
Así que decidí empezar por cambiar las juntas del pistón. Pero la ignorancia del olvido tiene sus consecuencias. Me he cargado el perno del gatillo de 1.5 mm (creo que es). El pistón y el freno han salido volando y no consigo encontrarlos dentro de una misma habitación.
Me he puesto a buscar repuestos por las webs que conocía y ya no veo pistón ni freno por ningún lado.
Apelo a vuestros conocimientos actuales. Bocarape y demás maestros oscuros que uséis mares clásicos de aire. Donde compráis los repuestos de estos fusiles?
He mirado en los clásicos "subprof", "armería del Carmen", "Armería alvarez", "X-fins" pero nada. Tampoco quiero irme a tiendas del extranjero y que me cueste más el collar que el perro. Quizás valga el bocal y el pistón del Sten nuevo de 11 mm. Si alguien me lo puede asegurar resolvería el problema?

Por otro lado tengo un antiguo mamba de 110 también, con boquillla tovarich de Karayo. Apelo al gran ShaneShack por sus conocimientos. A este le quiero cambiar el bocal por uno que no sea estanco. He tenido mala suerte con mi prueba en el mundo de lo estanco y se me salen las tóricas 2 o 3 veces por salida con el coñazo que es cambiarlas dentro del agua. He cambiado incluso la boquilla que me mando de nuevo Karayo y me sigue pasando. Tengo 2 boquillas o quizás 3, ya que Shane me dio otra que creo que no llegué a probar por que me harté. Puede que el problema sea de la varilla pero yo me rindo. No quiero más estancos.
Este bocal, si alguien lo quiere junto a la varilla se lo cambio por un bocal convencional así como la varilla por una tahitiana convencional para fusil de aire de 7 mm. El problema es que no sé que bocal le vale a la rosca del tubo del mamba. Solo sé que es de pistón de 11 mm. Si a nadie le interesa, cosa muy razonable, le meto el taladro y le hago sus boquetes de evacuación y a correr. Pero a lo mejor a  alguien le interesa y me da pena cargármelo y que luego alguien lo quisiera. Si es así que me de un toque.
Un abrazo a todos, viejos y nuevos amigos.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 12:24:01 am por matutano »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Ayuda. REPU mares spark o Cyrano antiguo
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:42:09 pm »
Cuanto tiempo Matías.

En cuanto a repuestos, te recomiendo la web de Edosub.

Es italiana y el porte es un poco más caro (nada del otro mundo), pero tiene de todo y es seria y fiable. Yo compré hace poco con ellos y ya no me lo pienso.  Cuando necesite material oscuro, directamente con ellos.

Por email te puedes entender perfectamente con ellos en español.

Yo tengo pistones de sobra por si necesitas,  pero al necesitar más cosas, mi consejo es pidas todo a esa tienda.

Un saludo.
 
Han agradecido: matutano

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re:Ayuda. REPU mares spark o Cyrano antiguo
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:52:42 pm »
Gracias Jesús. Un abrazo
Voy a echarle un ojo.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda. REPU mares spark o Cyrano antiguo
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2016, 01:12:20 pm »
La otra opción es Subpruf , aunque no están en el listado te los piden al proveedor , a mi me han mandado , cabezal y pistón de mares  , Uruguay...................el paraíso de la pesca submarina  [risa] [risa]

 
Han agradecido: Marco, matutano

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re:Ayuda. REPU mares spark o Cyrano antiguo
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2016, 01:51:58 pm »
Es interesante saberlo. Otra buena opción
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Ayuda. REPU mares spark o Cyrano antiguo
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2016, 05:41:06 pm »
Edosub
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: matutano

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayuda. REPU mares spark o Cyrano antiguo
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2016, 08:12:35 am »
Mis disculpas al quien ha iniciado este hilo, pero ya que está activo, me gustaría  aprovechar para hacer una consulta relacionada con repuestos. Estoy recopilando información para hacer un par de engendros con los dos cressi sl tovarich, y piezas del predathor. Sería injertarles la culata y el bloque reductora. De momento me queda claro que en la caña interna hay que realizar 3 mecanizados y que también habrá que cortar el tubo exterior. Como me voy a comprar un predathor, lo podre desmontar para poder copiar los mecanizados de la parte trasera.
Y aunque voy a poder hacer pruebas para averiguarlo: ¿Alguien sabe si las válvulas de carga traseras son intercambiables? Eso me permitiría ahorrarme esa pieza, y seguir utilizando el manómetro de karayo. Incluso, coger una válvula cressi, y enchufarsela al predathor nuevo para que sea compatible con el manómetro.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re:Ayuda. REPU mares spark o Cyrano antiguo
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2017, 11:14:22 pm »
Lo siento dudo. Mis conocimientos no llegan a tanto. Y no te disculpes. Aunque quizás si abres un tema nuevo con este asunto lo lea más gente y te ayuden.
Bocarape y Marco. La página Edosub impresionante. Tiene de todo. Muchas gracias
 
Han agradecido: BocaRape

Tags: